Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
3 Dia Libre Cairo Que Hago????? 11monica11 Información al viajero 9 13-09-2008 23:53:29
Templo de Philae por libre? julcanto Información al viajero 26 10-10-2007 14:27:38
Museo del Cairo por libre Viajes Egipto Información al viajero 16 24-09-2007 09:16:28
Mar Rojo Por Libre hath Información al viajero 5 11-05-2007 10:07:14
11 días por libre en octubre del 2006 Ciro Información al viajero 0 09-04-2007 19:49:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2007, 15:38:03
MARIJOS MARIJOS is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en el foro, os había enviado hace un ratito un saludo. Viajo el día 3 de Julio, ya no me keda na!!! que nervios

Aí lo llevais!! Este es mi itenerario, 4 días de crucero x el Nilo y 3 en el Cairo. Gracias a ustedes he podido ver que se me va a hacer muy cortito mi viaje, kisiera ir a muchos sitios :-(

Día 1__ MADRID - LUXOR
Día 2 __ LUXOR - ESNA
Visita opcional del Valle de los Reyes y los Colosos de Memnon.Visita del templo de Luxor y el templo de KarnaK. Salida hacia Esna.
Día 3 __ EDFU - KOMB OMBO
Templo de Horus, después de almorzar nos vamos a Komb Ombo y visitamos su templo y luego nos vamos a Aswan.
Día 4 __ ASWAN
Gran Presa de Aswan y templo Philae.
Día 5 __ ASWAN
Visita opcional a Abu Simbel y tarde libre. Salida hacia El Cairo
Día 6 __ EL CAIRO
Visita a las pirámides Keops, Kefrén y Micerinos y a la Esfinge. Si da tiempo haremos una visita al Instituto de Papiros. Visita opcional a Memphis y Sakkara.
Día 7 __ EL CAIRO
Día libre.
Día 8 __ EL CAIRO - ESPAÑA
Ooooooooooo se acabó lo bueno !!!

Bueno kisiera que me aconsejárais donde poder comprar la excursión a Abu Simbel. Keremos hacerla por nuestra cuenta, pues ya he leido que sale mucho más barata, así que na, como yo me considero aventurera, cuando llegue a Aswan iré con mi primo a los hoteles que un día leí, y no recuerdo donde están ni cual es a cual me puedo dirigir. Alguien dijo que cuanto más bonito el hotel, más cara te saldría la excursión.
Aconsejarme x favorrr.
Muchas gracias, aaaaaaa y felicidades a todos, he conseguido saber mucho a través de ustedes y que sepais que he perdido muchas horas de sueño!!!! Me estará entrando ya la enfermedad que mencionais???

Besitos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-06-2007, 15:48:45
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por MARIJOS Ver Mensaje
Me estará entrando ya la enfermedad que mencionais???
Marijos, bienvenida nuevamente. No te está entrando... ya estás enferma de Egiptitis, ja ja ja!

Pues mira, yo hice Abu Simbel pero contratada; con bus. Fue un madrugón increíble pero mereció la pena ver amanecer en el desierto. Hay quien prefiere hacerla en avión por la comodidad, depende de cada uno.
Seguro que algunos amig@s forer@s sí que la han hecho por libre y te podrán dar mucha información.

Ah! Recomiendo que no te pierdas la visita a Philae, a ver el templo de Isis. Te va a encantar...

Seguimos en contacto, MUÁS!
  #3  
Antiguo 26-06-2007, 20:04:58
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

La visita a Abu Simbel no se puede hacer por libre,la tienes que contratar en algún sitio, sea en la agencia con la que viajas o en las q están en los hoteles como comentas. Se puede ir de tres maneras, en autocar, en avión o en barco, cuando tienes el crucero del lago Nasser. Si no has contratado esta última opción yo te recomiendo ir en autocar pero los autocares no son públicos son de las diversas agencias que llevan a sus clientes. Todos salen a la misma hora creo q a las 4, sí, realmente un buen madrugón, porque se va enconvoy, con policía delante y detrás. Esto no quiere decir q se vaya despacio ni en fila india, porque con tal q no adelanten ni se retrasen de la poli es suficiente. La vuelta es igual. Puedes coger almohadas del barco e ir durmiendo pero sale mucho más económico que en avión y lopuedes disfrutar mejor ya que se está más tiempo. En avión desde q llegas hasta q te vas apenas tienes dos horas, para los enfermos de Egipto,completamente insuficiente. A parte, el madrugón también te lo pegas porque todos los vuelos son por la mañana (el último vuelo de regreso es sobre las 12), tienes q ir con antelación al aeropuerto,etc, etc. Para mí no vale la pena.
Me olvidaba, hay otra opción, pasar una noche en el hotel de Abu Simbel y así disfrutar del espectáculo de Luz y Sonido. !Suerte!
  #4  
Antiguo 26-06-2007, 20:13:38
crispin crispin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola!!!

Nosotros, la excursión a Abu Simbel, la tenemos también incluida en el programa k hemos elegido, y vamos con autocar. Me han dicho k ver el amanecer es muy bonito.

Gracias!
  #5  
Antiguo 27-06-2007, 09:53:32
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sí, Crispin. Así es...
El amanecer es precioso en el desierto. Recuerdo que yo iba toda emocionada en el bus, todos dormían (el conductor no, claro!). Hasta vi un espejismo y todo, fue increíble.
Mereció la pena el madrugón y todo el rato de espera que pasamos hasta que el dichoso convoy se puso en marcha.
Yo no lo cambiaría por el avión; claro, que para gustos los colores .
  #6  
Antiguo 28-06-2007, 22:36:37
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Sí, Crispin. Así es...
El amanecer es precioso en el desierto. Recuerdo que yo iba toda emocionada en el bus, todos dormían (el conductor no, claro!). Hasta vi un espejismo y todo, fue increíble.
Mereció la pena el madrugón y todo el rato de espera que pasamos hasta que el dichoso convoy se puso en marcha.
Yo no lo cambiaría por el avión; claro, que para gustos los colores .
De acuerdo contigo una vez más, guapa. Yo también vi el espejismo.
  #7  
Antiguo 02-07-2007, 11:28:30
Horus Horus is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Abu Simbel. Excursión por libre

Buenas.

Me gustaría preguntaros si la visita a Abu Simbel te la ofrecen en Egipto si no la llevas contratada. Lo pregunto porque, si es así, supongo que saldrá más barato contratarla allí que en la agencia.

Os lo pregunto porque tengo pensado pasarme esta tarde por la agencia y me gustaría saber a qué atenerme.

Gracias
  #8  
Antiguo 02-07-2007, 11:31:28
Frc2 Frc2 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

En mi caso la de Abu Simbel la puedo contratar desde allí. No sé si merece la pena, me parece que sí. Yo veré lo que hace la gente allí, porque seguramente se podrá hacer por libre y seguro que sale más barato.
  #9  
Antiguo 02-07-2007, 12:15:02
Horus Horus is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Es que desde aquí creo que me quieren meter un buen palo al bolsillo y mi poble bolsillo no está para esos trotes...
  #10  
Antiguo 02-07-2007, 12:27:40
Frc2 Frc2 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

A ver si alguien más da su opinión, pero yo me esperaría en todo caso a contratarla allí, total, te costará lo mismo. Así por lo menos no te llevarás la sorpresa después si ves que había otras posibilidades.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger