Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas por Mi Viaje a Egipto Alexa64 Café Fishawi 3 18-01-2011 03:55:05
Viaje de Trabajo a Egipto Ramirex Información para viajar a Egipto desde Chile 14 01-12-2010 22:44:27
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Diario de Viaje ¿cómo? Arya Información al viajero 1 11-08-2010 20:45:56
Egipto En Dos Palabras chefertitis Información al viajero 6 05-08-2010 17:34:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2010, 14:19:22
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!!

Hola a todos compañeros!! ya estamos aquí!!

Como elegir las palabras adecuadas para describir lo que he visto, sentido, vivido... simplemente IMPRESIONANTE, aun no hay una expresión inventada para explicar lo que es Egipto. Hay que vivirlo. Es algo que todo el mundo debería poder hacer aunque sea una vez en la vida (en mi caso será más de una, os lo aseguro).

Me ha hechizado su color, su olor, el sabor de esa tierra, el calor del desierto... esa brisa del Nilo pegandome en la cara... como describirla... alimento para el alma y el corazón.

El viaje en general ha salido muy muy bien, y esto os lo digo contando con que el mal del Tuk me ataco sin piedad dejandome hecha polvo durante casi un día. Pero lo único que lamento es esas horas preciosas que perdí por no poder separarme del baño, jajaja, impidiendome ir a uno de los sitios que más ganas tenía de ver, Philae, ¡ay, Philae! como me fastidió tener que quedarme en el barco viendo como todos se iban... volveré, lo tengo pendiente.

Tampoco mi marido se acuerda ya de que el primer día, en nuestra primera visita, peleando con camelleros, intentando esquivar caballos y sonriendole a las niñas que me llamanban Shakira ( ), Luis iba mirando todo menos el suelo y se torció el tobillo al bajar de una piedra de las muchas que hay en el cementerio occidental de Keops (!Ojo¡ !Cuidadín¡). Cuando llegamos al hotel después de todo el día, tenía el tobillo hichado y con derrame, esguince. Pero aguanto todo el día como un campeón, sin decirme nada y bajando a tres piramides . Luego me decía, que claro, que como se iba a quedar en la puerta. Os aseguro que cualquier otro u otra (y me incluyo), se hubiera ido al hotel corriendo, y sé de lo que hablo, soy fisioterapeuta, así que cuando llegamos al hotel y le ví el tobillo me quede pasmada. Hielo, emplaste de trombocid y compresión, llevad siempre trombocid y vendas elásticas, de las que venden en la farmacia, nunca se sabe cuando te pueden venir bien. Yo siempre las llevo, defecto de profesión .

La agencia Ibermundo travel, en general bastante bien, y digo bastante, pq salvo algunos detalles, se han portado muy bien, atentos, siempre pendientes de que todo fuera bien. Os tengo que comentar que no fuimos a la motonave Ra I, ya que el segundo día de viaje el guía de El Cairo (Whalid, un tío estupendo, del que ya os hablaré), nos comenta que le ha dicho el representante, Aaron, que nos han subido de categoria en la motonave porque la agencia a tenido muchas quejas de la RA, así que nos toca... ¡la NILE STORY!, que alegría, he leído muy bien de ella, y más alegría cuando la ví, preciosa por dentro y por fuera, la gente más agradable que hizo que el crucero fuese lo mejor del viaje.
En cuanto al hotel, Swiss inn Pyramids, decir que de pyramids solo tiene el nombre. Esta en Al Wahad Road, en la carretera del desierto, al lado de Dreamland, un parque de atracciones bastante grande, un estilo a Port Aventura pero a lo egipcio. Está muy bien si quieres descansar, bonito, un estilo a los resorts del caribe, y no se queda muy lejos de ellos, la habitación era enorme, cama king size, impecable habitación y baño, con su terracita y vistas a la piscina y al jardín tropical. Perfecto para los jeques arabes que veiamos en el desayuno con sus sequito de escoltas , pero no para nosotros que queremos aprovechar muy bien el tiempo. Además sinceramente, yo quería unas vistas a las piramides , otra cosa que tengo pendiente.

Os contaré todo, poco a poco y con más detalles, y por supuesto con muchas fotos, pero ahora voy a comer y deshacer las maletas, sacar compras y demás, así que os dejo estas fotos de nuestra última noche en El Cairo, despidiendonos del Nilo...







Por supuesto que si alguién quiere preguntarme algo, yo encantada si puedo ayudar.

Espero que os gusten las fotos!!!!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Estas 13 personas dan gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-11-2010, 16:20:10
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Jazmine Ver Mensaje
Me ha hechizado su color, su olor, el sabor de esa tierra, el calor del desierto... esa brisa del Nilo pegandome en la cara... como describirla... alimento para el alma y el corazón.
Te puedo dar las gracias otra vez por compartir todas estas sensaciones? MUCHISIMAS GRACIAS ...

Por favor, explicame cuando puedas eso del Dreamland, a mi hijo seguro que le entusiasmaria .. gracias y un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-11-2010, 17:54:12
Avatar de taneferu
taneferu taneferu is offline Masculino
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 245
-Me han dado las gracias 399 veces en 159 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida a lo cotidiano...a lo simple, al trabajo que te sustenta, a tu entorno, a lo que te dá de comer...ahora que conoces lo que te hace soñar, estás en igualdad de condiciones con muchos de nosotros: ahora entenderás mejor...cuidate y muchas gracias...
__________________
" El verdadero viaje empieza cuando regresas "
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a taneferu por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 10-11-2010, 18:17:56
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Jazmine bienvenida y veo que ya eres otra de las contagiadas por la Egiptitis...jejejeje

Como me alegro de que todo haya ido bien, quitando los contratiempos del pie de tu costilla y tu mal del tuk

Así que has estado en la Nile Story, como la hecho de menos ya se que existen otras mejores, pero también hay muchas peores..... su empleados son maravillosos...

Descansa y aquí te espero para revivir tu experiencia, yo aún ando contando mis aventuras, porque mientras lo hago pienso que sigo conectada a Egipto...que nostalgia tengo y eso que la cosa esta reciente.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 10-11-2010, 19:10:50
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

muchas gracias por las fotos !!!!, impresionantes !!! y seguro hechas con mucho amor !, descansá que acá te esperamos !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 10-11-2010, 19:13:37
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

me quedé con una duda ! erdoname que pregunte pero que hiciste con el mal de tut ?????
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 10-11-2010, 20:13:18
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

El mal de tut solo queda pasarlo lo mejor que se pueda... yo almenos lo pase aqui y casi una semana... ains eso es lo unico de lo que no quiero acordarme....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 10-11-2010, 20:41:31
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Secundo la informacion de Edurne, nosotros tambien los sufrimos en nuestras carnes despues de regresar y una semanita.....

Pero con mal de Tuk y todo, sigo recomendando a todo el mundo que visite Kemet..... a todos los que me preguntan siempre les digo teneis que ir porque no es un viaje para contarlo es para vivirlo en primera persona
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 10-11-2010, 20:48:35
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Begoña25, el Dreamland es un paque de atracciones que está en 6th of October City. Estaba al lado de nuestro hotel y al pasar se veia una gran montaña rusa. No puedo decirte precios u horarios, pero si que no tendrás problema en llegar pq los taxistas lo conocen.

netcheru, el mal del tuk, me pilló el primer día en Asuán, yo creo que del madrugón, nos levantaron a las 3 pq el avión salia a las 6, y también del cambio de temperatura, ya que en Asuán hacia mucho calor. Primero intente tirar todo lo que pude pq ya sabeis que no es bueno cortar la colitis y menos allí, y antes de bajar a cenar pedí medicación en el barco. Me dieron dos pastillas amarillas, una antes de cenar y otra después, en la cena me hicieron arroz blanco con limón que apenas pude probar y un yogur blanco. Seguí mal por un rato tras tomarme las pastillas y luego por fin me dormí. Al levantarme para ir a Abu Simbel, ya estaba mejor, pero aun así me tomé dos Fortasec por si acaso, ya que el viaje en bus era largo. Ya no me hizo falta nada más, al día siguiente algo debil, pero sin más.

Bueno, ahora empiezo a contaros día a día.
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 10-11-2010, 20:55:41
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Jazmine descansa, toma aire

Aqui me siento en primera fila para no perderme nada, tus aventuras por esas tierras y quiero fotos muchas fotos......

por cierto cuantas has hecho al final? porque a mi marido llego un momento que le dolia el dedo de tanto disparar, yo como ya he comentado me he portado bien,vamos que pocas fotos ..... yo a disfrutar de todo y la parte grafica se la debaja a él.....
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger