Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Joyas de Egipto UTHER Información al viajero 5 13-06-2009 10:20:15
joyas en egipto jorge Información al viajero 1 08-08-2008 23:59:25
Joyas De Egipto 08.08.08 charly Información al viajero 1 11-05-2008 16:48:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2009, 01:03:57
Avatar de UTHER
UTHER UTHER is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Partimos el 3 de Septiembre con el CI "Joyas de Egipto"

Hola a todos/@s, es la primera vez que mi mujer y yo vamos a este destino.

Viajamos con el CI "Joyas de Egipto". Yo lo amplié un día más en el Cairo pues consideré que dos días eran prácticamente nada, bueno, y tres tampoco son ninguna barbaridad pero para algo más sí que dan.

Quisiera felicitar a todos, nuevos y veteranos por vuestros comentarios de toda índole, pues con ellos nos "educamos" para lo que se nos avecina a algunos.

LLevo un par de meses leyendo intermitentemente en el foro y hasta hoy no he participado pues no estoy acostumbrado a ello. Después de leer tanta información y opiniones, tengo la cabeza como un hervidero de grillos, por decir algo, ... y el viaje en puertas.
Conforme se acerca el día más preguntas van surgiendo. Así que de momento, y no me queda mucho tiempo, seguiré leyendo pues yo creo que casi todas las preguntas tienen en este foro su respuesta.

Bueno, haré una. ¿Es cierto que no se puede fotografiar sin flash en el interior del museo egipcio?. Tenía entendido que se pagaba una especie de canon por la cámara y te permitían tomar fotos. De nuevo muchas gracias.

Un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-08-2009, 02:12:28
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

Hola Uther, que bueno que ya te vas...!!!!
A nosotros nos dijeron que no se podia sacar fotos dentro del Museo, la cámara directamente la dejamos en el bus. Vimos luego a un grupo de japoneses con cámara, pero claro, no sabemos si son de alguna revista, o grupo de invitados especiales para los cuales . sí esta permitido, tal vez. La general de la ley , es que NO.
En el Museo copto, tampoco, nos hicieron dejar la cámara en consigna.
Si aún quedas con dudas al llegar pregunta a tu guía
saludos
Sigue preguntando
  #3  
Antiguo 29-08-2009, 08:44:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

Hola Uther:

No, no se pueden hacer fotos en el Museo (me ha gustado que especificaras lo de sin flash), hace un tiempo se podían hacer sin problemas (en mi primer viaje las hice tranquilamente), pero después las prohibieron no estoy muy segura del porque aunque la excusa oficial eran los flasazos que la gente daba a troche y moche (muchos museos han prohibido las fotos por este motivo).

De todas formas siempre hay quien las hace intentando no ser visto pero es un peligro pq te pueden quitar la cámara directamente.

Como te dice Diosa, pregunta todo lo que quieras que estaremos encantados de echarte una mano
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #4  
Antiguo 29-08-2009, 09:46:39
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

Hola Uther, nosotros el año pasado fuimos poco precavidos pues, aunque vimos los carteles de prohibido fotos y no teniamos intencion de hacerlas, no nos dimos cuenta del detalle de que llevaba mi hijo la camara colgada al cuello, cerrada, en su funda, como era ya la costumbre de que la llevase el siempre y habiendo pasado ya el control de los tickets y estando en la misma puerta, nos dijeron que no se podia pasar la camara y aunque insitas que no vas a hacer fotos, evidentemente no te permiten pasarla, eso es logico, por lo que la dejamos en una consigna que hay justo en la entrada al recinto (no en la puerta del museo en si) a la izquierda de las verjas que dan paso al patio central donde esta la fuente y las estatuas, sin problemas, aunque creo que hubo personas que la llevaban en el bolso y si la dejas ahi quietita y no la sacas para fotografiar no pasa nada, creo

Un saludo y no te queda ya nada ...

Que tengas un Feliz Viaje!!!
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Begoña25 fecha: 29-08-2009 a las 09:51:40.
  #5  
Antiguo 29-08-2009, 10:28:56
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

hola uther yo he llegado hace dos semana y ahora en el museo no dejan camara de ningun tipo en la puerta antes de entrar pasas por un control y todo lo que lleves lo pasan por el
escaner, asi que es dificil hacer fotos , bueno te tengas buen viaje y lo disfrutes , besos besos , liliti
__________________
COMO UN SUEÑO
  #6  
Antiguo 29-08-2009, 15:13:23
Avatar de UTHER
UTHER UTHER is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Creo que dejaré la cámara directamente en consigna.

Es una pena que por un grupo de gente sin conciencia, nos veamos todos imposibilitados con el tema fotográfico.

A la vuelta ya os contaré, aunque para eso ya hay gente que ha hecho unos diarios de lo más ameno.
  #7  
Antiguo 29-08-2009, 19:00:46
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

Hola UTHER!!!

Felicidades por vuestro viaje!!!
Has hecho bien en coger un día más de estancia en [EGIPTOGUIA]El Cairo[/egiptoguia], aunque como bien dices también es poco, pero podrás ver más cosas y sentir un poquito el pulso de esa ciudad.

En cuanto a lo de las fotos, ya te lo han dicho todo. Deja la cámara en consigna y ojo con el móvil. Ví a un chico haciendo fotos con él a la estátua de Egiptopedia-linkKefrén - Faraones egipcios y se lo requisaron.

Un saludo
Iseth
  #8  
Antiguo 29-08-2009, 19:25:48
montse35 montse35 is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 789
-Me han dado las gracias 795 veces en 470 mensajes
 
Ubicación: sant cugat valles


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Partimos el 3 de Septiembre

hola uther:
Imposible entrar camaras, acabo de llegar de egipto y te aseguro que te revisan tienes que dejarlas en consigna, eso si veras a gente egipcia haciendo fotos con camaras de movil y no les dicen nada, increible verdad!!!. y no digas nada porque a nosotros nos hicieron callar cuando protestamos. De todas formas puedes comprar postales ya se que no es lo mismo pero bueno debemos respetar sus normas.
Te doy un consejo intenta sacar las entradas como estudiante, mitad de precio.
suerte y buen viaje

Última edición por Ciro fecha: 29-08-2009 a las 21:36:39. Razón: Las normas del foro no permiten aconsejar engaños o actos ilegales
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger