Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cosas Utiles De Llevar En El Viaje Turismo Egipto Información al viajero 23 05-08-2009 16:39:47
Una sugerencia: Llevar un paraguas josmarlo Información al viajero 17 15-07-2007 21:24:03
ropa para las noches MAYOL Información al viajero 7 21-06-2007 13:37:15
¿Que hay de la ropa de marca? Beatriz Información al viajero 45 04-06-2007 11:11:43
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 10:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07-10-2007, 20:41:26
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Paca!!

Pues yo me he librado del mal de Tut, las 2 veces .Yo creo que es como una lotería y tambien depende de lo delicado que tenga uno el estomago.Yo incluso bebí agua del grifo y comí ensaladas."Si ellos pueden, yo tambien" .

Alguna preguntilla más??

Besos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 07-10-2007, 20:47:58
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Dichoso Tut

Eso va a personas, Paca. Yo no la he cogido nunca en países árabes, pero a veces Tut me persigue en España .

Hay quien dice que no está de más algunas recomendaciones, como no beber agua del grifo (hasta para lavarse los dientes), evitar ensaladas, el hielo y cosas así. Yo lo encuentro exagerado, pero ya te digo. Cada persona es un mundo.

Aquí tienes un link que habla del Mal de Tut.

Pero no te preocupes. Lo mejor es no obsesionarse con el tema.

Última edición por AnubisTGN fecha: 07-10-2007 a las 20:52:13.
  #13  
Antiguo 07-10-2007, 22:25:45
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Paca

Para evitar el mal de tut yo tendría cuidado con los cambios bruscos de
temperatura, es decir no tomes agua helada cuando hace mucha calor y cuando entres a los hoteles, motonave... quédate un ratito en recepción, para que el cuerpo se vaya adapatando. Es que a veces no es lo que ingerimos y un cambio bruscode temperatura puede generar descomposición.

Yo allí no lo cogí, pero a la vuelta a Epaña... no veas estuve al menos una semana, que quedé que traparentaba jejeje
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #14  
Antiguo 07-10-2007, 22:53:50
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Caray, Meket. Tú "tampoco" estás contando los días, verdad?
  #15  
Antiguo 07-10-2007, 22:59:08
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Je je je...otra que se apunta al contador...je je je...ya lo veis...estamos fatal.

Referente al mal de Tut, yo no lo he cogido nunca, eso sí, soy de las precavidas al máximo, la de ni agua el grifo para los dientes...nada de nada!

Je je je...
  #16  
Antiguo 18-03-2009, 15:26:41
coblanclia coblanclia is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: ¿Qué ropa llevar?

Hola Egipto foro: Soy nueva aqui y novata en Egipto.Marcho el dia 20 de este mes,y ando un poco perdida con la ropa.No se si las noches serán frias o como serán .Quisiera saber que me aconsejais para la noche y si en las cenas la gente va muy vestida o no. Yo soy de vestir muy informal, pero no me gustaria estar desfasada por la noche.Aunque ando mirando el clima ,mas ma gustaria que me orientarais un poco.Saludos
  #17  
Antiguo 18-03-2009, 15:35:49
tilina32 tilina32 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: ¿Qué ropa llevar?

Hola,

yo voy ahora en Abril y para las excursiones había pensado llevar las famosas crocks que no pesan nada y ni hacen rozaduras ni nada. ¿Qué os parece?
luego para El cairo unas alpargatas cómodas.. Sin muchas complicaciones.
como me habéis recomendado meteré algún jersey o chaqueta para las noches y panatlones anchos y piratas..
  #18  
Antiguo 21-09-2009, 22:18:27
sucsi sucsi is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: ¿Qué ropa llevar?

Para las excursiones me gustaria saber si es conveniente llevar sandalias o si es mejor llevar zapato cerrado o zapatillas. Esta claro que las mujeres lo tenemos más dificil entre la comodidad y la ropa que nos gusta, pero si que tego grandes problemas con la ropa que debería llevarme porque por lo que veo las diferencias son grandes entre el dia y la noche.
Por cierto, por las noches a que hora se suele volver al barco?
He leido tambien que hay un dia de disfraces y me gustaria que me recomendarais que ropa llevar si es que se hace?
Muchas gracias
  #19  
Antiguo 21-09-2009, 22:40:23
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: ¿Qué ropa llevar?

Hola
Para las excursiones lo recomendable es llevar una zapatilla cerrada y calcetines de algodón.Para estar en el barco puedes usar sandalias y para estar en la zona de piscinas , lo mejor es tener ojotas.
La hora de vuelta al barco....hummm depende de cómo tengas programadas las excursiones, de cualquier manera puedes volver a salir por tu cuenta si preguntas a que hora zarpan, no sea cosa que te quedes abajo. Normalmente los barcos no navegan de día, sino a la
madrugada, pero depende de como se este desarrollando todo, si hay demoras en la esclusa etc.
La fiesta de disfraces, es en realidad la fiesta de la chilaba, atuendo típico egipcio, no cualquier disfraz, sirenita, mujer maravilla , no jajajaja. Ellos tienen así la oportunidad de venderte la túnica y nosotros por un rato soñamos con ser egipcios. la puedes comprar en el mismo barco o en alguna de las bajadas , por ej en Komombo
saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 21-09-2009, 22:46:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: ¿Qué ropa llevar?

Para las excursiones lo mas cómodo para mi es al calzado cerrado, sino se te llenaran los pies de arena y se te pondrán guarros que te mueres.

Las diferencias de temperatura no son grandes a no ser que vayas al desierto, en segun que fechas refresca un poco a primera hora de la mañana o por la noche (febrero/marzo) pero no es como para llevar ropa de invierno, con una cazadora o una chaqueta arreglado.

Por las noches, salvo que haya excursión a un Luz, puedes volver al barco cuando quiera, teniendo en cuenta que no vaya a navegar ese día, pero eso lo lleváis en el programa.

Se suele hacer un día de "la chilaba" es a lo que se refieren con "disfraces" consiste en que la gente se compre esta prenda y vayan con ellas a cenar, pero no es obligatoria hacerlo, yo no lo he hecho en ninguno de mis viajes, puedes bajar a cenar vestida como normalmente si no te va ese rollo.


¡¡¡Jaaaaa!!!! Diosa hemos posteado a la vez
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger