Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hotel en Zona Pirámides o centro El Cairo? Abel Información al viajero 42 16-09-2009 01:12:45
Viajero69. Hotel ¿en el centro o en las afueras de El Cairo. Viajero69 Información al viajero 3 19-03-2008 07:49:48
Hotel Safir Cairo RDELHO Información al viajero 4 19-11-2007 07:19:23

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2008, 17:31:56
TAIMING TAIMING is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Hola, nos vamos a egipto en noviembre, tenemos tres dias totalmente libres en el cairo y tenemos la duda de si es mejor tener el hotel en el centro del cairo (hotel hilton ramses) o en las piramides (sofitel spinx), me gustaria que nos contarais ventajas y desventajas de ambas cosas. ¿es muy larga la distancia de las piramides al centro?¿hay zonas para ir a dar una vuelta y cenar cerca de los hoteles de las piramides? que nos recomendais.
Gracias y un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-09-2008, 18:07:15
SALFER SALFER is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 28 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Valencia


Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Empezado por TAIMING Ver Mensaje
Hola, nos vamos a egipto en noviembre, tenemos tres dias totalmente libres en el cairo y tenemos la duda de si es mejor tener el hotel en el centro del cairo (hotel hilton ramses) o en las piramides (sofitel spinx), me gustaria que nos contarais ventajas y desventajas de ambas cosas. ¿es muy larga la distancia de las piramides al centro?¿hay zonas para ir a dar una vuelta y cenar cerca de los hoteles de las piramides? que nos recomendais.
Gracias y un saludo.
Yo, por propia experiencia de 4 días en El Cairo, en el Ramsés Hilton, me quedo en el centro, al lado del Nilo y del Museo Egipcio, con esos largos paseos por la orilla, ese ambiente ..... aunque también ese caos de tráfico tan ordenado, ni un paso de peatones, todos pitando, ruído infernal (el hotel, a partir de la 7ª planta, es muy tranquilo, aunque, de fondo, no te libras de los pitidos ....) .... tú mism@ ....

Y no estaría de más el preguntar si va a haber obras en ese hotel, pues en Julio nos dijeron que en Octubre querían reformar algunas zonas comunes .... ¡por si acaso te llevas alguna sorpresilla!

Saludos.
__________________
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza (Menandro)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a SALFER por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 23-09-2008, 18:12:36
nefertari_athor nefertari_athor is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 18 veces en 18 mensajes
 
Arrow Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Empezado por TAIMING Ver Mensaje
tenemos la duda de si es mejor tener el hotel en el centro del cairo (hotel hilton ramses) o en las piramides (sofitel spinx),
.
Hola, bienvenido al foro.
Personalmente no dudaría en escojer el R.Hilton, está al lado del museo del Cairo, no es propiamente el centro pero si quieres desplazarte mejor no vayas a pirámides, yo estuve en él en mi primer viaje en el segundo en Piramids Park Intercontinental (zona pirámides).
El Ramses Hilton es un pedazo de hotel, las camas son estupendas, y el desayuno es tremendamente variado. Además enfrente tienes una galería comercial donde hay unos bolsos de imitación chulísimos, zapatos y ropa, pòr si quieres hacer alguna compra fuera del bazar, eso sí...regateaaaaaaaa.
Si te alojas en pirámides es un follón si quieres cojer un taxi para ir al Khalili, con tráfico hora y mediaa dos horas hasta el centro, pocos taxistas que quieran hacer la carrera o algunos aprovechados que te cobrarán más de 80 libras ida y vuelta que es lo normal a pagar desde pirámides.
Suerte y buen viaje
NileDreams***
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nefertari_athor por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 23-09-2008, 18:59:10
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

yo personalmente,y sin dudarlo siempre en el centro
Esta persona le da gracias muy sinceramente a morgana666 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 24-09-2008, 01:22:25
TAIMING TAIMING is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Que rapidez y que eficacia de respuestas, es la primera vez que participo en un foro de estos y estoy impresionado. Gracias a todos,la verdad es que me queda clarito, preguntaré lo de las obras. Un saludo.
  #6  
Antiguo 24-09-2008, 04:04:37
MISS FOLKEN MISS FOLKEN is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Madre mia...yo me voy el lunes y tengo una duda. Tengo los hoteles (posibles xq no tengo confirmado cual de los 3 posible será) en la zona de las piramides del Cairo. Tenía pensado contratar a un taxista todo el dia para hacer el Bazar, el museo, barrio copto i mezkita (si diera tiempo en un dia....).
Pero quieres decir que tardaré 2 horas??? Me dijeron en la agencia que en taxi eran unos 7 kilometros no más de 20 minutos. Pero me fio mas de los foreros. Os agradecería que me lo comentaseis.
Y en tal caso....cuanto me puee costar Giza-Centro (moverme por el centro todo el dia) y vuelta a Giza por la noche??' Una amiga volvió del mismo circuito que el mio (SOLPLAN) hace un par de semanas y dice que por 20-25 euros tienes a un taxista todo el día...me parece excesivamente barato pero bueno...vosotros direis
Gracias otra vez.
  #7  
Antiguo 24-09-2008, 08:37:27
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Hola
A ver, de 20 minutos, nada de nada. Eso tardarias si no hubiese el caotico trafico que siempre y a cualquier hora hay en el Cairo.
En llegar desde Giza hasta el Khalili te puede costar como 45 minutos, aunque nosotras han habido veces que hemos tardado un poco mas de 1 hora.
En cuanto al precio tienes que regatear bien, pero lo que dice tu amiga es posible. Por ponerte un ejemplo. Nosotras ibamos 2 personas. Cojimos un taxi para todo el dia para ir a Memphis, Sakkara y Dashur y pagamos 170L.E. en total, que vienen a ser unos 20 euros.
Si cojes un taxi simplemente para ir al Khalili desde Giza pues puede costarte unas 20 o 25 libras, no mas (unos 3 euros). Posiblemente te salga mas rentable cojer un taxi para todo el dia y que te espere en los sitios donde vayas.
Solo un par de cosas: Fija el precio antes de subir al taxi. Precio total por todo el dia y por todas las personas que vayais.
No pagues hasta que termine.
No cojais el taxi cerca del hotel, suelen ser mas caros. alejaros un poquito del hotel y sera mejor. No dejeis que os ayuden los policias a buscar un taxi. Si lo hacen regatearan por vosotros, pero os saldra mas caro, ya que ellos se llevaran un dinero de parte de lo que le pagueis al taxista.
Un saludo.
__________________
لولا
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 24-09-2008, 10:03:25
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Yo he probado las dos opciones y, sin lugar a dudas, un millón de veces antes el centro que pirámides... al menos hasta que no se inaugure el nuevo Museo Egipcio en Guiza... para entonces, a lo mejor me lo pensaré...
__________________
أنا مَصري
  #9  
Antiguo 24-09-2008, 13:54:44
MISS FOLKEN MISS FOLKEN is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Me acabo d frustrar ajajaj yo que pensaba que al ser la primera vez....la zona de piramides sería mejor e incluso pensaba q era mas cara.......dije da iwal a las piramides y ahora voy a tener problemiyas....Bueno si me levanto a las 6 de lamñana para desayunar ducha etc.... a las 7 estoy viendo keops i a las 12h el museo....espero....
  #10  
Antiguo 24-09-2008, 15:23:25
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Hotel En El Cairo:¿en El Centro O En Piramides?

Hola
Solo decirte que el recinto de las piramides lo abren a las 8, asi que tendras que ver a Keops un poquito mas tarde.jejeje. Lo bueno es que tendras las piramides cerca del hotel. Y seguro que a las 12 ya estas en el Museo. Nosotras entramos a las 8 en el recinto de las piramides, despues fuimos a ver la barca solar (que por cierto no abren el museo de la barca solar hasta las 9). Luego fuimos a la explanada desde la que se ven las tres piramides. Desde alli cojimos un camello hasta la tercera piramide. Despues nos fuimos a ver la esfinge, nos tomamos un te y a eso de las 12 estabamos en el centro...asi que seguro que te da tiempo.
Un saludo.
__________________
لولا
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger