Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
un enamorado del mar rojo Dahab Información al viajero 12 03-02-2009 10:49:55
Cuanto se tarda en autocar para ir al Mar rojo? hator21 Información al viajero 7 23-10-2007 21:44:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 01-05-2007, 15:29:56
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado buceo mar rojo

Hola,
Un tema que cuesta un poco de imaginar es toda la parafernalia que se monta en una excursión de buceo. Este video es un buen ejemplo. hay barcas dedicadas solo al snorkeling que dejan mucho que desear. Lomejor es ir en una de los que hacen buceo y que sean profesionales.
Aquí podeis ver un ejemplo del fondo coralino del norte del Mar Rojo, y además el video es muy relajante y te hace sentir como si ustuvieras bajo el agua. Esto debe ser en Ras Mohammed. Los colores filmados bajo el agua y a profundidad tienden siempre al azul, la realidad es mucho más colorida:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #62  
Antiguo 01-05-2007, 20:57:00
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Interesante Ciro. Me gustaría durante nuestra estancia hacer una jornada de snorkel en el red sea. ¿Què me aconsejas? Ras mohamed o Tiran?
Hasta pronto
  #63  
Antiguo 14-05-2007, 23:27:34
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question

Hola!

Que fotos tan impresionantes, dan ganas de visitarlo todo...la pena es que hay tan poquitos días que habrá que seleccionar un poco.

Finalmente, despues de alguna duda inicial nos hemos decidido por finalizar nuestro viaje en Sharm. Aunque estoy algo perdida en esta parte del viaje. Sólo tengo claras las excursiones que quiero hacer, gracias a todas vuestras informaciones.

Ahora el siguiente paso es elegir hotel. Pero confieso que tengo un poco de lío con esto...

¿Que zona recomendais?. Me ha parecido que Naama Bay es la zona comercial, donde hay muchos restaurantes, hoteles y tiendas, pero no sé si en otras zonas también.
Los hoteles más alejados, en la zona de Tiran o White Knight, ¿están bien comunicados? Me refiero a si es fácil encontrar taxis para ir a Naama o hay algún autobús. Y las playas, ¿en que zona están mejor?

Saludos
  #64  
Antiguo 15-05-2007, 17:52:42
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola hath:

Me alegra que te gustara el post: yo tambié viajo en julio y acabamos nuestro viaje con una estancia de tres días en Sharm. Sin duda la zona más aconsejable es la de Naama bay, dondes estan los principales centros comerciales y los principales centros de buceo. Sería la primera opción si pudes ecoger. De todas maneras no es la única. Nosotros nos hospedaremos tres noches en el Gran Rotana, en Sharks bay, a unos 6 kilómetros de Naama Bay, pero en el hotel hay una autobús lanzadera gratuito que hace tres viajes al día a naama. Por lo que sé este es un servicio disponible en más hoteles de la zona. Consultalo cuando hagas la reserva.
Por lo que hace referencia a las playas, las de Naama son de arena más fina, mas largas, más parecidas a las nuestras. En otras partes son un poco más rocosas y agrestes. Ahora bien, en todas los fondos marinos cerca de la playa son igualmente increibles y maravillosos.
Aquí estamos por si te hace falta alguna otra cosa. Hasta pronto.
  #65  
Antiguo 15-05-2007, 21:21:41
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink

Muchas gracias por las aclaraciones Hammurabi, ya voy viendo un poco de luz en todo esto...jajaja.

Mañana cerraremos definitivamente el viaje o por lo menos eso espero, porque llevo diciendo lo mismo 5 días.

En cuanto a las excursiones nos gustaría hacer la subida al Sinaí (alquilando los camellos hasta donde se pueda...que somos un poco vagas...jeje), y Ras Mohamed o Tiran. Me encantaría hacer también la del Cañón, pero estaremos 3 días completos y no se si será demasiado. ¿Sabes más o menos los precios de cada una? ¿Y la mejor opción para contratarlas?
  #66  
Antiguo 15-05-2007, 21:44:20
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola hath,

Haces bien con lo de los camellos, es una de las subidas mas cansadas que he hecho en mi vida, un auténtico palizón de gran belleza, pero no hay que sufrir tanto.

Hacer la visita al Sinai y al Cañón es barato, no son excursiones caras. Pero te advierto que la del Cañón también hay que caminar mucho.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #67  
Antiguo 30-05-2007, 11:53:43
Avatar de senenmat
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Dios mio!!!!! qué fotos más impactantes, son estupendas
__________________
Soy porque somos; y ya que somos, yo soy
  #68  
Antiguo 30-05-2007, 18:46:46
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Me alegra que te hayan gustado. A ver si más gente se anima y nos ayuda a completar esta galeria. La verda es que el mar rojo y el sinaí es, se mire como se mire, un paraje de una belleza salvaje, pero al mismo tiempo cautivadora.
Hasta pronto
  #69  
Antiguo 25-06-2007, 02:41:33
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Hammurabi! Tienes información sobre el Cañon Coloreado y para visitar a los beduinos por libre. Gracias
  #70  
Antiguo 25-06-2007, 09:32:48
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola chic@s:
Impactado m habéis dejado. Q maravilla. Nosotros vamos a Hurghada un par de días, así q prometo contribuir con muchas fotos.
La verdad es q viendo las fotos q habéis puesto de Sharm y del Cañón coloreado, m arrepiento un poco de no haber elegido la opción de Sharm. Pero la verdad es q llevamos un plan de viaje bastante agotador y creo q esta vez hubiera sido excesivo. Queda pendiente para la próxima
Enhorabuena por el tema Ham
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02:44.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger