Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Nueva en el Foro Viajo desde Argentina a Egipto BereneceIII Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 29-11-2011 01:24:57
Agencia viajar a Egipto desde Argentina OSKY Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 28-11-2011 18:45:09
Viajar a Egipto desde Venezuela JOSMEN Información al viajero 4 22-08-2011 20:03:45

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19-01-2012, 17:50:36
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola maugeg a mi me entregarian los vaucher el lunes,y el 27 estaria llegando a ezeiza a eso de las 10.30 hs mas o menos. nos vemos.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 19-01-2012, 20:40:16
maugeg maugeg is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Claro, voucher!!! jaja... que burrra soy, con la emocion ya no distingo entre B y V... vas a empalmar justo con el horario, a roma salimos a las 14:15... Nos vemos...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maugeg por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 20-01-2012, 01:54:45
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola chicas, ya las estamos viendo desde los ventanales del Aeropuerto de Ezeiza (sala de pre-embarque),ya están arriba del enorme Boeing 777 de Alitalia, la nave ya está carreteando rumbo a la pista, los pilotos iran probando los flaps, si están en ventanilla podrán ver todas las pruebas y como irá extendiendo sus alas, preparando todo para tomar carrera con las turbinas a fondo, para despegar y elevarse suavemente hacia las alturas, para girar y girar sobre Buenos Aires para ir trepando metros y metros...




Un nuevo sueño ha comenzado a tomar presente, ya han dejado los días previos, los preparativos, las ansiedades y los miedos que toda aventura hace sentir, pero la atracción de Egipto ya las ha atrapado, al embarcar en el vuelo de Alitalia ya se rigen por el horario de Italia, les serviran un snack y luego, sobrevolando el Matogrosso, Río de Janeiro, antes de llegar a Fortaleza, donde la nave comenzará el cruce del Océano Atlántico, les servirán la cena.


Foto: Nethebara, MD-11 de Alitalia despegando desde Buenos Aires hacia Roma desde el Aeropuerto de Ezeiza.


Por la noche, en los vuelos de Alitalia, las azafatas descansan, queda una de guardia, pero en el fondo del avión quedan los carros y es "autoservicio", pueden ir allí para tomar bebidas y de paso estiran un poco las "gambas".

Para el caso que tengan los asientos asignados y quieran ver que parte del avión tienen les subiré un enlace y allí podrán buscar sus asientos, en el caso que no los tengan y quieran tomarlos, pueden hacer el check inn por la web y tratar de reservarlos.

SeatGuru Seat Map Alitalia Boeing 777-200 (772)

Si te paras con el mouse en los asientos, te irá comentando las ventajas y desventajas, yo siempre recomiendo las filas 20 a 25 y/o entre la fila 35 a la 38 (en el Boeing 777), pero son gustos, aquí les dejé el enlace para que puedan elegir o ver sus asientos.

SeatGuru Seat Map Alitalia Airbus A320 (320)

Antes del aterrizaje en el Aeropuerto de Fiumiccino en Roma y ya volando sobre España o Francia, les servirán el desayuno, luego es muy probable que aterrizen en la Terminal "C" y de la misma Terminal suelen hacer la combinación a El Cairo, en un Airbus A-320 y otra vez tendrán un almuerzo durante el vuelo, aterrizarán en El Cairo sobre la tardecita, bueno ahora es Invierno y anochece más temprano, aprovechen para sentir los olores, los sonidos y para que sus ojos comienzen a acostumbrarse a ver otra cultura, otra civilización, otro tiempo, otro lugar...



Cualquier consulta sobre el vuelo o dudas sobre como hacen la combinación en Roma o lo que sea, ya saben, pregunten nomás, Nethebara vuela con todos, ya verán que muchos compañeros de egiptoforo viajarán junto a ustedes, es una costumbre que tenemos, la famila es grande y todos estamos felices cuando alguien de nuestro foro puede cumplir el sueño de ir a Egipto.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-01-2012 a las 02:28:35.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 20-01-2012, 18:32:48
josefamartinez josefamartinez is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 22 veces en 15 mensajes
 


Predeterminado

Nuestro viaje fué maravilloso, Octubre 2.010 que lejos queda ya...)pero me hubiera gustado tener un orientador de viaje como Nethebara, es fantastico!!! saludos desde Sevilla-España.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a josefamartinez por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 22-01-2012, 16:50:51
maugeg maugeg is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Hola nethebara, genial la data de los aviones. Desconocia ese enlace. Excelente!! Una nueva y gran ayuda tuya, gracias!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maugeg por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 23-01-2012, 10:24:58
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola nethebara, te queria consultar que valor hay con el cambio de uss a le.gracias
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23-01-2012, 13:16:40
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Hola, les hago una pregunta, anoche hice un tema de mi viaje a Egipto desde Argentina acá en esta parte del foro, pero todavía no ha aparecido. Suele demorarse tanto en publicarse? Porque me dijo algo de que estaba pendiente de publicación anoche, pero... realmente no sé qué pasará.

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 23-01-2012, 17:05:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BereneceIII Ver Mensaje
Hola nethebara, te queria consultar que valor hay con el cambio de uss a le.gracias
La cuenta fácil es por cada 100 dólares te dan 600 libras egipcias

Te paso un enlace, yo siempre me hago un "ayuda memoria" y lo pego en la tapa de la calculadora, por lo menos para tener rápido la cuenta a 5, 10, 25, 50 dólares. Por suerte con el cambio en Egipto sale fácil la cuenta, redondeando algo. Recomiendo comprar en Banco Piano y/o en la sucursal que tiene en Ezeiza, Terminal "A" (seguro), calculo que en la terminal "C" también debe haber un local. El sobre se llama "Poket Money" te dan cambio chico en Libras Egipcias a valor de u$s 50,00 cada sobre, En caso que te sobren Le al regreso también te las compran allí mismo, o sea que no pierdes nada, antes, cuando no se conseguían en Argentina, el último día en el Aeropuerto de El Cairo, había que gastar el remanente y comprar allí.

Convertidor de Libra egipcia Dólar norteamericano
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-01-2012 a las 17:09:22.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger