Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Resumen Viaje Julio 2010 jlbul Información al viajero 2 20-11-2010 23:50:13
Dudas Varias sobre Viaje a Egipto Oct. 2010 DeVille Información al viajero 11 21-09-2010 18:14:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-07-2010, 12:14:48
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado Diario de viaje a Egipto en julio de 2010

Buenos dias a todos ayer a las 4 y media de la mañana estaba aterrizando en Madrid. Aun tengo que asimilar todo el viaje, el calor, recuperarme del estomago (menos mal que me puse mala ayer y no al principio del viaje...) pero de momento puedo decir que ha sido impresionante!!!ya os ire contando mi relato. saludos!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-07-2010, 12:48:24
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado

Bienvenida Mapachita!! descansa, asimila y nos cuentas... yo me voy este domingo para allá, espero tener tiempo de leerte un poquito, estoy deseando.
saludos!!
  #3  
Antiguo 27-07-2010, 13:33:15
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Jolin Mapachita que rápido pasa el tiempo!

Espero que descanses, que tu estomago se arregle y que después nos cuentes.

Bienvenida
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #4  
Antiguo 27-07-2010, 14:16:10
elmorri elmorri is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Arrhhh, no puedes "postear" eso, y dejarnos con las ganas ... ¬¬

jaja, ahora enserio, me quedo a la espera de tu experiencia.

¿que visitaste en general? ¿que es lo que realmente te incluyó el todo incluido? ¿que tal los guías de Iberojet? Uff, me ahogo de preguntas jeje

Aquí te espero Y descansa

Saludos
  #5  
Antiguo 27-07-2010, 14:32:20
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida mapachita. Ponte mejor del estómago y en cuanto puedas empieza a ponernos los dientes largos xfa.
  #6  
Antiguo 27-07-2010, 15:50:02
Laurititi Laurititi is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Empezado por mapachita Ver Mensaje
Buenos dias a todos ayer a las 4 y media de la mañana estaba aterrizando en Madrid. Aun tengo que asimilar todo el viaje, el calor, recuperarme del estomago (menos mal que me puse mala ayer y no al principio del viaje...) pero de momento puedo decir que ha sido impresionante!!!ya os ire contando mi relato. saludos!
Hola Mapachita, creo que vinimos en el mismo vuelo, con retraso por cierto. Desde El Cairo. Creo que era un vuelo de Mint airlines, pero al final lo hizo otra compañia española.
Yo tambien estoy con el mal de tutankamon(diarrea) menos mal que lo he pillado el último día. Creo que puede ser por tragar agua de la piscina.

Bueno ahora a descansar y recuperarse.
  #7  
Antiguo 27-07-2010, 16:49:10
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

Bienvenidas Mapachita y Lauriti!!!

Aqui estamos todo oidos, o mejor ojos para leer sus experiencias.

Un abrazo
  #8  
Antiguo 27-07-2010, 20:10:04
mayte_bcn mayte_bcn is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

mapachita espero que pronto estes recuperada del cansancio, del estomago... y nos cuentes como te ha ido todo. nosotros salimos el lunes y referente a motonave y hotel me ha tocado lo mismo que tu. saludossssssss
  #9  
Antiguo 28-07-2010, 09:40:52
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Buenos dias ya voy estando un poquito mejor, empiezo a contaros...

dia 26: salimos de Madrid con algo de retraso, llegamos a Luxor sobre las 7 y media (8 y media hora de alli). El viaje con mint muy bien. En cuanto llegamos estaban esperandonos por todos lados los mayoristas con el fin de no comprar el visado en el banco. Cambiamos dinero y tras pasar los controles cogimos nuestras maletas y fuimos hacia el autobus. Llegamos para meter las maletas al maletero y nos bombardean para ayudarnos y solo por meter la maleta en el bus nos pide 1 euro(ya empezamos...) nuestro mayorista por supuesto les echó la bronca asi que se quedaron con las ganas. Si por lo menos la hubieran llevado desde el mismo aeopuerto aun...

De camino a la motonave menuda aventura, una especie de autovia de dos carriles en distintos sentidos y por el que aqui se supone es el derecho coches de frente sin luces, marcha atras, carros con burros...si eso era en Luxor no podiamos imaginar que nos esperaria en el Cairo.

Llegamos a la motonave, nos registramos, dejamos los pasaportes(que no recogimos hasta el ultimo dia por consejo de nuestro guia para no perderlo) y se nos presentó Gamal nuestro guia, una persona excelente y un buen guia. Nos dieron una habitacion fantastica en el ultimo piso asi que no oimos nada de nada en todo el viaje. La habitacion era grande, todo muy limpio y correcto. Bajamos a cenar y Gamal nos explico que ibamos a hacer el proximo día. Le pregunte que si nos podiamos acercar esa misma noche al templo de Luxor a verlo y nos dijo que mejor que no que mañana tendriamos tiempo para verlo pero aun asi yo me emperré y nos acercamos.

En el trayecto hasta el templo que fueron 5 minutos andando nos pararian unas 40 calesas???madre mia empezabamos a ver el ambiente y lo "pesaitos" que podian llegar a ser...
Llegamos cuando quedaban 5 minutos para apagar las luces asi que nos dio tiempo a hacer unas 2 o tres fotos, no me conformo pero algo es algo(ya las añadire)
Dimos una vuelta a todo el templo y volvimos a la motonave a colocar la ropa y dormir, eran las 12 de la noche y nos levantariamos a las 4:45 al dia siguiente...

Última edición por mapachita fecha: 28-07-2010 a las 09:43:11.
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 28-07-2010, 09:53:58
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Jaaaaa!!!!! las calesas que te persiguen, y los taxi que te ofrecen, yo creo que hasta se ofrecerían a llevarte a hombros

¿Sabes que pasa? que además de ser pesados de por si ellos no entienden que vayamos andando a los sitios, es que ellos a la que pueden van en algún tipo de transporte aunque sea a la vuelta de la esquina, mis guias normalmente se vuelven locos conmigo por ese tema "¿pero vas a ir andando? pero si está lejos", y lo mismo está a cinco minutos, pero ellos son así

Gracias por empezar a contar tu viaje Mapachita, lo paso muy bien con todas vuestras experiencias, es como volver allí
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger