Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 14:33:01
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05
Viajar con Dinero o con Cheques de Viajero? luzmarina Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 28-08-2010 13:35:50

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-10-2010, 18:36:44
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Elianav
Supongo que en este momento lo mejor es tener todas las cartas en la mano para poder decidir que te conviene mas. Asi que...averiguando...
Como Piamonte es mayorista , podes ver sus ofertas y paquetes en internet y luego te dirigis a una empresa de turismo que te merezca confianza y le preguntas si ellos trabajan con Piamonte, nosotros hicimos eso. Porque no todas las empresas trabajan en medio oriente, algunas se dedican mas al país o a europa. Mi esposo tiene un familiar relacionado con turismo y él nos confirmó la seriedad de Piamonte ,por eso nos decidimos con ellos.
A mí me llama la atención que a nuestros compañeros españoles les confirman a último momento la motonave y el hotel, nosotros lo sabíamos con más de un mes de anticipación. No se si tendrán un cupo para america latina o como se manejan, pero esta todo muy calculado.
El viaje comienza con estos preparativos, A disfrutar!!!
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 21-10-2010, 20:41:58
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

Empezado por elianav Ver Mensaje
Hola, quisiera que alguien me asesore, sobre que Agencias de Viaje, son confiables a la hora de elegir un paquete a Egipto. Además que excursiones incluyen y cuales son las tarifas. Somos una pareja y estamos interesados en viajar entre Marzo y Abril de 2011, 8 dias 7 noches, con crucero por el Nilo incluido. Si alguien puede asesorarme, sería muy util.
Gracias!
Hola Eliav!!!

Yo soy de la ciudad Buenos Aires y nosotros estamos viajando en Marzo 2011.
Salimos el 23/03/2011 a Madrid, nos quedamos 2 días allí y luego partimos por 13 días a Egipto.
Contratamos una agencia española, de ventas por internet, por el momento la atención ha sido muy buena, pero hasta que no viaje no podré darte una recomendación de los servicios en Egipto.
Como es la primera vez que viajamos, también optamos por un programa básico y le adicionamos unos días en Sharm el Sheik (Mar Rojo) para descansar.
Te paso mi programa:

MARAVILLAS DE EGIPTO CON SHARM EL SEIKH

4 NOCHES NILO + 1 NOCHE LUXOR + 4 NOCHES SHARM EL SEIKH + 3 NOCHES CAIRO
1er Día Sabado: ESPAÑA – CAIRO
Embarque en vuelo regular y salida con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2º Día Domingo: EL CAIRO
Desayuno. Durante su estancia en el Cairo, se incluye la visita a las Pirámides y la
Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Excursion a Menfis y Sakara.
Cena en Cairo - Espectaculo de luz y sonido de las piramides.
3er Día Lunes: CAIRO - LUXOR
Barrio Copto.Excursion al MuseoExcursion a la ciudadela de Saladino con la Mezquita de alabastro.Excursion al Gran Khalili
Por la tarde-noche, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo con destino Luxor.. Llegada y traslado a la motonave donde se
realizará el crucero por el río Nilo. Noche a bordo.
4º Día Martes: LUXOR - ESNA
Pensión completa a bordo. A primera hora visita de la ciudad de Luxor: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes (3 tumbas) y Colosos de Memnón. Visita del Templo de Medinet Habu. A continuación, navegación hasta Esna. Llegada, almuerzo y continuación de la navegación. Cena y noche a bordo.
5º Día Miercoles: ESNA – EDFU – KOM OMBO
Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y salida para visitar el Templo dedicado a Horus, el dios Halcón. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo, y visita del único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Regreso al barco y navegación hacia
Aswan. Cena y noche a bordo.
6º Día Jueves: KOM OMBO – ASWAN
Pensión completa a bordo. De madrugada salida para visitar los templos de Abu Simbel. Llegada a Aswan y visita a la Alta Presa y el obelisco inacabado . Por la tarde se realizará un paseo en faluca por el Nilo con una vista panorámica del la Isla Elefantina, el Mausoleo de Agha Khan y
el Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.
7º Día Viernes: ASWAN - LUXOR
Desayuno. Visita opcional a los Templos de Abu Simbel. Traslado en autocar a Luxor. Tarde libre.
8º Día Sabado: LUXOR – SHARM EL SEIKH
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Sharm El Seikh.
Traslado al hotel y alojamiento
9º -10º-11º Días Domingo, Lunes y Martes: SHARM EL SEIKH
Regimen en TI y días libres en Sharm el Seikh, en los cuales se podrán realizar deportes acuáticos,
cursos opcionales de buceo y visitas opcionales a Santa Catalina o al Monte Sinaí. Alojamiento.
12º Día Miercoles: SHARM EL SEIKH - CAIRO
TI y traslado al aeropuerto de Sharm el Sheikh, para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.
Tarde libre.
cena espectaculo con danza del vientre

13º Día Jueves: EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular y salida con
destino España. Fin de los servicios.
Servicios incluidos:
• Vuelo regular de la Cía. Egyptair en clase turista.
• 4 noches de crucero por el Nilo P/C (sin bebidas).
• 1 noche en Luxor A/D.
• 4 noches en Sharm el Seikh TI.
• 3 noches en El Cairo A/D.
• Visitas incluidas según itinerario.
• Guía local de habla hispana durante las visitas.
• Documentación
• Seguro de viaje basico
• Propinas del crucero.
• Tasas de aeropuerto
Notas Importantes:
• Las visitas pueden variar en su orden y en su distribución entre los días del crucero, sin
alterar su contenido.
No incluidos
• Visado 12 € abono en destino.
• Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

Nosotros hemos incluido varias excursiones que eran opcionales por un tema de comodidad, pero vas a ver en el foro, que hay infinitas opciones de hacer excursiones por libre con un costo muchisimo mas bajo.
En el foro tambien encontrarás opiniones que nos dejan los foreros, de agencias, hoteles, motonaves, etc etc,
Si te puedo ayudar en algo Avisame
Y felicitaciones por el proyecto!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Kamala_arg por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 22-10-2010, 16:50:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Otra de las Agencias conocidas, en Buenos Aires es EVES Tour, yo viajé con ellos para hacer "El Reino de las Dos Sicilias", todo el sur de Italia, el servicio resultó excelente, pero un amigo (Akhenatón) viajó con ellos a Egipto ( trabajan con Julia Tours) y salió todo bien.[En Eves.consultar con Graciela Lema.]

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-10-2010 a las 19:34:08.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25-10-2010, 03:20:25
deliciatarrab deliciatarrab is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola en enero proximo viajamos desde cordoba a Egipto 9 dias con crucero incluido, la agencia es de cordoba, pero busca en la empresa JULIA TOURS, seguro encontraras. Suerte
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25-10-2010, 14:40:44
elianav elianav is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 6
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Arabtour - Argentina

Tratá de consultar con la Sra Edna de Arabtour, siempre tiene una buena oferta a mano, suele conseguir el Hotel Shepheard en el centro del Cairo, Barrio Jardín, muy cerca del MUseo, a buen precio, es un 4 estrellas muy cómodo, también si eliges el traslado Cairo - Luxor - Asuán - Cairo en tren coche cama, se pueden ahorrar unso cuantos dólares. Puedes pedirle un presupuesto básico y ves como te cierra con tu presupuesto y luego si necesitas bajarlo, le pides un hotel 3 estrellas o una motonave más simple, todo se puede conversar.



Lástima que no tengamos noticias de Pablo, que viajaba entre Septiembre y Octubre con ellos para verificar el servicio, la última vez que viajé a Egipto con ellos fue en 2007 y salió todo bien y nos consiguió muy buenos precios, tanto en servicios terrestres como en los aéreos de Alitalia.-

Por aquí están los de Eurotur, a ver si salela página (podes preguntar por Carla Cuello en caso no te contesten el mail)

Eurotur: Informacin Paquete Internacional
No sale la página que quiero ponerles, picar en Medio Oriente , elegir pais (Egipto) en Ciudades poner "todas las ciudades" y te abrirá algunos itinerarios de Egipto, allí está el que te subí ayer, pero con más detalles, Eurotur también tiene distintas clases de hoteles y motonaves, de allí depende el presupuesto que se acomode a lo que puedas invertir en éste viaje de ensueños...

Gracias por la información. Ya mande un mail a Eurotour y espero su respuesta. Porque el paquete que me enviaste sale en Enero de 2011, y nosotros buscamos para Marzo, mas o menos. Pero aguardemos las respuestas. Graciasss!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25-10-2010, 17:25:25
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Fit 2010 En La Rural

El fin de semana que viene, para aquellos que estén en Buenos Aires, pueden ir a la FIT en la Rural, allí tendrán a todas las Agencias juntitas y todos los programas y folletos, Sábado y Domingo para público en general.

:: FIT | Feria Internacional de Turismo de América Latina ::
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17-11-2010, 18:30:13
Avatar de reina del twist
reina del twist reina del twist is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 25 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Hola Eliana! Te recomiendo que tengas en cuenta que tal vez te convenga sacar un pasaje aéreo a Madrid -o tal vez a otra ciudad europea- pasarte unos días y luego salir rumbo a Egipto. Según mis calculos te puede llegar a salir incluso más económico que yendo directamente de Buenos Aires a Egipto.
Yo soy de Buenos Aires pero estoy viviendo en España, Si querés te puedo pasar algunos programas de agencias de acá para que veas las promociones que tienen y puedas comparar.
Saludos!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a reina del twist por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 30-11-2010, 16:30:53
azulyene azulyene is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: CABA, Argentina


Predeterminado

Hola a todos, soy nueva aqui tambien!!!
me sumo porque me decidi a viajar desde Bs As en febrero del 2011 y buscando info los encontre!!
Vi muchas agencias pero ninguna me ofrecia lo que yo queria, mas bien yo debia acomodarme a ellos y me quedaba sin hacer algunas cosas que deseaba.
me contacte con Buquebus por recomendacion y decidi viajar con ellos dado que fueron los unicos que se acomodaron a mis deseos, queria ir tambien al mar rojo y me consiguieron ampliar mi viajar a dharm el sheik, lo recomiendo, normalmente pensamos que buquebus es solo uruguay y no es asi, tiene muchos destinos confiables, adaptables y con facilidad de pago!!!

quizas nos crucemos!!! viajo sola!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a azulyene por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 06-12-2010, 14:22:08
Avatar de mariayoko
mariayoko mariayoko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 29 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: Sharm El Sheikh


Predeterminado

Hola gente!!! Soy nueva en el foro!!! estaba pegando una miradita al sitio, para ver si algún compatriota sudamericano visitaba Egipto...Ya que soy Argentina y me encuentro viviendo actualmente en Egipto.
Quizás alguien tenga alguna duda con respecto al viaje y pueda ayudar en algo! Saludos desde Sharm el Sheikh
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a mariayoko por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 07-12-2010, 13:06:04
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

Empezado por mariayoko Ver Mensaje
Hola gente!!! Soy nueva en el foro!!! estaba pegando una miradita al sitio, para ver si algún compatriota sudamericano visitaba Egipto...Ya que soy Argentina y me encuentro viviendo actualmente en Egipto.
Quizás alguien tenga alguna duda con respecto al viaje y pueda ayudar en algo! Saludos desde Sharm el Sheikh
Hola Mariayoko!!!

Como estas? Que alegría encontrar una compatriota en Sharm!!
Vivo en Buenos Aires y estamos viajando (con mi marido) a Egipto el 26 de marzo y hago extensión en Sharm, del 2 al 6 de Abril, ya que mi idea es bucear esos días si los tiburones lo permiten... me shockeó la noticia
Nos alojaremos en el Continental Reef ó Inter Plaza, aun no lo hemos definido.
Tambien estamos viendo que excursiones hay para hacer allá aparte del Monte Sinaí...
Si tenes algo y no es mucha molestia, de info ó mapas que puedas colgar de la zona cerca del hotel donde voy a estar estaría espectacular
Si tenes ganas contá tambien que haces allá, como te ha llevado el destino a ese paraiso...
Por aquí, en el foro tenemos a Egraf, hermano uruguayo que vive en Luxor y tambien nos ayuda un monton en el foro.
Muchas gracias por contactarte!! Un abrazo desde Bs. As.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Kamala_arg por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger