Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Perú
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Para Viajar desde Argentina seba4 Información para viajar a Egipto desde Argentina 10 24-04-2012 16:45:22
Viajar a Egipto desde Venezuela JOSMEN Información al viajero 4 22-08-2011 21:03:45
Soy de Arequipa Peru Me Gustaria Saber Que Papeles necesito Para Viajar a Egipto antua Información al viajero 4 25-02-2011 22:24:31
Agencia Para Viajar Solo A Egipto EXPECTANTE Información al viajero 5 02-11-2010 00:13:19

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2012, 21:00:21
Van_Dana Van_Dana is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Carta De Invitacion Para Viajar A Egipto Desde Peru

Hola, me complace compartir con ustedes mi caso... tengo mi novio él es egipcio, vive y trabaja en USA y tiene tambien esa nacionalidad... me invita a conocer su pais osea egipto, pero yo nunca he viajado y pues el me dice que averiguo y podia enviarme una carta de invitacion... mi pregunta es cuanto demora ese tramite en Egipto y en Perú pues yo nunca he salido de mi pais que requisitos me piden a mi y cuan simple o complicada es esta situacion... muchas gracias!!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-10-2012, 23:30:06
carlicasi carlicasi is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Yo creo que solo necesitas tu pasaporte en vigor con mas de 6 meses y pagar el visado al llegar a El Cairo. Pero para asegurarte podías contactar con la embajada de Egipto en tu pais y así no te quedará ninguna duda.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger