Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 10:48:28
Consejos hotel Ramses Hilton !! Me marcho en 11 de Febrero Seles Información al viajero 23 02-02-2008 14:03:28
Opciones para viajar 15 dias en febrero Akenaton Información al viajero 12 15-01-2008 08:59:37
DEntro de 20 dias...Me marcho para Egipto y quiero unos consejos JuBaL Información al viajero 31 29-06-2007 23:31:06
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 22:38:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2008, 22:45:50
ACR ACR is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Cool consejos para viajar en febrero a Egipto

Siguiendo vuestro consejo abro nuevo tema.
Toda mi vida mi ilusión es este viaje, y ahora por fin lo voy a realizar. Me gustaría que todo fuera perfecto, así que necesito consejos.
Viajo con el Corte Ingles ¿que tal las experiencias con esa agencia?
También me gustaría que me aconsejarais restaurantes en El Cairo y tiendas donde no te den mucho gato por liebre.
¿alguien que haya viajado en febrero me puede decir si voy a pasar frio o tengo que llevar ropas de mucho abrigo?.
Gracias por la ayuda, pero como comprendereis aunque el marcho el día 9 de febrero estoy ya como un flan
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 16-01-2008, 22:52:21
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Por lo que yo se de la gente que ha viajado con el C:I: creo que les ha ido muy bien, y tranquila poco a poco la gente te ira dando consejos, ahora mismo si que se que esta haciendo un poco de frio, pero me imagino que el 9 de febrero el tiempo habra mejorado, de todas maneras tu atenta a todos los comentarios que salgan que seguro te mantendran informada.
Saludos.
Antiguo 16-01-2008, 22:53:09
Laxiber Laxiber is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola ACR,

Yo aun no he viajado a Egipto, de hecho me iré en Semana Santa por primera vez, y no con el Corte Inglés, pero por lo que he leido en este foro todos los que han viajado con ellos han estado muy contentos, así que por ese lado no te preocupes.

En cuanto a las otras preguntas seguro que entre Princesita, Afri, Karmetateta y algunos más que están muy al cabo de todo te aconsejarán... de paso me entararé yo también!!

Un abrazo y Felicidade por tu viaje... que ya está aqui a la vuelta de la esquina!!
Antiguo 16-01-2008, 22:53:29
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola ACR. ¿Qué tal va?

Te dejo este link de Restaurantes y éste de Temperaturas.

Creo que ahora hace bastante fresquito en Egipto. Por cierto, yo marcho el 8 de febrero . Somos un@s cuant@s ya para este mes.

Saludos cairotas.
Antiguo 16-01-2008, 22:57:06
Laxiber Laxiber is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

Chicaaassss

Alguien puede decirme, ya que estamos por aqui, porque no puedo hacer subir mi avatar un poquito mas grande??? snif.

Si lo aumento un poco dice que me paso y cuando me deja mirad que pequeñin...
Antiguo 16-01-2008, 23:05:58
ACR ACR is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias Anubis por la lista de restaurantes. Es de gran ayuda.

He estado leyendo que entienden bastante el español ¿realmente no hay problemas de comunicación a la hora de ir de compras(me llevo una maleta vacia para estos menesteres, je,je) o acudir a un bar o restaurante?. Es que el idioma da miedo realmente

muchas gracias por los ánimos.

Última edición por ACR fecha: 16-01-2008 a las 23:05:58. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 16-01-2008, 23:40:52
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1

Localízame en el mapa
Predeterminado

Mi anterior viaje lo hice con el corte inglés y desde luego....le doy un 10.

Has hecho una excelente elección.

busat ketira
Antiguo 17-01-2008, 06:27:53
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

ACR, como supongo que tus compras las vas a realizar en el estupendo bazar de Khan el khalili, tú tranquila. Te van a entender seguro; ya hay bastantes que hablan español y si no... lo chapurrean. ¡Pero si los vendedores se defienden hasta en japonés!
Antiguo 17-01-2008, 06:59:34
Noor Noor is offline

Predeterminado

Hola ACR! Yo he viajado con ECI y todo fenomenal además trabajan allí con Galaxia y ésto ya es sinónimo de calidad y profesionalidad. Cómo el tiempo está un poco loco... no sé qué tal te hará? yo fuí una vez a finales de Febrero y la verdad que tuvimos unas temperaturas estupendas aunque tienes que llevarte una chaqueta o una prenda más abrigada para algunas noches (El Cairo, espectáculo luz y sonido en Abu Simbel...). Por los problemas de comunicación, ni te preocupes. Hablan o chapurrean de todo y además los egipcios son gente encantadora que ponen todo de su parte para conectar con el turista. Nada, tú tranquila y a preparar este maravilloso viaje que estoy segura de que te va a encantar (te lo advierto... volverás con egiptitis... cómo tod@s!). BesitosFaraón.gif
Antiguo 17-01-2008, 19:33:32
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Bueno...pues cómo dice Lax...acudo rauda y veloz a echarte una manita.

Si viajas con el Corte Inglés puedes estar tranquilo, pues allí trabajan con Galaxia Tours y son los mejores que hay, así que por esa parte todo perfecto! Has escogido muy bien!

QUería hablarte de restaurante, pero Anubis ya te ha puesto un link hacia el hilo de los restaurantes. No me cansaré nunca de recomendar el Nile City y el Studio Misr, un restaurante ubicado en el Parque de Al Azhar (http://www.alazharpark.com/).

El Nile CIty es una barcaza en el Nilo, a la altura del Nile Hilton. Para que te ubiques.

Si vas a comer al Parque de Al Azhar, después puede darte una vuelta por sus jardines, son una auténtica joya.

Saludos,
Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación