Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mi primer viaje a Egipto el 27-06 reynegro Información al viajero 1 11-04-2008 03:48:13
Se puede hacer viaje en globo en Cairo y Aswan o solo Luxor? jatubio Información al viajero 17 10-12-2007 21:11:32
Paga Egipto a la UNESCO para hacer reformas en El Cairo antiguo Morsa del Nilo Noticias Egiptología 1 11-08-2007 03:10:56
Primer viaje a Egipto berlin Información al viajero 7 14-06-2007 11:49:06
Primer dia, ¿que hacer? carmen Información al viajero 6 13-06-2007 16:07:05

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2008, 06:14:37
CRISXS CRISXS is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question Primer Viaje a Egipto, Que Hacer en el Cairo.

Hola. Viajo a Egipto el próximo dia 26 de sept. Hago 3 dias de crucero y luego paso 4 dias en el Cairo. Me han dicho que me sobrará mucho tiempo en esta ciudad y espero que aquí me ayudeis a encontrar muchas cosas que hacer.
Gracias

Por si os sirve de referencia os explico que lo he contratado con Royal vacaciones -- miedo me da que alguien opine de esta mayorista que es una mierda ---, pero en fin, esto ya no lo cambiaré así que si es necesario decirme si tengo que añadir algo más al circuito " esencias de Egipto con Abu Simbel"
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-09-2008, 11:51:31
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto, Que Hacer en el Cairo.

Empezado por CRISXS Ver Mensaje
Hola. Viajo a Egipto el próximo dia 26 de sept. Hago 3 dias de crucero y luego paso 4 dias en el Cairo. Me han dicho que me sobrará mucho tiempo en esta ciudad y espero que aquí me ayudeis a encontrar muchas cosas que hacer.
Gracias

Por si os sirve de referencia os explico que lo he contratado con Royal vacaciones -- miedo me da que alguien opine de esta mayorista que es una mierda ---, pero en fin, esto ya no lo cambiaré así que si es necesario decirme si tengo que añadir algo más al circuito " esencias de Egipto con Abu Simbel"
yo he ido con royal y estoy encantada,y son muxisimas mas las opiniones positivas q negativas(un amigo siempre va alli con ellos y nunca tuvieron un fallo)
aver,q estoy mirando tu programa(aun tengo el catalogo en casa....jejeje)
ok.en el cairo no te entra nada mas q las piramides.........hay un posts q es de q hacer un dia en el cairo o algo asi,q se dice bastante q hacer.....
pero bueno te dire alguna cosa
-dashur,sakkara,menphis y el khalili,x ejemplo un dia
-barrio copto,ciudadela de saladino,la mezquita de Ibn Tulun,la ciudad de lso muertos,volver al khalili y en vez de ver solo puestos entrar en las mezquitas q hay un monton.........
-y el dia q vas a las piramides,despues ir al museo
-tambien puedes ir a ver a los Derviches
..............................
un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a morgana666 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-09-2008, 21:57:30
CRISXS CRISXS is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto, Que Hacer en el Cairo.

Muchas gracias x tu ayuda. Tomo nota
  #4  
Antiguo 11-09-2008, 04:01:53
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto, Que Hacer en el Cairo.

Hola CRIXS!!

Si tienes tiempo date un paseo por el corazón de la ciudad: Midan Tahrir, Sharia Talaat Harb...

Un saludo
Iseth
  #5  
Antiguo 11-09-2008, 07:17:08
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto, Que Hacer en el Cairo.

Te aconsejo que el Miercoles por la tarde, si lo tienes libre, vayas a ver a los Derviches. Es una actuacion que vale mucho la pena y que ademas es gratuita. La hacen o bien en el Mausoleo de Al Gouri o en la Wikala de Al Gouri. Ambos edificios estan uno cerca del otro. Esto esta junto al puente peatonal que hay en el Jalili. La actuacion la hacen cuando anochece, lo que pasa que el horario creo que varia un poco. Hay que llegar con por lo menos media hora de antelacion para cojer un buen sitio.
Un saludo.
__________________
لولا
  #6  
Antiguo 12-09-2008, 10:04:51
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto, Que Hacer en el Cairo.

Empezado por CRISXS Ver Mensaje
Hola. Viajo a Egipto el próximo dia 26 de sept. Hago 3 dias de crucero y luego paso 4 dias en el Cairo. Me han dicho que me sobrará mucho tiempo en esta ciudad y espero que aquí me ayudeis a encontrar muchas cosas que hacer.
Gracias

Por si os sirve de referencia os explico que lo he contratado con Royal vacaciones -- miedo me da que alguien opine de esta mayorista que es una mierda ---, pero en fin, esto ya no lo cambiaré así que si es necesario decirme si tengo que añadir algo más al circuito " esencias de Egipto con Abu Simbel"
Si nos dices cuál es tu programa en El Cairo con la agencia, alguien podrá darte ideas para el tiempo que tengas libre.
Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger