Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar a Egipto joseplga Información al viajero 3 11-03-2009 07:21:40
Viajar a Egipto?? Joe Información al viajero 9 28-05-2008 12:21:43
Consejos Viaje A Egipto. Viajar.Destellos de Egipto.El Corte Inglés quimaco Información al viajero 23 28-12-2007 16:58:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2008, 09:55:07
Adelia Adelia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Viajar embarazada a Egipto

Hola a todos!
Acabo de enterarme de que estoy embarazada . Es una buena noticia, pero claro tengo previsto viajar a Egipto en mayo, que estaré de un poquito más de dos meses de embarazo.
De momento no me he planteado la posibilidad de cancelar el viaje , me daría mucha pena, porque llevo mucho tiempo esperando este momento, pero claro tampoco quiero hacer nada que pueda perjudicar mi actual estado.
En resumen foreros, que vosotros que habéis estado por Egipto, es recomendable que una embarazada realice un viaje de estas características? Entiendo que vamos a llevar mucho trajín con las visitas y todo...
Tengo la experiencia de mi anterior embarazo, pero solo viajamos por capitales europeas....
En fin ya me comentareis algo.
Muxus
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-04-2008, 10:13:27
Avatar de pacense
pacense pacense is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado enhorabuena

Lo primero felicitarte por tu embarazo.
Lo siguienete mi opinión poero tomatelo solo como un consejo....Si vas en Mayo estarias de dos meses, no ? Es el primer trimestre y ya sabes pues ya has tenido otro segun he leido en tu mensaje, es cuando se tiene que tener más cuidado.Tambien dependerá de las molestias que tengas,nauseas mareos y demás en ese primer trimestre. Si todo va bién y no te encuentras con demasiadas molestias..y si te haces un circuito tranquilito,sin muchos madrugones y carreras, y muy importante controlando todo el tema de comidas al máximo,yo creo que podrias ir... De todas formas,es imprescindibles que antes de tomar una decision lo consultes con tu médico ,
que es el que conoce mejor tu estado y los posibles riesgos que puedes correr. Un saludo...
  #3  
Antiguo 01-04-2008, 11:13:24
juanda juanda is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 65 veces en 40 mensajes
 


Predeterminado

Muuuchaaass felicidades y enhorabuena por tu embarazo....

Soy hombre, por lo que mi consejo como que no valdrá mucho, pero animate a viajar, si luego has de descansar durante el viaje que mejor sitio para tumbarte que una tumbona mientras navegas por el Nilo, no ?

Si lo vas llevando bien y no hay complicaciones no deberia de ser ningún problema, eso si, si no lo llevas muy bien como en casa no se está en ningún sitio.

Saludos y espero que vaya todo bien para que puedas ir !!!!
  #4  
Antiguo 01-04-2008, 18:49:04
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado ....

te felicito por tu embarazo....

No canceles tu viaje, ya que lo has estado esperando tanto. Yo diría que fueras igual, pero con más cuidados se entiende??? No te exijas mucho, total puedes ir a los templos, pirámides, etc.

No sé, vos verás jeje... Saludos desde Argentina !!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #5  
Antiguo 01-04-2008, 23:30:03
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

En primer lugar felicidades, un hijo es el mayor bien que podemos tener.
En segundo lugar, pero muy atrás con respecto al primero, es darte nuestra opinióm, la de mi mujer y la de una hija que tenemos que es médico y que como nosotros también estuvo en Egipto. El segundo mes de embarazo es peligroso, el viaje aunque hay momentos en que podrás descansar en las hamacas como te dicen,también hay otros de un calor intenso y de bastante cansancio.
Puedes coger un programa suave, pero entonces te quedarán muchas cosas por ver con lo que no te habrá merecido la pena el arriesgarte.
Nuestra opinión es que lo primero lo consultes con tu médico y ante el más mínimo riesgo no hagas el viaje. El hijo es único y Egipto no se va a marchar ya que sus templos que aguantaron más de 3000 siglos aguantarán un poco más.
Piénsalo bien y que todo te salga a las mil maravillas
Enhorabuena de nuevo y saludos
  #6  
Antiguo 02-04-2008, 00:45:11
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Entonces llegamos a la conclusión de que podrá viajar pero con muchas condiciones... jejej ya se verá, claro que Egito espera (por suerte)

Adelia! Vos decidís je!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #7  
Antiguo 02-04-2008, 01:22:14
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Felicitaciones, Adelia, verdaderamente que Nethebara quiere que todo el mundo cumpla su sueño de visitar Egypt, consulta con tu médico, el mes de Mayo en Egipto es caluroso, no me animo a empujarte a realizar el viaje, te cuento que esperé a que mi sobrino cumpliera 8 años para llevarlo, la pasó bien pero sufrió el calor, los madrugones, el cambio de horario, ya se que es totalmente distinto a tu condición, pero las mujeres sabrán más, creo que en los primeros meses hay que tomar todos los recaudos, ya veremos que dicen los Doc, vaya bien...
  #8  
Antiguo 02-04-2008, 01:30:29
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Nethe.. no querés ser mi tío junto con Netche y llevarme para aquellas tierras?? ejjeje
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #9  
Antiguo 02-04-2008, 01:39:58
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Jaja...bueno ya llevé a mis dos sobrinos, uno por vez cuando cumplieron los 8 años, luego les dije sabeís cual es el secreto que fueron a los 8 años?

Ustedes jugueteando por Egipto a los 8 años y hace muchos años, el jóven Tutan a los 8 años era el rey de Egypt...

Bueno, tu ya eres una princesa real, o sea que te portarías mejor que mis sobrinos ( a los que no les gustaba caminar, y en Cairo hay que caminar y mucho, nunca sabes si volverás a pisar las calles de la mayor Metrópoli del Mundo)

Hay que preguntarle a Net a ver que piensa y a sacar el pasaporte!!!
  #10  
Antiguo 02-04-2008, 01:44:00
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Siiiii tío nuevo jajaja: "se ha formado uuuuuuuna familia"

todos uniditos en Egipto se imaginan? Lo único que te cuento que tengo una hermana mayor (de un año más que yo) que se llama Ankesenamón. Ella entra en el combo familiar.. y tiene muchas ganas de pisar Egipto. Te cuento un secreto? ella quiere ver a Tutankamón
personalmente..!

Un beso!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger