Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #151  
Antiguo 03-09-2012, 03:52:56
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Voy a averiguar Nethe si es lo mismo, porque tambien tiene vista a las piramides!!! o sea que el Mena y Moevenpik estan relativamente cerca??? Que lindos tus relatos se ve que has disfrutado tanto de tus viajes!!!!!!!!! realmente emocionan
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #152  
Antiguo 03-09-2012, 04:47:50
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Le Meridian Pyramids, no está tan enfrente como el Mena House y es menos lujoso , al parecer...( porque yo no tuve la suerte de hospedarme allí, sniff) pero de cualquier modo tiene su "vista"a las pirámides. Algo así..


__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #153  
Antiguo 03-09-2012, 08:47:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Que buenas fotos Nefer!!!!!!!!!!! voy a pedir como decis habit con vista a las piramides, a ver si se puede ojala que si!!!!!!!! esos bares: MALAMUK y Sultan, en donde estan ubicados???? en el mismo hotel??
Gracias por todo!!!
Sip, están en el edificio del palacio, el Malamuk en el primer piso, el Sultán en la misma entrada del hotel. A mi me gusta mas este último por las vistas de Keops.

Veo que preguntas por el Movenpick, pero no, no se puede decir que esté cerca del Mena. Queda relativamente cerca de las pirámides pero .... en este link puedes ver alguna opinión sobre el lugar, aunque no son muy recientes Opiniones de Egipto - MOVENPICK RESORT JOLIE VILLE PYRAMIDS

En cuanto al Meridiem está mas cerca que el anterior, aquí tienes opiniones Opiniones de Egipto - LE MERIDIEN PYRAMIDS HOTEL y de este te puedo dar la mía porque pasé dos noches en él en 2007. Es un hotel muy bueno, muy limpio, y ya digo que cerca de Giza, dependiendo del piso donde te toque la habitación (si llevas vista a las pirámides claro) las verás mejor o peor.


Esta es la vista a las pirámides desde una habitación del primer piso:




Y esta desde la piscina:



Copys Nhefer

Tambien puedes subir a la terraza del ultimo piso para hacer fotos de la Meseta, pero, evidentemente, no son esas las que se ven en plan "normal". Por las fotos puedes hacerte una idea de la diferencia de ubicación entre el Mena y el Meridiem.

En cuanto a las habitaciones con vista a las pirámides, no debería haber problema siempre que pagues el suplemento que ya digo no es mucho, nuestro compañero Capi lo hizo así sin problema.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #154  
Antiguo 03-09-2012, 14:05:05
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Ya me pongo con eso!!!!!! esas fotos son para calentar motores!!!!!!! que delicia!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #155  
Antiguo 03-09-2012, 15:20:56
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y volviendo sobre el Luz y Sonido en Karnak se me ocurre ponerte estos enlaces donde podrás ver alguna foto, son de mis dos últimos viajes (marzo y noviembre/diciembre de 2011)
Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Viajo a Egipto, Vuelvo a Kemet, Voy a Casa
Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Egipto (casi) Para Mi Sola (26/11-11/12)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #156  
Antiguo 04-09-2012, 02:22:12
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

hay hay....... amigos que ansiedad!!!!! ya estoy con mareos de tanta!!!!!!!!!!! voy a tener que controlarme jajaja el miercoles ya estoy en Capital si Dios quiere y cierro todo con la agencia, espero tener suerte!!!!. Seguro voy a contarles una ultima ( espero que ultima jajajaj) pregunta, en la pagina 13 mensaje n 125 estan los dos itinerarios que me paso la agencia entre los cuales tengo que decidir, Nethe ya me explico y detallo todo bien pero soy indesisa.....pienso llegar a El Cairo 2 o 3 dias antes de que comienze el itinerario, pero mi duda es cual de los itinerarios esta mas completo, en uno el dia 7/10 y 8/10 dice de hacer medinet Habu, ramesseum, Deir el medina, valle de los nobles, en el otro no veo eso, pero si veo Templo de Dendera, y Dendera y abydos los dias 9 y 10, que es mas importante para conocer???? o cualquiera de los 2 itinerarios que elija me da tiempo para hacer lo otro que no figura, Nethe dice que me sobra tiempo en el primer terrestre pero no le pregunte si me sobraba para en el caso de elegir el primero, ( MEDINET.........) una vez finalizadas esas visita que proponen poder hacer Dendera y Abydos, o veceversa. Huy que lio espero que me entiendan!!!!!!!!!!!! sino paso de nuevo los itinerarios.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #157  
Antiguo 04-09-2012, 13:37:15
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

hay siiiii!!!! gracias!!!! los nervios ya empiezan a apoderarse de uno, invaden los miedos, que salga todo bien, que no falle nada, en fin, creo que a todos nos debe pasar, sensaciones raras, el pecho oprimido, mas que dejo aca mi hijita que cumple 3 años, falta tan poco ahora si, que voy a tener que tomarme mas de un te de tilo jajajajaja.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #158  
Antiguo 04-09-2012, 13:46:41
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Tomeu después de repasar las dos propuestas, creo que podrás hacer las mismas visitas en ambos recorridos.

Ya no te falta casi nada, pero te diré que una empieza a disfrutar el viaje desde que comienza con los preparativos, y es lo bueno que tiene porque en Kemet el tiempo pasa muy rápido
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #159  
Antiguo 06-09-2012, 15:37:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Al final he hecho un álbum en la Galería de Fotos del Meridiem, en él están casi todas las fotos que tengo de este hotel por si pueden ayudar a alguien. Te pongo el enlace Hotel Le Meridiem Pyramids - Imágenes y fotos de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #160  
Antiguo 06-09-2012, 23:50:45
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos!!!!!!!!! estoy en Capital ultimando detalles, les cuento que ya saque pasajes!!!!!!!!!!!!! Vuelo por Alitalia el dia 9 de Octubre y regresamos el 29 de Octubre, si Dios quiere, saque los pasajes en sus propias oficinas de calle San Martin, justo consegui en promocion los ultimos 2 lugares para esas fechas, ahora estoy esperando que la agencia me confirme la reserva de los terrestres asi me da los vouchers. El hotel al que vamos es el MENA HOUSE, ( diossa te hice caso!!!!) pedi con vista a las piramides...... manana me confirman todo, y les cuento, y en Luxor es el Sonesta, vi que es lindo veremos. Una vez mas gracias a todos ustedes, NETEHE segui todo lo que me indicaste, segui todos tus pasos, Bartomeu igual gracias por tus consejos y ayuda, que decir de Diossa y Nefer tome y anote todos sus referencias y utiles datos, y a todos!!!!!!!!!!!! igual manana les cuento como sigue por lo pronto ya tengo el pasaje en mano, ya se mis asientitos todo, ahora quien me aguanta jajajaja, se mezcla todo, miedo, ansiedad, alegria, tristeza, culpa por dejar mi gordita, y bueno no quiero pensar mas porque seguro se me pianta un lagrimon, ya tengo el pecho oprimido, paso tan rapidooooooooooo puffffff. Gracias seguro no seria posible hacerlo tan lindo y casi a la perfeccion sin la ayuda de ustedes, esperemos todo salga tal cual lo indicado.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger