Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A Egipto el 3 de Septiembre Danny Información al viajero 4 08-08-2010 14:35:13
Egipto En Dos Palabras chefertitis Información al viajero 6 05-08-2010 17:34:54
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 21:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 09:17:09

 
 
Herramientas Desplegado
  #20  
Antiguo 10-08-2010, 13:10:59
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por GOBLIN Ver Mensaje
Nefhertari dixit.: "E insisto que los "turistas" muchisimos mas de los que parece, viajan a Egipto con la idea no de ver y aprender de su cultura, sino de encontrar "regalitos" o "cositas" practicamente regalados. Van como si fueran los dueños del mundo y tratan a la gente como si fueran sus esclavos o una raza inferior. Desgraciadamente estoy harta de verlo.

No se trata de gastar lo que no tenemos, se trata de saber pagar lo justo, de tratar a las gente como personas que hacen su trabajo, como personas que viven de lo que venden, pero sobre todo se trata de disfrutar y de aprender, porque un viaje que no me ofrece la oportunidad de aprender no me merece la pena."

Estoy completamente de acuerdo contigo como casi siempre pero, yo también viajo para otra cosa. Sé que os parecerá una tontería pero me pasa una cosa muy extraña con Egipto. Yo viajo allí para sentir. Me gusta su historia, sus gentes, sus costumbres (algunas no las entiendo pero las respeto), intento empaparme de toda su cultura, imaginarme los templos, sus colores, a los antiguos egipcios caminando hace 3 ó 4 mil años por donde estoy yo pisando pero, además, me produce una calma, una sensación de recarga de pilas que nunca he sentido en ningún otro sitio (y tengo la suerte de haber estado en varios paises). Cuando llego a casa realmente mi alma se ha quedado allí pero mi cuerpo está cargado de una energía increible, casi mística. A medida que pasan los días y mi alma regresa siento que, muy poco a poco, esa energía se va por lo cual tengo la necesidad de volver una y otra vez a sentir esa luz, ese no sé que que ese país me proporciona. Para mí es como llenar mi vida. Mucha gente no entiende esta sensación y que tenga que volver (la frase que más me repiten es ¿pero no has estado ya allí? ¿no hay otros sitios a donde viajar?) pero Egipto hay que vivirlo y sentirlo. Aprender, imaginar y, sobretodo,aceptar y respetar.
totalmente deacuerdo contigo. Yo vine a egipto en diciembre y antes de ir pense. bueno, ya esta bien, este sera mi ultio viaje a egipto durante una larga temporada...pero fue salir del avion,circular por las calles del cairo y no me da verguenza decir que hasta se me saltaron las lagrimas. Visito los mismos sitios una y otra vez, y siempre descubro algo nuevo, pero me encanta poder sentarme en karnak, en la sala hipostila, y simplemente escuchar y dejarme llevar por el momento. vuelvo a españa y necesito volver otra vez a esta tierra maravillosa que es egipto, con sus gentes y sus monumentos y hasta con sus defectos, claro. me alegro de ver que hay gente que siente lo mismo que yo...veo que no soy la unica a laa que le dicen: pero vuelves a egipto otra vez????? Pues vaya forma de perder el tiempo,pudiendo viajar a otros sitios. pAra mi no es tiempo perdido, todo lo contrario, cada viaje es muy bien aprovechado. Un saludo a todos
__________________
لولا
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger