Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el templo de SETHI o Seti I en Abidos Enigmático Tekenu Civilizacion egipcia 99 28-09-2009 11:39:18
Todo Incluido en motonaves carolina coronado Información al viajero 18 25-04-2007 08:53:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-04-2007, 19:18:37
Avatar de papisa
papisa papisa is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Circuito con abidos incluído

hola yo cuando fui a Egipto en el pack que me vendieron no estaba incluido este templo, por lo tanto lo desconozco salvo por los libros y vuestras aportaciones. sabeis en que tipo de viajes o circuitos lo proponen dentro del recorrido???
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-04-2007, 19:32:34
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola, Papisa

Com veras he pasado esta pregunta tuya del foro de Civilización egipcia al de viajes ya que es aqui donde encontraras respuestas a tu pregunta.Espero que no te habra molestado.. solo lo he hecho para que tengas mas respuestas a tu pregunta.

Bueno para contestar a tu pregunta, veo que en el catalogo del Corte Inglés valido desde el 1 de Mayo al 15 de Dic. 2007, pag. 22, el circuito "TIERRAS DE EGIPTO" ofrece la visita a Dendera y Abydos en el 6º día del circuito.

Seguro que habran mas pero de verdad que no puedo seguir buscando por ahora..SORRY..

Un saludo
  #3  
Antiguo 22-04-2007, 16:37:23
Avatar de papisa
papisa papisa is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

a bueno si es asi como funciona... yo de estas modernidades no entiendo, de todas formas gracias por tu respuesta lo miraré me pasare a buscar un catalogo por el Corte y lo estudiare para mi proximo viaje.
aun asi no lo acabo de ver claro por que mi intencion no era poner un tema haciendo esta pregunta sino que mientras se conversaba del templo de seti pues me vino a la mente esta pregunta, como en cualquier conversacion que a veces se entrelazan temas,por que ya te digo que si estoy con una amiga en una cafeteria hablando de que mañana es sant jordi y estamos comentando lo que vamos a hacer y a donde vamos a ir que en un momento determinado me salga con que el otro dia se compro un libro muy interesante de recetas, y que yo le diga oye que ahora acabemos de hablar de mañana Sant jordi y los planes y que ahora no toca hablar de libros de recetas que cuando acabemos el otro tema empezaremos el otro.
gracia por dedicar tu tiempo en buscarme lo del Corte
  #4  
Antiguo 23-04-2007, 12:54:09
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Hola papisa.

Yo he estado en abidos y dendera, gracias a las recomendaciones de la gente del foro decidi que no me lo podia perder.

Yo el viaje lo organize con un guia de alli con el que habian ido mis padres, Usama, que pertenece a la agencia de viajes Cleopatra Tour y suelen trabajar para el museo de egipto en barcelona y para viamed.

Asi decidimos hacer un viaje un poco a la carta y añadimos unos dias en luxor, eso te permite dedicar un dia a ver abidos y dendera, ya que lo haces en convoy organizado y necesitas un dia para ver las dos cosas. Y asi puedes disfrutar mas de luxor, que merece la pena, desde alli podras visitar mas cosas.

Pels tambien lo hizo, ya te dira ella, si no me equivoco añadio unos dias en luxor, llego antes y luego se unio a su grupo, eso te lo explicara ella mejor.

Saludos
  #5  
Antiguo 23-04-2007, 16:30:02
sahura sahura is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 7 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Abidos es una maravilla y no se debe perder
  #6  
Antiguo 28-07-2007, 11:05:19
VAMPUS VAMPUS is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

!HOLA! Somos nuevos en el foro.Por fin vamos a llevar a nuestra hija Bea a Egipto.Salimos el día 3 de Septiembre con Kalumatravel.Los consejos del foro nos han ayudado a organizar el viaje.Hemos aumentado el viaje y nos quedamos en Luxor para ver Abidos y Dendera.
Pero nos gustaria que nos ayudarias a distribuir el tiempo en el Cairo sólo tenemos dos días, el 1º tenemos por la mañana la visita a las Piramides.¿Como podemos distribuir el resto?Al Museo iremos al siguiente día porla mañana.
Yel dia que tenemos libre el Luxor es posible volver al Valle de los Reyes por tu cuenta en taxi,por la tarde tenemos organizado ir al Museo de Luxor y dar un paseo en faluca.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger