Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA Viaje a Egipto 15 Días en Julio 2012 Saika Información al viajero 11 01-07-2012 11:17:04
Estallido Cerca de las Pirámides de Egipto Deja Tres Heridos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 06-04-2011 23:04:18
Me Voy en 10 Días... Viaje por libre a Egipto Bemol Información al viajero 19 09-01-2011 23:13:44
Mi Relato: 15 Días en Egipto Arya Información al viajero 9 06-09-2010 19:52:02

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-03-2013, 00:05:48
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Si! gracias por la lista porque esta todo!! algo que me queda por preguntarle a Lili es porque una foto carnet?? es lo único que no me imagino para que llevar!!

Después me encanto todo lo que puso!! hay cosas que las había pasado por alto así que me viene bárbaro!
y si lo del itinerario de la agencia lo llevo un poco más tatuado al brazo! jaja
Es que soy muy desconfiada, pero bueno espero que todo se cumpla y no tenga que pasar malos ratos...
Lo que se me ocurrió, aunque parezca tonto, teniendo en cuenta que llevamos dos valijas, es dividir las cosas en las dos, mitad de ropa de mi novio en mi valija y mitad de ropa de él en la mía... No valla a ser cosa que me pase como la anécdota que leí en uno de estos foros de un español que se fue de luna de miel y recién cuando volvió a España le devolvieron la valija!!
Entonces pensé que si se pierde una valija por lo menos tener algo mas de ropa para cambiarnos los dos!! Ya es demasiado no?? pero no me digan que la idea no esta buena!! jaja
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a artesol por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 21-03-2013, 00:19:27
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Sí artesol esta buena la idea yo hice lo mismo, es bastante común que alguna valija no te llegue, yo incluso puse una muda de ropa en el bolso de mano, ya mucho no? jajaja
Eso de tener el itinerario a mano también esta muy bueno! recuerdo que en saqara le dije al guia que teníamos que ver 3 tumbas y el me dijo que no, que solo una, que eso de 3 era en el valle de los reyes y ...me acostó porque yo no tenia copia a mano, por otro lado fijate que esté lo mas detallado posible ya sea el papel impreso o cuando hables con la agencia allá en Egipto.
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 21-03-2013, 00:59:13
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Gracias DiosaIssis por lo del itinerario, lo voy a chequear a ver que dice.

Con respecto a la ropa, descarto entonces musculosas de tiritas y deportivas y vestidos cortos para cenar a la noche?

Porque sufro mucho el calor y vivo a musculosas!! Pero bueno, llevaré más remeras...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21-03-2013, 02:14:37
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Mira, hasta hace poco todos te decían que podías usarlas con comodidad pero visto los últimos acontecimientos y siendo la mayoría musulmana te miran mucho y terminás sintiéndote incómoda o tal vez algún extremista te diga algo, mas vale ser prudentes. Los vestidos no tan cortos ..mejor! no vayas a ir con minifaldas infartantes unos pantalones mas de vestir y listo
Ah...tu novio es celoso? porque las miradas te taladran y te miran fijo sin ningún disimulo
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 21-03-2013, 05:43:29
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

Artesol, no sé, lo leí en varios sitios y decidí hacerle caso, que al fin y al cabo no ocupa nada una fotillo y, a una mala, se la dejo con mi teléfono a algún camarero guapo :P
es broma. no haría eso. Pero la foto la llevo.
Oye pues que sepáis que nunca me ha faltado nada viajando jaja A ver qué es este cachondeo.


Estoy con Diosa en lo de los vestidos cortos. Es que aunque muchos te digan que no pasa nada (porque tienen ganas de que el país se abra de una vez), la realidad es que hay otros tantos que te hacen sentir tan incómoda con su miramira y tocatoca, que mejor es pasar calor.
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliumpool por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 21-03-2013, 06:29:50
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

he estado buscando lo de las fotos, y se ve que no son para ligar, sino para el visado (¿Qué llevar en la maleta de viaje? Listado para descargar | overbook.in - Viajes y Trucosoverbook.in Viajes y Trucos). Aunque en Egipto yo nunca las he necesitado. Así que nada, olvidémonos de las fotos.

Lo que me fue súper bien en el último viaje fue que mi madre (mi mamá me mima) me cosió una bolsita pequeñita que me puse con un imperdible atada a la ropa interior, para billetes grandes. Así evito dejar el dinero en el hotel, siempre voy preparada para imprevistos, y tengo el monedero de mano lleno lo justo como para decirle al taxista que no se pase, que no llevo más.
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a liliumpool por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 21-03-2013, 07:21:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Sobre la ropa en el barco puedes ir mas por libre, los que trabajan en ellos no te van a decir nada, ni a intentar darte un toque "tonto", ni nada de eso, así que si te apetece llevar ropa para la cena y cosas así, no tendrás problema.

Otra cosa son las visitas, sobre todo las que son por las ciudades, pero vamos tampoco es que vayas tapada hasta mas allá. Yo me muevo en pantalones cortos, pero no muy cortos, osea me llegan a la rodilla practicamente, y camisetas de manga corta, y sin problema, ni siquiera en los últimos viajes.

También tengo que decir que cuando viajo a Egipto no me complico la vida con la ropa, pantalones cortos, camisetas y si acaso un vestido o falda, y listo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 21-03-2013, 16:42:24
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por artesol Ver Mensaje
Hola a todos!! Ya no doy más de las ansiedad!!
El sábado a las 14hs partimos con mi novio a Egipto,
Por agencia, allá Julia Tours.
Alguna recomendación? No se aún que tanto abrigó o ropa de verano llevar! Estoy a cada rato viendo el clima que va a hacer ahí, pero no se sí los centígrados serán igual que aquí en Bs. As.
No se sí llevar toalla, jabón, shampoo, ya que no se sí en la nave habrá...
No se sí hay mosquitos y levar off... Estoy con los últimos detalles de que llevar, como podrán ver...

Alguien más del foro que viaje el 23 por Alitalia?

Ya me quiero ir! Tengo muchísimas expectativas y estoy muy contenta que un sueño se nos cumpla pronto!!
A volar chicoooossssss, disfruten del Antiguo Egipto



Por si les interesa les dejo una página para ver y/o elegir sus poltronas (asientos) en el Boeing 777 de Alitalia y luego pueden picnchar en el Airbus-A320, para ver el avión de la conexión Roma-Cairo

SeatGuru Seat Map Alitalia Boeing 777-200 (772)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 21-03-2013, 22:10:05
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Gracias por la info... estoy pensando pedirle a mi mamá una camisola de lino o algo así tipo indú, que yo no uso pero ella tiene, por las dudas para llevar...
En fin... ya estoy re nerviosa!!

Cualquier duda les digo, por ahora creo que ya tengo todo!

Gracias por la foto del avión!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a artesol por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 21-03-2013, 23:16:09
marimart marimart is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 152
-Me han dado las gracias 85 veces en 30 mensajes
 
Predeterminado viajé por Alitalia en Noviembre

El avión de Alitalia muy cómodo. Pero partió 14:15hs y a las 16 nos dieron la cena pues para ellos rige la hora de Italia, o sea las 21?? En el desayuno, panadería sin descongelar y té. Parecían ingleses, tanos sin café??Pero cuando uno se va protesta pero con risas,total así vamos viendo que en todas partes se cuecen habas.Respecto al equipaje, no le saques los ojos de encima, sacalo vos de la cinta pues a mí el guía muy comedido me entregó en el hotel una valija azul con cinta roja y blanca pero que no era la mía. Sólo tardé l día en recuperarla pues los egipcios son un amor y se encargaron de encontrarla(yo le rogaba al espíritu de Ramsés que era local).Mucha suerte, no te van a alcanzar los ojos para tanta belleza!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger