Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Restauración de la Pirámide Escalonada de Saqqara Finalizará en 2015 Nhefertari Noticias Egiptología 15 27-09-2014 17:51:06
Egipto Espera Recuperar Su Nivel de Turistas a Finales de 2015 Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 16-09-2014 09:14:37
Egipto Inaugurará Su Gran Museo en 2015 Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 13-01-2012 01:45:16
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2015, 10:18:32
Ndeu Ndeu is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Galaxia Tours 2015

Hola a todos.

En primer lugar quiero daros las gracias por toda la información que habéis puesto en el foro y que nos ha ayudado bastante a decidirnos a viajar a Egipto en estos momentos y a cómo hacerlo.

Hemos decidido ir en septiembre y con Galaxia Tours. Programa NEFTIS

Aunque he encontrado en el foro comentarios positivos sobre esta agencia (por eso los hemos elegido) no hay ninguno reciente.

Por favor, si alguien ha viajado últimamente con ellos agradecería que me informase sobre su experiencia.

También agradezco información sobre si el programa es bueno (lo adjunto).

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf NEFTIS may-sep 2015 euro.pdf (106,7 KB, 9 visitas)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ndeu por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-08-2015, 16:18:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Ndeu:

El programa es el "normal", yo le encuentro muchos peros pero es apreciación personal (por ejemplo no hubiera perdido días yendo a Hurgada sino que los hubiera destinado a Luxor)

- Las visitas en El Cairo me parecen lo de siempre, querer ver todo a la carrera, así no se consigue mas que tener una idea demasiado general (o ni eso)

- Las visitas de Luxor me parecen mucho mas que demasiado para un día (claro que es lo que vas a estar allí) Y no me gustan las panorámicas y hay dos este día (Deir el Baharí y Colosos)

En fin y para no alargarme, no es de ninguna de las maneras el programa que yo hubiera elegido, pero como digo es opinión personal, y si vosotros lo habéis cogido será porque es el que os gusta, asi que disfrutadlo a tope.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 12-08-2015, 17:17:44
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Comparto, es que nosotros somos adoradores del Antiguo Egipto, más Guiza, más Saqqara, más Luxor, pero espero que disfruten del viaje y que el Antiguo Egipto los atrape para que al volver ya planeen el regreso, pero al pasado milenario de la Tierra de los Faraones, saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 13-08-2015, 11:16:20
Ndeu Ndeu is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones.

Por lo que veo sería mejor coger un programa que dedicase más tiempo a las visitas que citais.

Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ndeu por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 09-10-2015, 11:22:45
Ndeu Ndeu is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Después del viaje.

Hola de nuevo.

Una vez realizado el viaje, vuelvo al tema por si resulta de utilidad para alguna otra persona que necesite información sobre Galaxia Tours.

Han cumplido al milímetro todo lo contratado.

Todo el personal (corresponsales, guías, conductores) han mostrado una total profesionalidad y han estado pendientes de cualquier necesidad o requerimiento que se les hiciera para conseguir que nuestro viaje fuese el mejor posible.
Especial mención merece Khaled, nuestro guía en la mayor parte del viaje, que aparte de su conocimiento de nuestro idioma y de la historia de su país, siente una gran pasión por todo lo referente a la cultura egipcia y lo transmite de una forma que resulta contagiosa. Si ya es bueno realizar un viaje a Egipto, que te lo muestre una persona con ese interés y cariño por su país es de lujo.

Todos los medios de transporte que nos proporconó la agencia estaban en perfectas condiciones (eran bastante nuevos), limpios, cuidados y contaban con aire acondicionado.

En cuanto a si viajar en estos momentos a Egipto o no, pues la verdad es que todas las personas con las que nos encontramos allí coincidíamos en que, en contra de lo que transmiten las agencias de viajes, seguramente sea una de las mejores épocas para ir.
Por desgracia para los egipcios el turismo ha descendido de tal forma que a los pocos viajeros que vamos nos tratan como a reyes. La seguridad está muy controlada, y en ningún momento hemos tenido sensación de riesgo ni se nos ha impedido ir a ningún lugar.
Además, poder ver tranquilamente, sin colas, sin agobio y casi "en familia" la mayoría de los monumentos y lugares de interés es un auténtico privilegio. No os podéis imaginar la sensación de estar en cualquiera de estos sitios con sólo 5 ó 6 personas.
También hay que decir que los precios en general han bajado bastante, con lo que resulta muy recomendable para el bolsillo.

En fin, si alguien se está pensando ir a Egipto que no lo dude más. Es uno de los mejores viajes que se pueden hacer.

Un saludo.

Última edición por Ndeu fecha: 09-10-2015 a las 11:24:16. Razón: Corrección ortográfica
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Ndeu por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger