Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien conoce esta compañia aerea, Gadair? luyja Información al viajero 10 04-09-2008 14:18:02
consejos de la compañia aerea gadair elira Información al viajero 1 01-07-2008 13:30:20
Vuelo en la compañia AMC, opiniones? Tamar Información al viajero 2 02-11-2007 23:25:23
Compañia Girjet svicente Información al viajero 12 14-09-2007 16:35:44
Imc Aviation chulin1972 Información al viajero 9 26-07-2007 15:18:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2008, 12:37:31
sosek sosek is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

Me han confirmado la compañía aérea que me lleva desde Madrid hasta Luxor y siete días más tarde desde Luxor hasta El Cairo. Se llama AMC Aviation. (¿Es la misma que AMV?) Estoy intentando encontrar algo acerca de ella, pero no doy ni con su página web. Aquí en Opiniones de viajeros sólo he encontrado 1 opinión. Alguien podría contarme algo, por favor. Gracias a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-08-2008, 19:18:21
Avatar de vasco9977
vasco9977 vasco9977 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: SEVILLA


Predeterminado Re: Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

Hola SOSEK
Nosotros viajamos con esta compañia de Luxor a el Cairo , y la verdad es que el Avion era nuevo y nada de comparacion con el que llevamos de Madrid a Luxor , que fue GADAIR ,
Esta compañia por lo que nos dijeron era Inglesa , pero como te e comentado antes , nuevo , asientos muy comodos y muy limpio.
Nosotros viajamos en Marzo
,Espero que disfrutes y veras como todo sale bien
Un Saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vasco9977 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 19-08-2008, 22:24:00
liberado liberado is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

Viajamos la semana pasada hasta Luxor desde Barcelona vía Madrid y hemos hecho los tres desplazamientos con esta Cía.
Los aviones estan bien como comentan son bastantes nuevos, la Cía. es de un Millonario Egipcio, la flota esa pequeña de menos de 10 aviones.

La tripulación es Egipcia y no hablan Español, pero es correcta.

Te daran la bandejita con un par de bollos, embutido de 2 clases más queso, 2 olivas, un quesito, una madalena, mantequilla y mermelada, todo esto con sus correspondientes cubiertos, servilletas y toallita para limpiarte. Para beber agua, pepsi, zumos, naranjada, sprite, etc. + cafe o té. Tanto la ida como a la vuelta, sencillo pero suficiente para matar el hambre...

Normalmente suelen ir con retraso sobre 1 hora +/-.

En cabina hay hileras de 3 asientos por lado, os pueden separar... intenta al facturar que os los den juntos (si sois dos).

No tuvimos problema con las maletas en todos los desplazamientos, en general y por mi experiencia puedes estar tranquilo.

Espero te sirva la información, buen viaje y a disfrutar de la experiencia (incluso de las negativas).

Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liberado por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 20-08-2008, 07:53:15
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado Re: Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

A nosotros también nos ha tocado esta empresa, viajamos el 05/09 Valencia - Aswuan, y con ellos tambíen Luxor - El Cairo, y la vuelta la hacemos vía Bilbao... Espero tener buenas experiencias igual que Uds!!!!
Saludos...
__________________
Encontré la Felicidad.
  #5  
Antiguo 21-08-2008, 10:15:55
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

Nosotros tambíen volamos con esta compañía el próximo lunes 22 de septiembre desde Madrid, yo tambien estaba bastante mosqueada porque no encontraba información sobre ellos, pero ahora me quedo más tranquila.
Gracias por contar vuestras experiencias, nos sirven mucho.
  #6  
Antiguo 21-08-2008, 22:31:50
Raskapumuki Raskapumuki is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

Nosotros, viajamos el proximo lunes 25 de agosto con esta compañia, la verdad es que vuestras opiniones son un descanso, despues de la tragedia de ayer con la compañia spanair.
Ya os contaremos,
  #7  
Antiguo 24-08-2008, 11:02:57
enricpax enricpax is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 26 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Terrassa


Predeterminado Re: Compañia Aérea ¿AMC AVIATION?

Nosotros realizamos con ellos el trajecto Luxor- El Cairo y EL cairo- BCN. Son Boeing 737 nuevos, ningun problema, azafatas amables, Ir totalmente tranquilos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a enricpax por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger