Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Faraones Enseñan Sus Vestidos Nhefertari Noticias Egiptología 10 15-07-2010 03:05:32
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 21:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-04-2013, 14:34:22
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Los Vuelos en Globo se Reanudan en la Ciudad Egipcia de Luxor

Los vuelos en globo se reanudan en la ciudad egipcia de Luxor

Los vuelos en globo aerostático se reanudaron hoy en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, después de estar suspendidos tras el accidente del pasado febrero en el que murieron dieciocho personas, casi todas turistas extranjeros..


Los vuelos en globo aerostático se reanudaron hoy en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, después de estar suspendidos tras el accidente del pasado febrero en el que murieron dieciocho personas, casi todas turistas extranjeros.

Según la agencia estatal de noticias Mena, seis globos salieron esta mañana y completaron su trayecto en 45 minutos sobrevolando lugares arqueológicos y turísticos.

Además de turistas de distintas nacionalidades, uno de los primeros en subirse a uno de esos globos fue el gobernador de Luxor, Ezat Saad, que destacó que esos viajes son "totalmente seguros" y que las compañías privadas encargadas de ellos son "profesionales y cumplen los requisitos técnicos".

Para Saad, el accidente de hace dos meses fue un caso "aislado", cuyas causas se conocerán cuando acaben las investigaciones.

El gobernador dijo en marzo pasado que los viajes en globo volverían a funcionar después de que concluyesen las pesquisas sobre el accidente.

Por su parte, el vicepresidente de la llamada unidad egipcia para las compañías de globos, Ahmad Abud, señaló hoy la importancia de reanudar esos viajes para garantizar los ingresos de numerosos trabajadores y anunció que a partir de ahora la Aviación Civil sustituirá a la Autoridad de los Aeropuertos Egipcios en la vigilancia del despegue y del aterrizaje de los globos.

Según el diario digital Al Ahram, este cambio se produjo después de que los empleados de los aeropuertos se negaran a supervisar los vuelos el pasado miércoles, cuando estaba previsto que se reanudaran, en protesta por la detención del jefe del centro de vuelos en globo de Luxor, Taher Mahmud.
Según las primeras pesquisas, la empresa propietaria del globo accidentado había cometido varias infracciones.

Un egipcio y diecisiete turistas británicos, franceses, chinos y japoneses fallecieron el pasado 26 de febrero después de que se incendiase la bombona del aerostato en el que viajaban, lo que causó la caída del aparato desde 300 metros de altura.

No es la primera vez que se produce un accidente de globo en Egipto, ya que en abril de 2009 trece turistas sufrieron heridas al chocar el globo aerostático contra una torre de telefonía, también en Luxor, y en marzo de 2007 cuatro estadounidenses, tres franceses y dos egipcios resultaron heridos al caer su globo en la misma zona.

Los vuelos en globo se reanudan en la ciudad egipcia de Luxor – Transporte aéreo – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Transporte aéreo en lainformacion.com

Comentario: ¡Seis globos!! bueno por algo se empieza. Por lo menos la cosa parece haberse reanudado. Espero que esto haya llegado a tiempo para los compañeros que tenían intención de hacer este vuelo.

Y está muy bien que hayan caído en la cuenta de que la gente que vive de esto se estaba comiendo los mocos, aunque algo tarde la verdad.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-04-2013, 15:05:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Los globos vuelven a Luxor 2 meses después de la muerte de 19 turistas

Foto de la noticia:


Globos en Luxor, hoy

Los globos vuelven a Luxor 2 meses después de la muerte de 19 turistas | Mundo | elmundo.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-04-2013, 15:52:21
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Que excelente noticia!!

Y me parece muy bien que el gobernador haya sido uno de los primeros en subirse, aumenta la sensación de seguridad en los turistas!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 21-04-2013, 18:08:30
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Muy bien!!!! Gracias Nhefer!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger