Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
2ª Fase Del Proyecto Barca Solar, Comienza el Lunes Nhefertari Noticias Egiptología 1 21-02-2012 17:46:30
La Universidad de Jaén Comienza Su Cuarta Campaña Nhefertari Noticias Egiptología 0 04-01-2012 21:21:04
Comienza la Nueva Campaña de Djehuty Nhefertari Noticias Egiptología 1 12-01-2011 13:53:31

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 27-05-2013, 21:33:07
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias a todos!!!! Me da mucho alivio y alegría leerlos.

Acá les dejo los dos programas de Egipto que me interesan.
Están los recorridos, hoteles, motonaves, excursiones, etc. La noche en Abu Simbel la agrego sí o sí.

http://www.navijet.com.ar/detalle-ta...php?paquete=33

http://www.navijet.com.ar/detalle-ta...hp?paquete=131

Karibeee ¿¿andás por ahí?? necesito tu experiencia jejejee. Sé que a lo mejor todo está en tu post pero me resulta más fácil ir a lo concreto jeje. Besoooo.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 27-05-2013, 23:25:41
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Uffff!!! de momento no voy a decir nada mas porque me parece que solo haría que enredar.

Cuando esté mas "centrada" la cosa, por así decir, entonces.

Me edito para explicarme, me parece que hasta que no haya un tour o varios entre los que elegir, o preguntas concretas o algo, lo que hacemos es meter morralla y quizá liar el tema. Osea, para mi cada cosa a su tiempo y cada tiempo en su cosa.

Como siempre, esto es lo que me parece a mi, que no tiene porque ser lo bueno.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 27-05-2013 a las 23:50:03. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 28-05-2013, 02:02:32
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Nhefer. Sí, tal cual. Ya les iré informando cuando la cosa vaya tomando forma.

Tomeu, Medinet Habu me encantaría conocer, al igual que Abydos y Denderah pero creo que será para 'otra vez' (siempre hay que dejarse algo no? jajaa), pero PHILAE me resulta casi tan importante como Abu Simbel o Karnak, lo sueño!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 29-05-2013, 01:18:37
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Hola Yami!

Estos programas de viajes que colocaste, son flexibles?? Es decir, puedes cambiar algo por otra cosa y ajustarlo a lo que quieres ver?

Porque podrías dejar de ver la represa de Aswan e irte directamente al templo de Philae esa tarde.

Sobre el tema de la plaza Tahir el 25 de enero, creo que mantenerse alejado de la plaza es aconsejable, cuando estuve en Noviembre había una manifestación en contra de Israel por la situación con Gaza, y se notaba la tensión en la cara de los Guías justo cuando subíamos al Bus para salir del Museo.

A mi me pareció una manifestación "cívica" en contra de lo que había sucedido (ese día Israel lanzo una bomba a Gaza), sin embargo, creo que los guías sabían que la situación se podía poner tensa.
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #55  
Antiguo 29-05-2013, 01:22:58
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Alejandra, sí, claro que son flexibles. De hecho ya le dije que agrego una noche en Abu Simbel y que no me quiero perder Philae. Luego iré modificándolo.

Eso es lo que quiero evitar en El Cairo, ojalá todo salga bien...pero sé que el 25-E siempre hay manifestaciones y se conmemora ese día. O bien me voy a Sakkara, Menphis, o estoy en el sur. ya lo veremos.

saludos
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #56  
Antiguo 29-05-2013, 07:06:42
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Eso es lo que quiero evitar en El Cairo, ojalá todo salga bien...
Yami, da por seguro que SALDRÁ TODO BIEN !!!!!!!! Disfruta de tu preparacion de viaje y tu viaje
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 30-05-2013, 23:03:57
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Yamila...que hermosas fotos de tu reuniòn con Net...
que hermosa emociòn da leer tus preparativos
¿la empresa es Navijet? ya contrataste el paquete o aun falta?
tengo miles de preguntas...porque acà en Argentina no nos estàn haciendo simples los viajes al exterior... asì que te voy a atormentar con mis dudas como siempre...
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 31-05-2013, 01:46:12
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

¡Hola Luz! Me alegra que te entusiasmen los preparativos jejeje, la verdad que es una etapa que hay que disfrutar mucho, porque como siempre dije, también forma parte del viaje.

Preguntame lo que quieras, por acá o por mail/facebook (están en mi perfil). Pero te comento que todavía no contraté nada. Lo más seguro es que cuando viaje a Buenos Aires en Julio firmemos todo. Este mes lo utilizaremos para seguir sacándonos dudas y averiguando cosas (por ejemplo algo extraño con los vuelos de mi hermana, que queda en Italia).

Lo complicado ahora es ahorrar dólares. yo fui comprándolos de a poco, por suerte,y más barato de lo que está ahora.

Los pasajes aéreos y el paquete turístico se pagan en pesos, el precio es en dólares y se realiza el cambio al día de la fecha, por ejemplo el paquete está alrededor de mil dólares, al cambio oficial sería un poco más de cinco mil pesos.

Los dólares los necesitarías para ahorrar y que te valga más el dinero, y también para llevar allá. Recordemos que con los pesos fuera de Argentina no hacemos nada.

¿vos también estás pensando en viajar? vamos vamos !!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #59  
Antiguo 31-05-2013, 08:22:52
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

yamila, que no, que no te va a pasar nada en Tahrir. Estuve el mes pasado paseando por ahí sola y ni atisbo de peligro más que los coches. Confía, mujer, que estará todo bien. Por cierto, mi plan es trasladarme al Cairo en Enero, así que igual podemos vernos allá
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliumpool por esta buena aportación o artículo:
  #60  
Antiguo 31-05-2013, 11:40:22
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

¡Lili! pero claro, coordinamos y nos encontramos en algún lugarcito de El Cairo

Quería comentarles que el tema de los pasajes aéreos de mi hermana ya está solucionado, puede hacer su escala en Italia y volver en Abril. Tiene que trabajar Febrero y Marzo y después les dan unos días de vacaciones. Seguramente va a recorrer un poco de Europa oriental.

Los precios de los aéreos están aumentando y tienen varios impuestos, pero no me importa, seguiré ahorrando porque ALLA VAMOS!!!! Estamos cerca

¡Gracias a todos por estar ahí!

__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 9 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger