Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 17:31:57
Cierran Cuatro Museos de Egipto Para Mejorar Su Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 15-09-2010 17:08:17
Que Tal las Aerolineas?.. Bettina Información al viajero 1 01-09-2010 08:48:39
Me Voy a Egipto netcheru Información al viajero 132 24-08-2010 19:54:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2010, 17:58:22
Cata Cata is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Seguridad de las Mujeres Turistas

Hola soy Cata, y quiero saber como es la seguridad para las mujeres en Egipto, pienso viajar con mi mama y mi hermana el proximo ano y tengo esta inquietud
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Cata por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 08-10-2010, 18:00:56
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

La seguridad es como en cualquier otro sitio, sobre todo si no vas vestida de según que forma, pero eso ocurre en todas partes.


Información reciente 2011 sobre seguridad en Egipto para turistas:

Seguridad en Egipto por conflicto entre musulmanes y cristianos - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Ciro fecha: 06-01-2011 a las 22:35:32.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 08-10-2010, 19:19:51
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Thumbs up hola Cata...

yo empecè a escribir con la misma inquietud que vos..., ya he leìdo tanto en este foro que casi me he convencido de viajar sola aqui hay muchas mujeres que lo han hecho y piensan seguir haciendolo (verdad Nhefer? ) ,por lo tanto infiero que no debe ser como algunas veces se imagina...
por mi parte me parece que voy a viajar sola...pero aun no tengo la fecha decidida,pero no te preocupes porque aqui en el foro hay buena gente , en serio lo digo, que te irà asesorando tal como lo estàn haciendo conmigo...ahora seremos dos las que los bombardearemos a preguntas
bienvenida al foro
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 11-10-2010, 23:14:18
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Cata Ver Mensaje
Hola soy Cata, y quiero saber como es la seguridad para las mujeres en Egipto, pienso viajar con mi mama y mi hermana el proximo año y tengo esta inquietud
Pues Cata, que a proyectar tu viaje, no tendrán ningún problema y en caso que vayan con alguna Agencia, allí en gipto se juntarán con un grupo de habla hispana, a decir verdad es que a los egipcios les gusta "mirar" mucho a la mujeres, ya que las suyas deben ir "muy tapadas", pero ya se están acostumbrando, ya sabes como esésto del turismo, muchas veces es una manera de entrar en una sociedad cerrada.

Podeís ir tranquilas, recuerden que en mezquitas o iglesias deberán "taparse" un poco la piel.

Bienvenidas al foro!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 25-11-2010, 08:55:03
msa_saad2002 msa_saad2002 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

[lang=ar]I'm Egyptian I want to say for you . Egypt is very Safe and very Peace and any information you needed about Egypt I can help you[/lang]


Información reciente 2011 sobre seguridad en Egipto para turistas:

Seguridad en Egipto por conflicto entre musulmanes y cristianos - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Última edición por Ciro fecha: 06-01-2011 a las 22:22:03.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-09-2011, 13:33:13
JORGE FONSECA JORGE FONSECA is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Un Saludo A Todos En El Foro. Pienso Viajar A Egipto Con Toda Mi Familia Y Su Colaboración Es Valiosísima Para Tener El Mínimo De Contratiempos En Nuestro Viaje.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-09-2011, 09:32:34
Finca la colorá Finca la colorá is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Llegué ayer de mi viaje por egipto, para mí fué una experiencia magnifica y enriquecedora, la verdad que mi mujer y yo eramos los más contetos de todas las personas con las que hablemos a la vuelta, eso no es solo cuestión de suerte, tambien influye mucho tu capacidad de adaptación, la mente abierta, y que te tomes las cosas con tranquilidad, pero sobre todo que no lleves ideas preconcebidas de como debe ser egipto y no lo compares con tu pais, egipto es solo comparable con si mismo, y aún así podemos hacer muchas lecturas de un mismo viaje.
no es un viaje para hacer con niños pequeños, al menos en epoca calurosa, si te decides a ir con niños, busca un programa de excursiones relajado y evita abu- simbel, o bien haz noche allí.
Pasea sin miedo por las calles y mezclaté con la gente y evita en lo posible las oscuras y solitarias (como en tu ciudad).Descubriras un egipto alegre, digno, y felíz de que estes con ellos en estos momentos, la frase más oida por mi fué welcome, bienvenidos.
(no tengas miedo de ellos, solo pretenden venderte cosas y son muy pesados, pero no pasa nada si no les compras,o no llegas a hacer trato).
Sé cordial el el trato y respetuoso con sus costumbres, y paga por lo que te vendan lo que creas justo si te interesa la mercancia, sabiendo lo que te puede costar en españa y que un € que pages de más a ti no te supone nada y para ellos puede suponer la comida del día) si no te interesa lo que te ofrecen diles LA, SHOCRAM (no, gracias) y ellos te iran siguiendo bajando el precio segun te alejes, si casí te lo regalan y no te ocupa espacio compraselo, que tienen ahora poca clientela y viven de lo poco que venden.
Relajate y disfruta con tu familia de un viaje alucinante.
Saludos.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Finca la colorá por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger