Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 17:50:18
Viaje Egipto 26/Septiembre IreNilo Información al viajero 2 26-08-2008 20:39:53
Viaje a Egipto 4 de Septiembre Circuito Osiris II picantillo Información al viajero 1 24-08-2008 14:49:36
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05-09-2009, 03:13:48
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado Re: Viaje a Egipto Septiembre

Hola Les Recomiendo El Hotel Africa, Tiene Cafe ,te E Internet Gratis, Desayuno, Buena Atencion. Telefono Es 0020-225911744. Cecilia
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 08-09-2009, 08:58:39
pacense1 pacense1 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Viaje a Egipto Septiembre

Empezado por la dama del nilo Ver Mensaje
Hola julio y raquel, nosotros salimos el dia 14 de septiembre desde valencia vamos a estar 12 dias y viajamos con iberojet, incluyendo 4 noches crucero nilo, 3 noches crucero lago nasser y 4 noches en el cairo.Todavia no sabemos ni barcos ni hotel ya te ire contando. bsos.
Hola, acabo de registrarme y yo tambien ando perdida. Nosotros salimos el 14 de septiembre desde madrid, tambien 12 dias y con iberojet "perlas del nilo y lago nasser". ¿Alguien más sale de Madrid?
  #13  
Antiguo 08-09-2009, 20:57:44
marielaines marielaines is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: uruguay,montevideo


Predeterminado Re: Viaje a Egipto Septiembre

que bueno es para eso cruzar solo el mediterraneo en mi caso debo cruzar el Atlantico.....pues parto desde montevideo, uruguay.en noviembre
  #14  
Antiguo 08-09-2009, 22:18:40
minoico minoico is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Viaje a Egipto Septiembre

Hola a tod@s! Me gustaría pediros un favor personal. Hace unos meses estuve en Egipto y conocí a un chico del Crucero Florence y por desgracia perdí la forma de ponerme en contacto con el. También me pasó con una chica que era guía del viaje para ver Alejandría.

Esta gente es muy importante para mi, pues forman parte de un proyecto que estamos realizando desde mi asoaciación, aquí en Valencia, y me gustaría que si alguno o alguna de los que va a visitar Egipto proximamente pudiera conseguirme de nuevo se dirección de correo electrónico o su número de teléfono, se lo agradecedría inmensamente.

El chico trabaja arreglando las habitaciones en el Crucero "Florence", tendrá unos 24 años. Ella se llama Manal, y como os he dicho es guía para visitar la ciudad de Alejandría, tiene como unos 34 años.

Mil gracias
  #15  
Antiguo 09-09-2009, 16:47:50
Avatar de SaraBcn
SaraBcn SaraBcn is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Viaje a Egipto Septiembre

minoico, creo que me toca esa motonave, salgo la semana que viene (que ganas!!!!) preguntare por él, a ver. como se llama el chico? por cierto...que tal es la motonave??ya que estamos.....jejeje
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger