Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Chile
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 14:51:10
Egipto Inaugura un Nuevo Sitio Arqueológico Greco-romano en Septiembre‎ Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 15-09-2010 12:50:12
Egipto es Algo Mas Nhefertari Información al viajero 29 11-08-2010 17:37:37
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 22:34:14

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2010, 04:06:46
gastoncampos gastoncampos is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Quiero Ir a Trabajar a Egipto

Hola, bueno soy nuevo en este foro así que mis saludos a todos sus integrantes, lo que pasa es que tengo muchas ganas de ir a trabajar y estudiar a Egipto me encanta ese país sobre todo por su historia y cultura
Soy estudiante de diseño y tengo toda las ganas de irme para aya a trabajar de lo que sea para juntar un poco de Lucas y poder estudiar en ese interesante país , si alguien me puede guiar para poder cumplir mi propósito se lo agradecería toda la vida, de antes manos muchas gracias!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-09-2010, 10:56:01
Avatar de EGraf
EGraf EGraf is offline Masculino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 49
-Me han dado las gracias 199 veces en 77 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Localízame en el mapa
Predeterminado

hola, bienvenido.
lamento decirte esto, pero lo que quieres (trabajar en Egipto y "juntar un poco de Lucas") es imposible. Creo que te falta conocer mucho el país antes de que puedas plantearte venir a vivir aquí (y te lo digo porque yo vivo aquí).

Si quieres vivir en Egipto sin pasar hambre, debes de obtener algún tipo de ingreso del extranjero (trabajar via internet para Europa, recibir una pensión, intereses o lo que sea) o ya tener dinero de por sí. Aquí el desempleo es altísimo y los sueldos una miseria (menos de 100 usd al mes es lo que gana la mayoría de la gente).

Venite, hace una viaje de mochilero un par de meses y conocé al país... recién luego de eso planteate venir a vivir aquí.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger