Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mar Rojo y Sinaí Viajes Egipto Información al viajero 103 26-04-2008 21:27:21
Cuanto se tarda en autocar para ir al Mar rojo? hator21 Información al viajero 7 23-10-2007 21:44:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-03-2007, 17:05:41
Dahab Dahab is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado un enamorado del mar rojo

buenas!
buscando por internet informacion de egipto,he encontrado este foro en el cual veo que mucha gente(bueno,todos,no?) tiene algo en comun conmigo,y es esta pasion que tenemos la gente que hemos pasado por egipto..yo en particular he estado en dos ocasiones,la primera fue para conocer el cairo,piramides,museos,etc..y el norte del mar rojo,en concreto dahab,que como mi nick indica me ha dejado una enorme huella..
en la segunda ocasion ya la cosa fue muy bestia,estuve en el sur del mar rojo(al quseir,safaga,hurghada)si hay una cosa que me hace sentir bien es poder ponerme mis gafas de buceo y ponerme a nadar,y al quseir es perfecto para esto ya que con cojer un taxista y pedir que te lleve a un sitio alejado ya puedes disfrutar de una playa para ti solito..pero si hay algo que me hizo flipar literalmente hablando es el desierto blanco,pasar una noche ahi,ver la puesta de sol y el amanecer con todas esas paletas de colores reflejadas en las montañas calizas,con ese silencio,ese aire seco pero fresco,ver toda la arena plagada de fosiles marinos...hay que estar ahi para saber lo que es.despues de dos viajes me doy cuenta de lo que me queda por ver y pienso que hare en mi proximo viaje,ponerme de nuevo a la aventura y conocer lugares nuevos o bien volver a los sitios que cada dia se me pasan por la cabeza desde que he estado ahi..egipto ha cambiado mi vida.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 18-03-2007, 18:15:48
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Hola Dahab bienvenido al foro. Ya es muy buena noticia que nos hayas encontrado por Internet, porque hace cuatro días que hemos empezado a caminar. Aunque ya veníamos de otro foro. Y claro lo interesante es que se nos pueda localizar con facilidad, para que nuevos amigos como tú nos encuentren.

Se te ve un enamorado de Egipto. Aquí vas a encontrar muy buena sintonía, pues hay foreros que saben mucho sobre Egipto y disfrutarás con ellos sin duda. Luego otros, como yo, vamos más justitos. Pero todos con mucho entusiasmo por aquella tierra y su historia.

Pasa compañero y acomodate entre nosotros.
Antiguo 18-03-2007, 18:29:34
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.218
-Me han dado las gracias 5.316 veces en 1.860 mensajes

Predeterminado

Qué fuerte!
Hola Dahab!!!!!!!
Dahab es un amigo mio (ahora he hablado con el) que hizo el segundo y tercer viaje conmigo a Egipto y de tanto llenarle la cabeza con el foro se ha decidido a escribir por primera vez. Lo curioso es que a pesar de que le dije la dirección de esta web nos ha encontrado por vía indirecta desde otro foro y eso es porque de tanto hablarle de foros de egipto se ha liado un poco pero me parece genial como nos ha encontrado.
Dahab quedó alucinado en este segundo viaje que hizo él. Al principio estaba un poco reticente a pasar unos días en el oasis de Bahariya y hacer noche en el desierto blanco. Pero quedó y quedamos encantados de la vida.El oasis de Bahariya es un lugar entrañable y familiar, con una paz y una belleza que me encantan. La noche que pasamos en el desierto blanco se la recomiendo a todo el mundo, es pura aventura. Las formaciones de paisajes, las tonalidades, atardeceres y amaneceres son inolvidables, con un cielo nocturno estrellado ves pasar los cometas como se desintegran al entrar en la atmósfera dejando una cola de verde fosforito, los zorros del desierto ladrando a lo lejos y el misterio que te envuelve.

Fue un viaje en que combinamos mar y desierto y salió muy bien. A la que puedo pongo el diario de viaje porque puede ser muy útil para gente que quiera visitar esos lugares. Y como dice Rasavi, Dahab es un enamorado de Egipto que piensa regresar todas las veces que le sea posible.
Antiguo 18-03-2007, 18:56:48
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado

Dahab: yo voy a ir con la familia al mar rojo este verano. Porque no nos pones alguna de las fotos que a buen seguro debes tener pa empezar a ponernos los dientes largos.
hasta ahora
Antiguo 18-03-2007, 19:15:05
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me estas poniendo los dientes largos,Ciro.....yo quiero ir...
Antiguo 19-03-2007, 12:04:28
Dahab Dahab is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

Gracias por acojerme tan bien. Yo no se como se ponen las fotos pero están en el blog de ciro aunque es algo lioso. Este es el link directo
http://pajaru.myphotoalbum.com/view_...umName=album01

bueno espero que os gusten y gracias de nuevo por acojerme en vuestro foro.

un saludo
Antiguo 20-03-2007, 15:13:14
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola!

¡Qué fotos tan bonitas! Preciosas, de verdad. Sobre todo las del desierto; es que soy una enamorada del desierto, me entusiasma!!

Aunque también he de reconocer que me impactó mucho poder hacer snorkel en el Mar Rojo (yo lo hice en Aqaba). No hacía más que maravillarme y decir "Ooooh" de emoción ¡debajo del agua! al ver los grupos de peces y los corales. Fue una experiencia preciosa
Antiguo 24-12-2007, 04:16:03
Lilo habibi Lilo habibi is offline
Avistando Alejandría...

Predeterminado fotos de Egipto

Hola,

hace algun tiempo me uni a Foros viajar e historia de Egipto, pero no habia tenido tiempo de enviarles un saludo.
Yo soy una enamorada del mundo arabe, de su cultura, su musica, su comida, sus tradiciones y costumbres. Tambien siento gran interes por el Islam y me regalaron un libro del Koran, en idioma aleman, que es mi idioma materno, soy alemana, pero vivo en Colombia.
Hoy vi las hermosas fotos de AnubisTGN y mi gran deseo de conocer a Egipto ha aumentado aun mas al mirar estas hermosas fotos. Yo solamente he estado en Tunesia, no conozco Egipto, pero tengo un amigo egipcio muy especial y mi deseo de conocer ese pais es inmenso.
Espero poder cumplir este deseo y este sueño algun dia, ojala pronto!

Felicitaciones por las fotos, los comentarios, por todo.
Un cordialisimo saludo,

Lilo habibi

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Hola!

¡Qué fotos tan bonitas! Preciosas, de verdad. Sobre todo las del desierto; es que soy una enamorada del desierto, me entusiasma!!

Aunque también he de reconocer que me impactó mucho poder hacer snorkel en el Mar Rojo (yo lo hice en Aqaba). No hacía más que maravillarme y decir "Ooooh" de emoción ¡debajo del agua! al ver los grupos de peces y los corales. Fue una experiencia preciosa
Antiguo 24-12-2007, 07:53:30
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola, Lilo habibi. Kaifa haluki?? Wie geht's?

Así que alemana y residiendo en Colombia. Bienvenida al foro!! A mí también me apasiona la cultura árabe, su gente, su cultura, etc. Egipto es mi país soñado.

Me alegro de que te gustaran las fotos. Espero que pronto puedas cumplir tu sueño de viajar a Egipto. Estoy segura de que regresarás emocionada.

Esperamos seguir contanto con tu presencia en el foro. Como ya habrás comprobado, aquí somos ya un@s cuant@s apasionados por Egipto .

Küsschen / Busat
Antiguo 16-05-2008, 17:44:39
Ethia Ethia is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado El Mar Rojo

Cuando hablamos de Egipto parece que solo existe por su cultura antigua y su historia..Las Piramides,Abu Simbel,karnak,Luxor..
¿Y el Mar Rojo? Ese maravilloso mar de agua transparente donde sus corales y su fauna marina te deja con la boca abierta..
Para mí,la gran sorpresa de ese pais...
Volveré, porque a pesar de haber estado 15 días se me ha hecho corto y creo que Egipto tiene aún mucho que decirme.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación