Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión MARIJOS Información al viajero 68 12-10-2009 22:19:47
Excursion a Abu Simbel MIANRUVE Información al viajero 11 09-02-2009 20:06:00
25 y 26 de octubre cairo por libre pensamiento de contratar a ali para excursiones acxy Información al viajero 10 09-08-2008 10:27:16
Viajar en agosto. Contratar hoteles por libre ramonin Información al viajero 3 07-07-2008 23:17:12
Por Fin El 16 De Junio.Precio excursión Abu Simbel, Poblado Nubio y Alejandría KIKEY Información al viajero 2 30-03-2008 01:52:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 07-08-2008, 10:53:57
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Talking

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Comor? como se llama el hotel?
Gracias Ciro, lo que necesitaba el nombre del hotel donde habian contratado el viaje, ya lo he encontrado, Merhaba palace. Saludos!!!!
Contando los días
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 07-08-2008, 20:41:06
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado

Alguien ha comprado las enbtradas de Abu Simbel en esta pagina dn ucero?: http://www.hostelsclub.com/best-tour...68-Aswan.html he conseguido todos los datos y he reservado solo me han cobrado 5€ y el resto a pagar alli, pero he leido que pasaran a por nosotros en nuestro hotel...

Última edición por mechulin fecha: 07-08-2008 a las 22:24:14.
  #33  
Antiguo 08-08-2008, 11:37:45
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado

Leitarega, con que agencia habiais contactado uds? tienes el telefono para pasarmelo? Muxas gracias...
  #34  
Antiguo 12-08-2008, 14:46:52
akesha29 akesha29 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile Egipto 25 de agosto. ¿Abu simbel por libre?

Hola a todos!!!! Mi novio y yo salimos el lunes 25 de agosto desde valencia.
Hay alguien ke vaya en la misma fecha para alla???? haremos 8 dias de crucero y 4 dias en el cairo.
Ahh!! una duda ke tenemos....nos han dicho ke no contratemos Abu Simbel po agencia,ke es mejor ir por nuestra cuenta.....ke hacemos????
Un saludo
  #35  
Antiguo 12-08-2008, 17:43:45
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Akesha.. busqué en el calendario los eventos para el día 25 de agosto, mirá: http://www.egiptoforo.com/forums/cal...=2008-8-25&c=1

Salen otros foreros ese mismo día. Mira si se encuentran!! A ver esos lazos narajans
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #36  
Antiguo 12-08-2008, 17:47:55
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

AQUI y AQUI hay temas, en los que se ha hablado sobre cómo contratar la excursión a Abu Simbel.

Sea como sea, no te lo pierdas!!!!!!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #37  
Antiguo 12-08-2008, 18:13:48
akesha29 akesha29 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias Yamila,es la primera vez ke entro al foro y no sabia muy bien como iba esto.
GRACIAAAAAS!!!
  #38  
Antiguo 15-09-2008, 17:43:36
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado ¿como Hago Para Contratar Abu Simbel Por Libre?

He leido por varios sitios que contratar por libre la excursión a Abu Simbel es bastante sencillo, pero no se como......

Cuando estás en el barco y el guia te ofrece la excursión de la agencia, yo le digo que no me interesa........le pongo alguna excusa?, le digo una mentira? o le digo la verdad: que me la organizo yo?
Y luego, tengo que salir del barco a escondidas para buscar alguien que me lleve, ¿a donde me dirijo para buscar a alguien que nos lleve? ¿No me dejaran colgada y me quedaré sin ver Abu simbel?
Que precio orientativo estaría bien negociar por esta excursión?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me voy el dia 22 y ya estoy muy nerviosa, menos mal que aquí he resuelto muchas dudas, gracias.
  #39  
Antiguo 15-09-2008, 18:04:13
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿como Hago Para Contratar Abu Simbel Por Libre?

Benipa... hola!!

Por lo que tengo entendido la excursión sale 120 euros. No sé si por libre será igual...

Ya vendrá alguien que te ayude mejor que yo. Te vas el lunes que viene wow.. qué suerte!! jejejej

Saludos!!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #40  
Antiguo 15-09-2008, 18:15:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿como Hago Para Contratar Abu Simbel Por Libre?

Suele haber gente que se toma un taxi, tener en cuenta que debeís salir de madrugada, casi noche para llegar por la mañana, ante una multitud de turistas. Si no hay mucha diferencia ( todo depende cuántos van en el taxi), algunos contratan una Vans, pero hay que tener tienmpo libre para buscar y negociar ( y pagar al regreso )

deberán hacer cuentas cual es la diferencia con la visita guiada, lo recomendable no es hacer la reserva apenas llegas a Cairo, sino esperar a ver que grupo te toca y luego conversar allí para ver que pueden organizar libre.



Que os vaya bien, saludos a Egipto de parte de Nethebara!!!

Pdata¹, bueno Yamila, a nosotros nos habían pedido en El cairo u$s 150,00 dóalres apenas llegamos, y luego en Asuán, como necesitaban completar un mini bus, nos llegaron a bajar hasta u$s 100,00, todo es cuestión de las necesidades que tengan allí las Agencias, como verán todo se negocia, vuelvo a repetir, el tour en el día a Abu Simbel es movidito, salgan en Bus o en Avión, les llevará todo el día, en los templos los dejaran poco y nada, si bien los templos son una maravilla, hay muchos que regresan muy molestos por ello, las explicaciones fuera del templo son pocas y la gente no quiere perder tiemp0o fuera, luego los dejan entrar muy poco tiempo dentro y el calor y la sofocación que se junta, cuando llegan miles de turistas ( a media mañana) es tal que no se hasta dónde podrán apreciar el interior de los templos...

Personalmente, pienso que para quien gusta de Egipto, esos templos deben ser visitados, pero tengan en cuenta que , ida y vuelta en el día ( o mediodía ), no será una visita " light ".
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-09-2008 a las 18:23:22.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger