Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Informe Dr. Hawass 11 de Febrero 2011 diosaissis Noticias Egiptología 4 11-02-2011 19:41:17
El Informe Del Dr. Hawass 6-02-11 diosaissis Noticias Egiptología 11 07-02-2011 22:20:47
Informe sobre Saqqara Del National Geographic. 5-02-2011 Ciro Noticias Egiptología 5 06-02-2011 17:23:55
Grecia Ofrece Al Museo Britanico un Pacto sobre los Frisos Del Partenon Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 5 08-12-2010 14:08:36

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-02-2011, 14:20:08
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Informe Del Dr Hawass sobre el Museo 23/02/11

Reabrieron el Museo......

Museo Egipcio de hoy

"Me complace informar de que los visitantes vuelven al Museo Egipcio. El lunes, el 21 de febrero de 2011, Egipto 2770 y 107 turistas extranjeros que vinieron a ver el museo, que alberga algunas de las mayores obras maestras del mundo. Estoy orgulloso de que hemos sido capaces de reabrir esta importante institución tan rápido, tan sólo tres semanas después del inicio de nuestra Revolución. Quiero expresar mi profundo agradecimiento al personal del museo: todos, desde el director para abajo, ha trabajado incansablemente para que esto sea posible. Algunas personas han dicho que el robo en el museo fue un trabajo interno. No hay absolutamente ninguna evidencia de esto, y las declaraciones sin fundamento como estos son totalmente injusto para el personal del museo dedicado.

Fui al museo por la mañana, y revisaron las pruebas reunidas hasta el momento por la policía. La mejor reconstrucción de los hechos que ha sido reconstruido hasta ahora es que un saqueador entró en el museo a través de una claraboya en una de las galerías del Imperio Medio en el segundo piso. Él utilizó cables para cuerdas, pero cayó una parte del camino, aterrizando en una vitrina que contiene un ataúd del Reino Medio y algunos artefactos relacionados, incluyendo un bastón, un espejo de bronce, y algunas joyas. El mismo mal herido, pero todavía era capaz de caminar, y dejó un rastro de sangre y los objetos dañados detrás de él. Parece que ha habido por lo menos un vándalo más que llegaron a través del techo a reunirse con él, pero no sabemos cuántos más podría haber sido. Uno de saqueo, que es desde el Fayum, fue capturado por la salida del museo que lleva a la tienda de regalos, y todavía está en la custodia de la policía militar.

restauradores del museo continuará trabajando en la reparación de los daños causados por los vándalos. Me complace informar de que la figura de Tutankamón pie en la parte posterior de una pantera que fue dañada ha sido restaurada. gestión del museo las colecciones y el equipo de documentación continúa trabajando con los comisarios para completar su inventario, para que podamos finalizar la lista de objetos desaparecidos y concentrarse en conseguir todo de nuevo tan pronto como sea posible.

Por desgracia, hay gente que dice cosas que no son ciertas, y tratando de crear problemas, ya veces los medios de comunicación le gusta repetir estas historias, porque creo que esto el interés del público en general. Yo prefiero hacer caso omiso de estas personas, y centrarnos en nuestro trabajo. Hay mucho que hacer para proteger nuestros monumentos, y esto es ahora, como siempre lo ha sido, mi primera prioridad "

Egyptian Museum Today | drhawass.com - Zahi Hawass
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 8 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-02-2011, 14:28:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

A Don Sombrero nadie le ha dicho que el repetir una mentira una y otra vez no la convierte en verdad.

Ahora son dos los ladrones spiderman que bajaron por los cables ¿peor no dijo que eran seis y que los habían capturado? Primero eran vándalos ahora todo lo que se rompió es porque uno de los malos se cayó en una vitrina que debía contener lo que no está en los escritos a tenor de todo lo que se rompió ¿también estaba en esa vitrina al armadura de la momia de Tuya? ¿y las estatuillas de Tut?

Y va y dice que hay gente que dice cosas que no son ciertas, que cínico ¡por Seth! o es que se estaba mirando al espejo cuando lo afirmaba?.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 23-02-2011, 15:13:15
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Ciertamente no tiene nombre este "señor"
Como dicen por aqui " no vale la pena gastar pólvora en chimangos"
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-02-2011, 16:20:50
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Yo por muchas explicaciones que intente dar este señor, sigo sin creermelo.
__________________
لولا
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger