Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saludos a Todos! alkaline Información al viajero 2 14-12-2010 23:16:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2011, 10:51:00
frmrmr frmrmr is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 10
Me han dado las gracias 4 veces en 1 mensaje
 


Question Saludos a Todos y un Consejo

Buenos dias a tod@s.
desde ya hace algun tiempo hemos estado preparando nuestro viaje a Egipto como regalo de la mayoria de edad de mi hijo. se trataría de una estancia de 4 dias en el Cairo y luego crucero y estancias en Aswan y Abu Simbel. lo tenemios ya todo previsto para disfrutar durante 11 días aprovechando la semana blanca de primeros de marzo, de los institutos. a la vista de los úñltimos acontecimientos en Egipto nos surge la duda de si mantener el viaje o cancelarlo. Alguine nos puede dar una orientacion? Gracias de antemano.
Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-01-2011, 12:01:52
mamenx mamenx is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

a mi me pasa igual,yo iba a llevar a mis hijos por la semana blanca ya que mi hijo de 14 años es un apasionado de egipto y la arqueologia,pero....he tomado la decision de a mi pesar dejarlo para otra ocasion,ya que sinceramente da un poco de miedo...en finnnnnnn
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mamenx por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 27-01-2011, 12:40:58
frmrmr frmrmr is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 10
Me han dado las gracias 4 veces en 1 mensaje
 


Smile respuesta

Empezado por mamenx Ver Mensaje
a mi me pasa igual,yo iba a llevar a mis hijos por la semana blanca ya que mi hijo de 14 años es un apasionado de egipto y la arqueologia,pero....he tomado la decision de a mi pesar dejarlo para otra ocasion,ya que sinceramente da un poco de miedo...en finnnnnnn
Y la agencia no te ha puesto ninug inconveniente para recuperar el dinero? por otra parte si lees por aki dicen que no hay que a alarmarse, que las zonas turisticas estan blindadas , yo tambien estoy hecho un lio y mi hijo con piel de gallina, el me dice que vayamos, que este viaje es el viaje de su vida, imagina.....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger