Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Del 9 Al 20 De Julio Dudas Sobre La Ropa MAYOL Información al viajero 7 27-08-2007 10:16:46
dudas sobre de que hay que vacunarse nemo600 Información al viajero 11 26-08-2007 17:38:01
Dudas sobre la motonave El sueño de Ra Información al viajero 14 05-06-2007 13:35:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2007, 10:15:50
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Dudas sobre excursión a abu simbel

Tengo una duda sobre el dia en abu simbel: Yo voy en autobús a abu simbel, y el espectáculo de luz y sonido es de noche, por tanto deduzco que pasamos todo el dia fuera??? a que hora suele ser?? es que tengo curiosidad hasta por el más minimo detalle, jejeje
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-08-2007, 10:24:52
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Los que van en autobús y solo van a visitar Abu Simbel marchan de Assuán a las 3 y media de la mañana. Visitan el complejo y de vuelta a Assuán Para ver el espectáculo solo hay dos opciones: o quedarse a dormir en alguno de los hoteles o hacer el crucero del nasser. El esoectáculo es al ponerse el sol, a las 8 de la tarde.
hasta pronto
  #3  
Antiguo 01-08-2007, 12:08:16
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado entonces creo que me lo pierdo

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Los que van en autobús y solo van a visitar Abu Simbel marchan de Assuán a las 3 y media de la mañana. Visitan el complejo y de vuelta a Assuán Para ver el espectáculo solo hay dos opciones: o quedarse a dormir en alguno de los hoteles o hacer el crucero del nasser. El esoectáculo es al ponerse el sol, a las 8 de la tarde.
hasta pronto
Gracias Hammurabi, entonces creo que me lo pierdo porque según mi programa regresamos a aswan cierto no me lo había leido bien. Gracias
  #4  
Antiguo 01-08-2007, 12:24:52
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Ynamadrid, nosotros lo llevábamos incluido en autobús,la excursión partía a las 3 de la madrugada con regreso al mediodía, pero cuando nos reunimos en el barco para contratar las excursiones que no nos entraban, nos dijeron que había la posibilidad de hacer Abu Simbel por la tarde y así poder ver el espectáculo de luz y sonido,pagando eso sí un suplemento de 50 € por persona, nosotros lo pagamos y fuimos por la tarde, salimos a las 12 del mediodía en autobús, con picnic que nos ofrecieron en el barco,y lo comimos en el autobús; llegamos alrededor de las 3, hicimos la visita a los templos ,nos recogieron y llevaron a un hotel muy cerquita, comimos y nos bañamos en unas magníficas piscinas con el lago Naser de fondo(PRECIOSO) a las 7´30 nos recogieron y nos volvieron a llevar al templo, y a las 8´15 empezaba el espectáculo, según mi opinión es asombroso y muy emocionante, pero un poco caro.
hasta prontito.....
  #5  
Antiguo 01-08-2007, 14:53:27
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Cleopatra, pues si me ofrecen esa posibilidad que mencionas me apuntaré, ya que dicen todos los foreros que lo han visto que es espectacular, ¿algo carillo no? 50 peuros
  #6  
Antiguo 01-08-2007, 16:22:38
Avatar de Beatriz
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo no me lo pensaba, no solo por el espectáculo, que está muy bien, sino por la posibilidad de ver esta maravilla sin tanta gente, todos los autobuses y vuelos van por la mañana y está a tope de gente. Por la tarde son pocos los visitantes.
Me alegro que hayas tenido un buen viaje Cleopatra, que tal tus hijas?. Bea.
__________________
Quien tiene un deseo, tiene un camino
  #7  
Antiguo 01-08-2007, 17:14:44
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Beatriz , mis hijas han disfrutado aún si cabe más que nosotros, y quieren volver a Egipto, también tienen egiptitis jajaja...
gracias, un beso
  #8  
Antiguo 02-08-2007, 09:43:14
Avatar de merit-cris
merit-cris merit-cris is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

nosotros fuimos a abu simbel en autobús, pero hacíamos noche allí. los templos son espectaculares, pero disfrutarlos también de noche, con el espectáculo de luz y sonido es una maravilla...

te sientas enfrente de los dos templos y ves como los últimos rayos de sol los alumbran. sin darte casi cuenta ya es de noche y todo se queda a oscuras. de repente una luz ilumina el tempo de ramsés y ves sus estatuas de la entrada como mucho más imponentes. entonces comienzan a contar su historia y la de su esposa preferida, se alternan las imágenes de un templo a otro, el sonido te embuelve en ese mágico momento...

en fin, que yo lo recomiendo y aunque es un poco caro creo que merece la pena
  #9  
Antiguo 02-08-2007, 10:31:59
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Me la voy a apuntar también, creo que voy a gozar como niña chica
  #10  
Antiguo 02-08-2007, 21:15:04
Avatar de Xavi
Xavi Xavi is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Una pregunta, cuál es el fragmento de música que ponen cuando llegamos en barco a Abu Simbel? Carmina Burana, qué parte?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:19:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger