Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ropa de Vestir y de Sport casteduna Información al viajero 1 15-09-2008 10:01:45
Como contratar solo crucero nilo??? ctrueno Información al viajero 3 29-06-2007 09:31:02
Y mi pareja, que se pone de ropa para vestir? Hagapacon I Información al viajero 15 24-04-2007 18:15:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2009, 13:50:11
vmnalicante vmnalicante is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

Hola me acabo de inscribir a este foro, tenemos previsto ir a Egipto el 31 de Agosto, y estoy algo liada con que llevar en la maleta... ya tengo la típica lista que hay en el foro, pero no me aclaro con la ropa, es verdad que para cenar en el barco hay que ir siempre con panatalón largo?, cuando decis zapato cerrado, para las excursiones os referís a zapatillas??...

Ah y otra cosa q me preocupa es cuanto dinero llevar, nosotros tenemos todo incluido, asi que habia pensado 200 euros por persona, esta bien??

Agradeceria vuestras respuestas, gracias por adelantado..
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-08-2009, 14:15:56
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Que Llevar A Egipto?

Hola, por lo de"liada" con la maleta parece que eres mujer no?
Pues no sólo pantalones largos, puedes llevar alguno para visitar las mezquitas , que ahí sí debes ir un poco mas cubierta, (por ej hombros, cabeza, en algunas.) pero para estar en el barco NOOOOOOO. por las noches uno se viste un poco menos sport, pero nada mas. No son cruceros de lujo como los del mediterráneo. Puedes usar vestidos o faldas , eso sí trata de que no sean muy cortitas porque los hombres allá no estan acostumbrados y miran tanto que te hacen sentir un tanto molesta, o sea, recatada!! jajaja
Con unas zapatillas cerradas de loneta estarás bien y calcetines. No te entrará arena y el pie podrá respirar cómodo. También lleva ojotas para la piscina.
En relación a cuanto dinero llevar.....depende de los regalos y extras que vayas a hacer. La bebida no está incluída en ningún lado por mas que diga todo incluido, pero no es caro. Siempre te ofrecen visitas opcionales además de tu programa ya contratado, fijate si vas a realizar alguna
Puedes sacar dinero del banco en los principales sitios y gran cantidad de hoteles tienen las 24hs abierto para que puedas sacar por el cajero o cambiar por libras egipcias.
Pregunta si te quedas con dudas.
saludos
  #3  
Antiguo 14-08-2009, 14:33:16
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Que Llevar A Egipto?

como te dice nuestra diosa "particular" lo del dinero es algo muy personal, dependiendo de lo que vosotros querais hacer.

El dicho del "experto" viajero es:

"mete en la maleta la mitad de ropa de la piensas llevar ( no la utilizaras), y en el bolsillo el doble del dinero que piensas gastar ( que siempre surgen cosas)
  #4  
Antiguo 14-08-2009, 15:57:57
vmnalicante vmnalicante is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

Muchas gracias por vuestras respuestas, cuando me ponga manos ala obra con la maleta ya comentaré si me surge alguna duda más.. besos
  #5  
Antiguo 14-08-2009, 16:55:24
El_Sirio_Poeta. El_Sirio_Poeta. is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 153
-Me han dado las gracias 200 veces en 97 mensajes
 


Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

Si tienes un hueco en tu maleta lleva mi deseo de estár alli. Quizás hasta julio del 2010 no pueda volver.




YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Gracias, por permitirme descargar un poco de mi nostalgia en tu tema.

Última edición por El_Sirio_Poeta. fecha: 14-08-2009 a las 16:59:45.
  #6  
Antiguo 14-08-2009, 17:06:11
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

vmnalicante, ya nos contarás qué tal va todo. No te preocupes demasiado por la ropa.. lleva lo justo, además necesitarás un poco de espacio para lo que compres allá. No?

Sirio Poeta, no te bajonees... en menos de un año estarás de nuevo en Kemet.. qué te parece?

Saludos a todos.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #7  
Antiguo 14-08-2009, 23:25:42
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

vmnalicante para no repetir lo que ya te han dicho, no te olvides del protector solar, una gorra (o sombrero) y las siempre utiles toallitas humedas para cualquier imprevisto o para refrescarte, y por supuesto ¡¡la camara de fotos!! jeje, ah y una chaqueta ligera para el aire acondicionado, porque lo suelen poner muy fuerte
  #8  
Antiguo 16-08-2009, 11:13:04
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

Hola!!

Yo acabo de volver y no me he puesto la mitad de la ropa que llevaba..asi que cargar con la maleta llena para nada!! Yo tambien pensaba que en las cenas en el barco debias ir "elegante" pero cada uno va como quiere por lo menos en el mio (Nile crown II). Si repitiera el viaje me llevaria 3 vestidos, 3 pantalones largos, 3 cortos y camisetas. Yo he estado 12 dias y con eso ya hubiera tenido suficiente pero decidi llevarme el armario!!

Cualquier otra duda, aqui estamos.

Besos
  #9  
Antiguo 16-08-2009, 11:41:24
Avatar de pazair
pazair pazair is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 49 veces en 31 mensajes
 
Ubicación: salamanca


Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

Yo seguí los consejos de los foros:
CONSEJOS PARA VIAJAR A EGIPTO:

-Ropa cómoda (camisetas de algodón, de tirantes, pantalones cortos, etc... como decía nuestro guía, la vida del turista es dura, así que al menos hagámosla cómoda, bañadores.

-Calzado cómodo: lo mas adecuado es calzado que transpire, y sujeto al pie, sandalias, zapatillas deporte. No olvidar zapatillas de piscina.

-Linterna: viene bien, pequeñita. Trifásico.
-Cámara video, fotos y películas, tarjetas de memoria: sobretodo no olvidéis las cámaras, Egipto es el país de la fotografía, no necesitas ser un gran fotógrafo, cierras los ojos, das vueltas sobre ti mismo, enfocas tu cámara al azar y sale una magnifica fotografía, no está de mas llevarse tarjetas . Las cámaras de video hay que declararlas al llegar al país, así que no esta de más llevarse la factura de compra, a nosotros no nos pidieron nada.

-Fortasec: pues según médicos conocidos, lo mejor es no tomarlo, si tenéis la mala suerte de necesitarlo, en el hotel o la motonave os darán unas pastillas que tienen ellos que actúan en el acto.

-Gafas de sol: IMPRESCINDIBLES , GORRA: no ocupa lugar en la maleta y agradeceréis haberla llevado.

-Protector solar: de protección alta, sobre todo si tienes la piel blanca.
-Pasaporte, DNI, tarjetas S. Social....BILLETES
-Funda térmica para la botella de agua. te sirve para mantenerla fresca y para poder colgártela del hombro.

- Abanico, foulard para las chicas para taparse la cabeza y los hombros en las mezquitas, relec afterbite y Cer’8
para los mosquitos.
-Protector labial (el clima es muy seco y hay siempre un brisa que te reseca los labios) toallitas mojadas van de fábula para refrescarse en el bus, excursiones etc. sobrecitos de Nescafe, Leche condensada, algunas galletas o barritas de cereales, frutos secos, patatas fritas, incluso algo de fiambre al vació, por si algún día no gusta mucho la comida distraer el hambre, aspirinas, almax, nolotil etc...
-No meter la ropa de cada uno en una sola maleta, mas bien repartirla de forma que haya un poco de todo en todas las maletas así en caso de extravió no se quedara nadie sin nada de ropa hasta que aparezca, si es que lo hace. Cada uno llevamos aparte en cabina una pequeña mochila, con una camiseta de algodón y un recambio completo de ropa interior, y productos elementales de higiene,(toallitas húmedas, productos de los que te ponen en el baño en los hoteles, como kit dental kit de afeitado etc,,) así el neceser lo facturamos también.
-NO OLVIDAR, 2 MALETAS (no llenarlas para traer regalos, 20 Kg en cada una ), 2 MOCHILAS.
-Beber agua solo embotellada. Los cubitos en las bebidas es agua y están hechos con agua no embotellada. Si os ofrecen bebidas que la abran delante vuestro, por si acaso…
-Llevar bolígrafos para los niños, darlos en forma de propinas.
-Pedir permiso a la hora de hacer una foto donde vayan a salir egipcios, si no les pides permiso se enfadan, una vez te dan permiso seguro que posan. Que sepas que luego te pedirán propina.
-No hay una venta sin antes un regateo. Es su forma de ser.
-Son gentes muy sociables, amables y simpáticos, aunque se suelen poner un poco pesados con el regateo y el “cómprame”.
-Y sobre todo ir con ganas de disfrutar de un viaje y no mirar con ojos de occidente, te llevarás una gran decepción.
En el barco puedes vestir como quieras, en algunos barcos a los hombres en la cena les obligan a ir con pantalón largo, yo lo solucione con un pirata, no llevaba pantalones largos.
__________________
Un abrazo.
JOSË
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a pazair por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 14-09-2009, 20:14:39
marielaines marielaines is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: uruguay,montevideo


Predeterminado Re: Qué llevar en la maleta. Cómo vestir en el crucero

me encantaron tus consejos gracias ,voy en noviembre por 11 dias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger