Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiano donde Obtengo la Visa Para Egipto? wilcampo Información para viajar a Egipto desde Colombia 9 27-05-2011 20:50:51
Contratar Guia Privado Para el Cairo angelpaco Información al viajero 3 17-01-2011 23:28:44
Roma Busca 25 Millones de Euros Para el Coliseo Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 1 03-08-2010 14:07:33
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 21:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 09:17:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2010, 12:19:15
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado Urgente Taxista Para Dashur

Alguien me dice algun taxista para ir a dashur que el contacto que tenia no esta disponible. Estoy en cairo ahora mismo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-08-2010, 12:28:27
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por BEGO 5005
Yo te puedo dar el telefono de un taxista amigo mio de total confianza, esta repetido por aqui por el foro un million de veces pues muchas personas han hecho sus visitas alli con el viniendo satisfechos con el trato recibido.

Ponte en contacto con el, en español, y consultale si ese dia que tu necesitas esta libre y lo que te gustaria visitar ya que ahora mismo hay muchisimos turistas moviendose por alli, dile que vas de mi parte si tu lo deseas, y si el no puede te buscara la forma de que no te quedes sin ir a los lugares que tu deseas-

Su nombre es Haney y su telefono es el 0020105125148
Bego dejo esto en este hilo Dashur y Shakara - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto Por si te sirve.

Disfruta mucho
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-08-2010, 12:56:18
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

vaya con el amigo que me quiere cobrar 400 libras por el viaje. El precio rondaba las 200 libras? Estoy en la zona de dokki.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ixy por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 21-08-2010, 16:36:54
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por ixy Ver Mensaje
vaya con el amigo que me quiere cobrar 400 libras por el viaje. El precio rondaba las 200 libras? Estoy en la zona de dokki.
Pues SI que es amigo nuestro, muy buen amigo de toda mi familia, esa es la pura verdad ... pero es su trabajo, es su vida y el tema de los precios y de lo que quede con cada persona para visitar por ello es un tema exclusivamente suyo y de quien se pone en contacto con el, el simple hecho de que alguien pregunte para hacer las visitas con el y decir que le yo he proporcionado sus datos bien directamente o a traves de mis mensajes no quiere decir que tenga que hacer una rebaja en lo que acostumbra en su trabajo o que por este simple hecho se preste a un posible regateo ... es su trabajo ... y este hombre si es amigo nuestro y por ello, precisamente por esta razon, si lees mis mensajes desde el 2008, todos mis mensajes, yo nunca nunca he entrado en el tema del dinero, nunca, ni cuanto ni si me parece bien o mal la cantidad pedida ... Y NUNCA LO HARE ... y me han preguntado millones de veces ... son datos que estan aqui en el foro ... luego ya hay tantas diferentes opiniones como personas hay en el mundo, a unos les parece bien y a otros no tanto ...

normalmente los precios que te dan son para todo el dia y por vehiculo, tanto si va una persona como si van 4 y completan el coche ... yo simplemente hablo por nuestra propia experiencia y por la de muchos otros viajeros que han pasado por aqui en un momento u otro y que han dejado constancia de lo mismo ...

pero bueno, no hay problema, en el Cairo hay miles de millones de taxistas con los que puedes regatear, a mi no me gusta nada regatear ... valoro otras muchisimas cosas y creo que las encontre, esas cosas que valoro y muchas mas de regalo ... probablemente encuentres quien te lleve a Dashur por esas 200 libras egipcias, estoy segura de ello ... aunnque he creido entender que ese que te pedia las 200 libras ... no esta disponible????? ... mira, eso con Haney nunca te hubiera ocurrido y menos estando ahora mismo alli, en el Cairo, menudo planton ... ¿y no te ha buscado a nadie, a ninguno de sus amigos o compañeros para solucionarte el tema? ... eso tampoco te hubiera ocurrido nunca con Haney ...

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Begoña25 fecha: 22-08-2010 a las 00:25:15.
  #5  
Antiguo 21-08-2010, 19:16:26
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

bego ese que yo decia que no esta disponible me lo dijo el recepcionista del barco. Tampoco te enfades que no era mi intencion ofender. Ya e hablado con un taxista que nos a llevado por el kalili y ni e tenido que regatear,por 150 libras nos lleva ademas el rato que hemos estado han sido unas risas.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ixy por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 21-08-2010, 21:55:16
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Nooooooooooooooo ... si yo no me enfado, pero lo de vaya con el amigo ... lleva cierto tonito que suena como vaya con el tipo este que no me ha hecho demasiada gracia porque realmente tu no sabes nada de mi vida y cuando yo doy los datos son para ayudar a todo el mundo que pregunta, porque de eso se trata en este foro, podria muy bien guardarme los datos de mi amigo para mi perfectamente y estar calladita ... como hacen muchas personas cuando regresan ... y ademas de que por otro lado me parece bastante injusto teniendo en cuenta que estamos en Ramadan, a las 6 de la tarde tienen mas de 36 grados y ni han comido ni han bebido en todo el dia y ademas de que le avisas de una forma aqui te pillo aqui te mato ... para ya mismo ... si no te parece bien, punto, yo eso lo respeto ... pero tonito un tanto despectivo, pues como que no, ni con esta persona ni con nadie ... ante tu peticion urgente de ayuda te contesto la compañera rapidisimamente ... era una opcion mas, tan solo eso, luego tu eres quien tienes que decidir si te va bien o no o buscarte la vida como has hecho alli ...

Cuando vas a un comercio cualquiera a comprar algo, a una agencia de viajes, a un supermercado, a un bar ... los dueños de ese local te dan un precio, es su trabajo y te ofrecen lo que venden, en este caso te venden, por llamarlo de alguna forma, su trabajo y si te conviene lo compras, lo aceptas ... y si no, pues buscas otra cosa que te convenga mas por la razon que sea ... es asi de sencillo ... o tu en tu trabajo ¿que haces?

Es tan solo una opinion
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Begoña25 fecha: 21-08-2010 a las 22:16:52.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger