contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Christian Jacq: "La Magia Del Antiguo Egipto es la Victoria sobre la Muerte" Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 08-05-2018 15:21:40
Saqueadas Piezas Del Antiguo Egipto en Mit Rahina Nhefertari Noticias Egiptología 0 21-09-2013 12:58:20
El Louvre Eleva Al Pedestal de Artistas a los Dibujantes Del Antiguo Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 21-04-2013 13:46:26
Profesiones en el Antiguo Egipto mapachita Civilizacion egipcia 22 05-05-2011 15:10:47

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2017, 13:39:03
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis 1 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado El escriba en el Antiguo Egipto

Tema de debate para El escriba en el Antiguo Egipto, ubicado en la Egiptopedia; Historia del Antiguo Egipto.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-07-2017, 13:51:41
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis 1 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Les dejo aqui un enlace que encontre "accidentalmente" jjj
con la estela del escriba Ramose,dedicada a los dioses Ptah y Maat, es interesante y además me parece muy instructivo para aquellos que nos apasionan los jeroglíficos pues en la" etiqueta Text" cuando marcas con el puntero la parte azul se abre un texto que te va explicando cada una de las frases y lo mismo en la etiqueta Vocabulario" , esto nos ayuda a seguir aprendiendo.
Stela of Ramose at the Manchester Museum

En la misma pagina hay otras estelas pero no son de escribas...estan la estela de Iy y la de Qema-mar

Por supuesto y como me pasa siempre aviso a Ciro o a los que saben ...jjjeeee que si este tema no va acá lo pasen al sitio que corresponde...(TAL VEZ DEBERIA IR EN "ESTELAS")

Última edición por luzmarina fecha: 25-07-2017 a las 13:56:59.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger