Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Revista Egipto y Revista Nilo > La revista Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
rio Nilo Makherper Civilizacion egipcia 9 02-04-2008 01:19:02
Egipto: primera dama libanesa regaló a El Cairo colección de monedas arqueológicas Morsa del Nilo Noticias Egiptología 0 09-09-2007 20:19:56

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Periodo de vigencia
November 1, 2008 - December 31, 2008
Título del número de la revista
EGIPTO MAGAZINE I
Descripción de la revista
La revista ON-LINE de Egiptoforo.com sobre el Antiguo Egipto.
Se publicó 01-11-2008

#1   Antiguo 31-10-2008, 20:14:29
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
Predeterminado

La Dama Del Nilo

Un libro para recomendar.

Atrapante , en el cual , Pauline GGedge , nos traslada hacia el Antiguo Egipto.

Novela clásica que nos relata la vida de la reina faraón Hatshepsut, desde su nacimeinto hasta su muerte.


Muy bien documentada . 100 % recomendable.

Algunas opiniones de los lectores :


08.03.2007 . Marilú.

Ya sabemos que la antigua cultura egipcia es deslumbrante, y que está llena de relatos místicos, de poderosas deidades, de gobernantes y pueblos tan maravillosos que casi parecen creados por la fantasía, en vez de haber sido reales. Pues bien, en este libro aparte de aparecer todo eso, la autora nos cuenta la historia de una mujer real que nace princesa de Egipto. Nos relata su vida desde que era una niña mimada, sus amores, su juventud y su lucha por sobrevivir en una civilización gobernada por hombres, en la que ella misma llega a gobernar. Nos da a conocer el magnífico mundo de aquel entonces, y una historia llena de lucha, rencores, intrigas y celos, pero a la vez de amor, lealtad y valor.

Si te gusta la historia antígua, y sobre todo del antiguo imperio de los faraones, no puedes dejar de leer este libro. No te va a decepcionar, pues Pauline Gedge es una experta en contarnos los secretos más antiguos y mejor guardados de la civilización del Nilo.



06.01.2008 . Laura

Suele suceder que al hablar del Egipto Antiguo y de personajes relevantes femeninos siempre viene a la cabeza Cleopatra. Por muchos motivos este personaje ha pasado a la historia pero recordemos que ella fue reina, mientra que Hatshepsut fue faraón, la única mujer faraón en toda la historia de Egipto.

Lo mejor: Este libro relata la vida de Hatshepsut, desde su niñez hasta su caída, pasando por su entronización como faraón, sus amores y desamores, guerras, expediciones,...

Es un libro muy ameno y muy bien ambientado. Para los que hayan tenido la suerte de haber viajado a Egipto, veréis que se puede recrear perfectamente todos los pasajes.

Frases favoritas: Que mi bendición se derrame sobre ti, hijo de Egipto. Senmut, Senmut, ¿estás allí? ¿Me estás esperando?




.
Mira todos los artículos de netcheru Sobre el/la autor/a
netcheru netcheru is offline

Responder Con Cita
En este Número

Otras revistas
  #2  
Antiguo 02-11-2008, 18:33:43
Avatar de Amonet
Amonet Amonet is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: VILADECANS ( Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: La Dama Del Nilo

Hola, después de unos días sin escribir, ahi voy.
Os diré que estoy leyendo este libro La Dama del Nilo, lo empecé a leer cuando estaba haciendo el crucero por el Nasser, ( en Agosto - vacaciones ) todavía no lo he acabado pues lo leo en mis ratos libres que son pocos, pero bueno de lo leido hasta ahora os diré que me encanta y espero poder acabarlo pronto para daros mi impresión
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Amonet por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger
La revista Egipto powered by vBcover