Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Club 5* alguien ha ido con ellos. Motonave Al Andalus Alcazar Información al viajero 8 26-05-2007 16:16:57
Alguien viaja a finales de junio. raquel9 Información al viajero 6 15-05-2007 07:33:26
Alguien puede ayudarme? Karicheli Información al viajero 4 14-05-2007 17:50:55
Viajo el 25 de Junio corocota Información al viajero 1 27-04-2007 15:20:23

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2007, 12:38:50
Ifigenia Ifigenia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Aranjuez


Predeterminado Alguien más el 25 de junio????

Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es dar las gracas a todos los que compartis con nosotros vuestras experiencias y consejos, porque por lo menos para mí son de gran ayuda.
Por fín este año voy a egipto,uno de los sueños de mi vida.Mi marida anda un poquito asustadillo, por eso de que es un país musulma´n y el tema de Al qaeda, bueno ya sabeis. Pero yo apenas pienso en eso,sólo en disfrutar de mi viaje.
Bueno, a lo que voy, que salimos el 25 de junio con iberojet en el programaNilo clásico, 4 noches de rucero empezando por Luxor y 3 noches en el cairo. No tiene Abu Simbel incluido en el precio y nos dan la opción de hacerlo en avión, pero la broma nos cuesta170 E por persona (Qué pasada). No sé si lo haremos o no. Bueno, aún no nos han confirmado ni el barco ni el hotel del cairo, pero hemos cogido opción lujo que pueden ser: MOTONAVES:Esadora I,Nile Stephanie,Nile Tulip, Nile Caprice, Ti Yi the Queen, o Al Kahila. HOTELES: Le Meridien heliopolis, Hotel heliopolis,Ramses hilton ,Concorde El Salam ole meridien Pyramids.
Me gustaría saber si alguien más va a llevar el mismo programa
Saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-05-2007, 11:44:02
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Ifigenia.

Bienvenida.
Creo que sí hay mas forer@s que marchan el mismo día que vosotros, aunque desconozco su ruta. Si vas a la opción "Calendario", arriba de tu pantalla y escoges el mes de junio, podrás ver quién se va.

El los post de "Adheridos" encontrarás información acerca de consejos, motonaves, hoteles...

Y que no os preocupéis por nada, mujer. Ni porque sea país musulmán ni nada. Hay mucha seguridad, ya lo veréis. Desgraciadamente, nadie está a salvo de un "susto" en ningún lugar, ni aquí ni allí; pero Egipto es muy tranquilo. Verás como nada más llegar a tu marido se le pasa el miedo. Los egipcios son gente muy agradable.

Espero que disfrutéis a tope. Vivid con intensidad cada momento y verás como será una grata experiencia.

Y si tienes alguna preguntita más, aquí estamos...
  #3  
Antiguo 28-05-2007, 12:25:09
Avatar de corocota
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cantabria


Predeterminado

Hola Ifigenia, nosotros vamos el mismo día con el mismo programa y con la misma agencia. Por cierto lo de Abu Simbel a nosotros también nos daban la opción del avión, pero me comentan en la agencia que allí nos dan la opción del bus y sale sobre 80€ por persona(que no es barato).
Salimos a las 7.40 de la mañana, y vamos en la misma categoría que vosotros.
En los barcos coincidimos, pero el hotel hemos pagado una mejor acomodacióne en El Cairo, para que nos toque en la ciudad y no en Pirámides.
__________________
Deja que tus sueños sean una realidad
  #4  
Antiguo 28-05-2007, 12:52:53
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Ifigenia
Bienvenida al foro. Mira veo que ya hay alguien que viaja el mismo día que tú y el mismo circuito así que es cuestión de contactar antes del viaje jeje
NI SE TE OCURRA NO HACER ABU SIMBEL es obligatorio sino te arrepentirías toda la vida jejej No en serio hazlo en autocar que dicen que los amaneceres que ves de camino son inmejorables e incluso de vuelta puedes ver algún espejismo.

Un abrazo
brujita
  #5  
Antiguo 28-05-2007, 14:49:59
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ay, sí! Yo vi un espejismo. Eran unas montañas que no estaban donde yo las vi. ¡Una pasada! Iba yo más emocionada en el bus...

Como dice Brujita... NI SE TE OCURRA NO HACER ABU SIMBEL
  #6  
Antiguo 28-05-2007, 19:54:06
Shyro Shyro is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Girona~


Predeterminado

Mira, Ifigenia, yo me voy el 27 heheheh, casi coincidimos
  #7  
Antiguo 28-05-2007, 21:34:42
Ifigenia Ifigenia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Aranjuez


Predeterminado

Corocota cuando sepas el barco me lo dices, igual en el crucero coincimos. ¿Hay que llevar un lazo naranja o algo así para identificarnos,no? Bueno, lo de abu Simbel en autobus es bastante más barato, aunque me imaginmo que tambien más incómodo,pues supongo que por lo menos serán 3 ó 4 horas de ida y las mismas de vuelta.
A los demás gracias por vuestros consejos.
  #8  
Antiguo 29-05-2007, 08:29:33
Avatar de corocota
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cantabria


Predeterminado

Ifigenia, yo me pensé mucho lo de Abu Simbel, y con todo el mundo que hablo me dice que vaya en bus, ya que para ir te coges la almohada del barco y a dormir hasta que te despiertan para ver el amanecer en el desierto, y el avión te levantas a la misma hora y pierdes en el aeropuerto 3 horas. De todas formas en la agencia me comentaron que los aviones a veces no salen y puedes quedarte sin verlo. No la hago por libre por ese miedo a quedarme sin verlo. Tengo pensado hacerme el Valle de los Reyes y Haseptuh por libre, coger un taxi en el puerto y que nos lleve, la excursión me parece un poco cara, y por ese dinero nos podemos ir con chofer incluido, puede que luego llegue allí y cambien las cosas, pero esa es mi intención. Y en el Cairo pues lo mismo, taxi y taxi, es como mejor recorres las ciudades.
Ojala coincidamos, porque los demás que van el 25 van en otros barcos. De todas formas cuando se acerque la fecha te digo el barco y el hotel.
Un abrazo
__________________
Deja que tus sueños sean una realidad
  #9  
Antiguo 29-05-2007, 21:49:06
Ifigenia Ifigenia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Aranjuez


Predeterminado

Bueno, yo tambien había pensado hacer el valle de los reyes y el templo de hatshepsut por libre pero me da no sé qué, si alguien más se animase a hacerlo en el barco ya la cosa cambiaría. Ojalá coincidamos en el barco para poder hacerlo juntas.
Un beso
  #10  
Antiguo 24-06-2007, 18:36:52
Shyro Shyro is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Girona~


Predeterminado

Pido perdón. Quatro mensajes arriba he puesto que me marcho el 27, y me marcho el 13, el 27 es cuándo vuelvo [por mala suerte.. =(]

Besos!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger