Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan pacense Información al viajero 43 06-08-2008 22:42:25
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 10:10:55
Sacarse el visado en Madrid HemetKa Información al viajero 24 03-09-2007 20:51:51
visado del pasaporte carmen Información al viajero 2 19-04-2007 19:57:01

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-05-2008, 22:05:56
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Tengo duda si sacar mi visa aqui en México o hacerla al llegar al aeropuerto de El Cairo. Aqui en México cuesta $190 pesos o sea 11.51 euros. Pero no me pondran algún pretexto para validarme esa visa. ¿Que opinan?
  #12  
Antiguo 16-05-2008, 14:48:58
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Lupita Ver Mensaje
Tengo duda si sacar mi visa aqui en México o hacerla al llegar al aeropuerto de El Cairo. Aqui en México cuesta $190 pesos o sea 11.51 euros. Pero no me pondran algún pretexto para validarme esa visa. ¿Que opinan?
Yo me la quitaría ahí, motivo, cuando llegues al aeropuerto posiblemente estén los representantes de la compañia con la que viajas eperandote ellos pretenderan ponerte el sellito que ellos tienen y cobrarte el precio de 35 € y si les dices que la tramitas tu, al llegar a ventanilla te pueden decir que la compres al representante, entonces tendrás que llamar al policia de turno, a veces son un poco complicados con esto del visado y por la diferencia que hay , sin dudarlo, que problema vas a tener al traertela legal, ninguno.
  #13  
Antiguo 16-05-2008, 19:41:52
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias por el concejo, aquí se tramita en 1 semana y tiene una vigencia de 3 meses. Nos solicitan copias fotostáticas del itinerario y de los boletos de avion. Como yo viajo en julio mr dijeron que la tramitara a mediados de junio.
Saludos.
  #14  
Antiguo 17-05-2008, 16:54:33
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Predeterminado

porque todos pagan mas de 30 euros??? a mi me costo 15 dolares!!! ahi mismo en el aeropuerto y en el papel q te pegan el visado en el pasaporte esta marcado 15 dolares...
  #15  
Antiguo 18-05-2008, 18:36:33
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola Lupita, yo tambien salgo de Mexico pero en junio, yo la mande a la agencia de viajes, solo me pidieron los pasaportes y 2 fotos infantiles a color y la forma llena, y ellos la tramitarian en la embajada, me cobraron 250 pesos, pero parte es el remvio x paqueteria x q no vivo en el df, y me dijeron que ya no tendria ningun problema
  #16  
Antiguo 19-05-2008, 09:18:03
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: MADRID


Predeterminado

Yo lo miraré al llegar a casa lo sacamos el año pasado en la embajada en madrid y no recuerdo que fueran 7 euros mas bien como poco 20 cada uno pero ya digo lo tengo que mirar. llegas allí con los pasaporte y foto rellenas una documento y vuelves por la tarde a por el pasaporte. Yo viviendo en madrid me lo sacaria aquí porque seguro que es mas barato que alli lo unico es que el guia te mira como diciendo mira que listo este y tienes que esperar a que los demas se lo saquen alli
  #17  
Antiguo 05-09-2009, 02:56:13
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Thumbs up Re: Precio de Visa o visado A Egipto

hola chica la viza la puedes comprar en el aeropuerto de el cairo, antes de pasar a emigracion , la compras y es como 20 dolares aproximadamente. ceci
  #18  
Antiguo 05-09-2009, 03:04:52
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Smile Re: Precio de Visa o visado A Egipto

yo consulte en google y todos, sean del pais que sean nesecitan viza, igual la puedes comprar en el aeropuerto, yo vivo en egipto.

Última edición por Iseth fecha: 05-09-2009 a las 17:27:27. Razón: Según las normas no se pueden publicar direcciones correo electrónico
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger