Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gracias por Vuestra Ayuda maraya Información al viajero 1 02-08-2009 13:06:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-04-2010, 20:49:34
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Hola foreros!!! Estoy un poco atacadita con los nervios, y es que aún nos queda algo más de un mes para partir desde Barajas!!! La cuestión es que nunca me he subido en un avión, (mi pareja si), y entre los nervios de la experiencia, y lo de moverse por la t4.... que estoy bastante perdia.... He visitado la página de AENA y creo que no me he aclarado nada al contrario, lo único que sé es que llegamos a la t4 con iberia y "creo" que saldremos de la t4 satelite hacia Luxor, por lo que supongo que no tendremos que movernos mucho...
Nada que si alguien puede tranquilizarme algo contando su experiencia (donde se factura, donde están los controles de seguridad..... en fin algún consejillo) lo agradecería muchísimo. Un saludito
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-04-2010, 22:43:58
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Hola Yolco !
Qué bien, tu primer vuelo y tu primer viaje a Egipto.
No te preocupes por la T4, es una terminal faraónica pero muy bonita y bien señalizada. Vuelas con una buena compañía.
Los controles de seguridad están en los mismos sitios que todos los aeropuertos, ya te los irás encontrando, procura a ser posible no llevar en el equipaje de mano ninguna bomba ni arma de fuego,
Ni líquidos ni tijeras, ni nada punzante.
Depende de tu vuelo facturás en un sitio u otro.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 16-04-2010, 11:51:47
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes
 


Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Hola Yolco, te digo lo mismo que Ciro, es como otra terminal cualquiera, eso si, la arquitectura es super chula..jeje.Asi mientras esperas, si te gusta algo esto, te lo vas a pasar bien. Lo mismo digo, los controles de seguridad te los vas encontrando, y todo genial señalizado. Tranquila que no vas a tener problema. En cuanto a que sea tu primer vuelo, tu piensa en que cuando te bajes de ese bicho vas a estar en una ciudad preciosa..
Saludos
  #4  
Antiguo 17-04-2010, 09:53:50
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Gracias por vuestros consejos, la verdad es que me van tranquilizando, supongo que todo lo desconocido da un poco de respeto.... supongo que no será nada del otro mundo
  #5  
Antiguo 17-04-2010, 11:01:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

No Yolco, tranquila, como ya te han dicho mis compañeros no es ni mas ni menos que una terminal, si es muy grandota pero está todo muy bien indicado.

Por ejemplo hay carteles que te indican el tiempo que se tarda en llegar a cada puerta de embarque, esto si que hay que tenerlo en cuenta para no quedarse demasiado en la Terminal (ya sabes que se sale desde lo que llaman "satélite")

Por si te sirve te pongo un enlace a un mapa interactivo de la T4, te sirve para hacerte una idea y está muy bien Aeropuerto de Madrid - Barajas: T4 | Planta 0 - Cartografa - Aena.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #6  
Antiguo 17-04-2010, 11:06:39
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

hola yolco , cuando llegues a la t4 lo primero te vas al mostrador de iberia para facturar , despues vas al ascensor y bajas piso menos 1 , coges el tren, y cuando dejes el tren , sigue la direnccion de tu puerta de embarque ,, cuando llegues , ya puedes estar tranquila y pasear o tomarte un cafe o lo que quieras , pero ya estas en el sitio ,cuando llegues a luxor el representante de tu agencia te dara el visado para que pongas tus datos nº de pasaporte, nacionalidad , nombre, y la casilla de turista la marcas , y ya esta , besos besos liliti
__________________
COMO UN SUEÑO
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 18-04-2010, 20:18:46
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Muchas gracias a todos!!!! De verdad que sois la leche, y es que os lo sabeis todo,..... menos mal que exite gente como vosotros que nos facilitan más las cosas..... Gracias a vosotros he podido recopilar mucha información de este viaje en el que nos vamos a embarcar... no iremos tan a ciegas.... y eso al final tendrá que notarse, nada que estaremos más seguros sabiendo de ante mano por donde moverse o como actuar.... Ya nos queda cada vez menos, y aún no me creo que nuestro sueño se haga realidad, que nervios, que nervios!!! Hay madre cuando esté viendo Abu Simbel voy a echar la llorera!!!!!!!!!! Besitos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 18-05-2010, 13:37:46
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Y yo que pensaba salir de la T4 con Egyptair y resulta que salimos de la T1, una que no sabe y me parecía que todos los vuelos hacia Egipto salen de la T4 y cuando nos da los bonos la agente nos dice que de la T1, contarme esto es normal, salen todos de allí, es más pequña la terminal....???? Un saludo
  #9  
Antiguo 18-05-2010, 14:41:17
sherritboat sherritboat is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 9 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Hola a tod@s ,yo viaje a Egipto en Semana Santa con una compañia charter de Egyptair que se llama "Mint airways",en la agencia me dijeron que teniamos que facturar en la T.1, a mi me extrañó muchisimo porque todos los vuelos internacionales dicen que ahora salen de la T.4,pero asi era facturamos en la T.1 embarcamos tambien alli, pero jijijiji, a la hora de coger el autobus que te lleva al avión, ¡el avión estaba en la T.4!, dimos un paseito un poco mas largo, osea que efectivamente por ser un vuelo internacional salimos de la T.4, lo que no sé es porque nos hicieron facturar en la T.1, igual por ser Semana Santa y estaba la T.4 un poco colapsada.
ESpero haber sido de gran ayuda,eso si, ¡una maravilla de vacaciones!,ya ha pasado mes y medio de que volvimos y aun no se me va de la cabeza Egipto.

¡Que disfruteis!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a sherritboat por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 18-05-2010, 19:46:54
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Vuestra Experiencia En La T4. Terminal aeropuerto Madrid

Muchas gracias sherritboat!!! Yo también tenía la duda puesto que había leído que se salía de la T4 como tu bien dices, al decirme la agente me extrañó, y pensé ... "se ha equivocado" se lo comento y que no de la T1 no me ha dicho el porque pero que se factura en el mostrador 300 o mostradores 300 ahora no recuerdo, tendré que mirar el bono.... cuentanos que te fue.... o ya tienes una crónica.... agradeceríamos mucho buenos consejos puesto que ya nos quedan pocos días.... Un saludo y gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger