Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Horarios Espectáculo luz y sonido:Abu Simbel,Pirámides,Filae,Karnak Lna Información al viajero 73 01-02-2010 02:40:54
Visitar Alejandría en Egipto? Lna Información al viajero 11 09-06-2009 22:59:13
El Nilo en peligro Rasavi Café Fishawi 9 09-08-2007 00:48:44
Merece la pena el Four Seasons at de first residence? aitana103 Información al viajero 4 02-04-2007 09:27:11
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 22:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2007, 22:09:04
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado Merece la pena la cena con espectáculo por la ribera del Nilo

Estoy organizando las visitar por libre en el Cairo pero respecto a esta cena tengo mis dudas puesto que si las danzas tradicionales son buenas, no me importa pagar ese dinero pero si va a ser como un "Tablao Flamenco" para japoneses, pues mejor lo dejamos. gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-03-2007, 11:45:01
Esnafru Esnafru is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: La Rioja (España)


Predeterminado

Hola aitana

Primero que nada darte la bienvenida al foro, en segundo lugar, bueno yo no hice la cena por la rivera del Nilo, a no ser que le llamen a eso el estar en un restaurante junto al Nilo y ver el espectáculo, entonces si.
Yo estuve en un espectáculo, realmente es bonito, a mi me gustó, pero...........si, es como un tablao flamenco, al menos según mi percepción, igual a ti te gustaría mas el ver a los derviches por tu cuenta, que es mas real, menos digamos turistada, sino mas bien para los que les gusta. En el espectaculo de derviches no hay danza del vientre, o al menos no cuando yo fuí, pero me imagino que en el crucero por el Nilo, en la motonave habrá una noche que os lleven a una chica para que baile la danza del vientre.
Un saludo
  #3  
Antiguo 22-03-2007, 18:40:56
Gladyscecilia Gladyscecilia is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Coquimbo, Chile
Mira las fotos de Egipto de Gladyscecilia Mis fotos de Egipto

Predeterminado Paseo por el Nilo

Hola Aitana,

Yo tomé un opcional que era una corta navegación por el Nilo, con cena y espectáculo.
La verdad es que me gusó mucho, la cena estaba buena, unas chicas cantaron canciones modernas, luego se presentó un joven que hizo danza derviche y por último se presentó una bailarina de danza del vientre.
La navegación por El Nilo es entretenida y se pueden ver los barcos anclados, bien iluminados, al igual que la ciudad.

Saludos,

Gladyscecilia
  #4  
Antiguo 22-03-2007, 21:55:18
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, contrataré la excursión y al regreso os contare.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger