contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta xtremo Información para viajar a Egipto desde Chile 3 15-06-2013 18:11:18
Consulta por Hospedaje en El Cairo unsent12 Información para viajar a Egipto desde Argentina 6 23-03-2011 22:54:23
Consulta: Reserva - Internet o Agencia? Naxo Información al viajero 3 25-07-2010 11:25:13

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2011, 22:27:54
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Question Consulta

Hola a todos!
Tengo una duda y la verdad que he estado investigando pero no encontré lo que buscaba, por eso acudo a alguno de uds para que pueda informarme. Es acerca de la Tumba 100 de Hieracómpolis, su mural más precisamente.
Antes que nada disculpen mi ignorancia, pero al observarlo he notado que a pesar de que en la imagen se ve bastante deteriorado, yo noto unas formas familiares, por debajo de los animales, barcas y personas pintadas. Lo que noto es lo que parece ser un mapa. La verdad no sé si es algo obvio o si es mi imaginación, porque como dije antes no he podido hallar nada que me lo aclare. Incluso pareciera tener las costas más anchas, debido a un menor nives de agua. Esto lo noté observando el Google Earth.
Acá les dejo una foto adjunta para que me digan qué opinan, y disculpen la baja calidad de imagen, pero si no no se cargaba.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ¿MAPA.jpg (47,1 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-11-2015, 01:12:19
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado

Ya me contesté solito. Las formas son pura coincidencia. Son las partes gastadas del mural. Otro poco caigo en la pareidolia jaja!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a SCTJ por esta buena aportación o artículo:
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger