Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Primer Despido por Delito Sexual Queda Plasmado en Papiro Nhefertari Civilizacion egipcia 4 19-04-2018 09:59:35
Al Menos Dos Muertos en un Atentado Cerca Del Templo de Karnak en Luxor, Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 20 18-06-2015 17:32:38
Egipto Reduce en una Hora el Toque de Queda Nhefertari Información al viajero 1 25-10-2013 22:10:29
Al Menos 19 Turistas Muertos Al Estrellarse un Globo en Luxor Nhefertari Otras noticias de Egipto 26 28-02-2013 23:21:45
Se Acaba el Toque de Queda Nhefertari Información al viajero 1 15-06-2011 09:28:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30-08-2018, 18:19:38
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Cool

Perdonarme por ser tan pesado...
Esto creo que es importante y me tiene "preocupado".
Contraté el viaje con Naut*** (no se si esta permitido poner el nombre).
VISITAS INCLUIDAS.
Revisando los correo veo esto:

"Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan. Las visitas incluidas, son: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero. El pago del paquete de visitas se efectuará en destino. Nota muy importante: En caso de que el nivel del agua no sea suficiente para que los cruceros puedan navegar entre Luxor y Esna (o viceversa), dicho trayecto se realizará por carretera (38 km)."

Logicamente llamo y me dicen que si que esta incluido pero que aparece así porque no se que historias de que solo les permiten a ellos cobrarlo en origen...

Una semana antes de salir me mandan la documentacion (billetes avion, reservas de barco y hotel...) Deberian hacer referencia a que las visitas estan incluidas verdad? Si no es así que debo hacer?.

De nuevo perdonar la pesadez. Muchas gracias.

Última edición por HANNIVAL fecha: 30-08-2018 a las 18:25:07.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 30-08-2018, 18:29:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En la documentación que te envíen deben figurar TODAS las visitas que están incluidas en el precio total, porque sino siempre te pueden hacer la pirula de intentar cobrarte en destino lo que ya has pagado, hay agencias un poco …. tal que así.

Lo dicho, asegúrate que figura como incluido TODO lo que has pagado, y de no ser así reclámaselo, y si se ponen tontos amenaza con denunciarles a la OCU o a FACUA, o incluso a publicitarlo en los foros de viajes (esto suele ser eficaz)

¡Ah! y si que puedes poner el nombre de la agencia, lo que no está permitido es dejar mails.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 30-08-2018, 18:44:31
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias.
Pues en este caso es Nautalia.
La verdad que el trato con ellos (solicitud de presupuesto via internet, correo solicitandome telefono, llamada, cierre de presupuesto...) ha sido muy bueno.
La verdad me he "mosqueado" por alguna criticas que he leido y ha sido cuando he mirado y he visto eso.
Esperemos no tener problemas...
Muchisimas gracias.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 31-08-2018, 09:48:30
Tesanib Tesanib is offline Masculino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 180
-Me han dado las gracias 40 veces en 39 mensajes
 
Predeterminado

Saludos.

Te continuo aconsejando que cambies la excursión hasta el obelisco 'imposible' / Presa alta de Assuán por excursión a Philae/File ( "La Perla del Nilo" ).

Ánimo !
Mañana iniciáis la cuenta atrás.
  #15  
Antiguo 31-08-2018, 11:14:23
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Supongo que habra posibilidad alli de cambiarlo, yo lo voy a intentar desde luego.
Gracias.
  #16  
Antiguo 31-08-2018, 18:10:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por HANNIVAL Ver Mensaje
Supongo que habra posibilidad alli de cambiarlo, yo lo voy a intentar desde luego.
Gracias.
Por lo que veo en la web de Nautalia: Debes exigirle; que si te cobraron las visitas te deben dar el voucher de visitas, porque ellos dicen bien claro en su página... (Según que programas, no incluyen visitas, y de ser así y en el voucher te dicen "a pagar en destino", te lo van a cobrar y te van a decir (en árabe dudoso) que luego se lo reclames a la Agencia..

Personalmente me pasó en Marruecos y aunque yo tenía el voucher media pensión, allá decían que era sin pensión que pagara mis almuerzos y luego lo reclamara a la Agencia, hubo otros pasajeros de Portugal con el mismo tema y una vez en la Agencia ellos te dicen que si el voucher decía "media pensión" teníamos que presentar "batalla" en Marruecos, que ellos lo pagaron... (También en Egipto, algunos quías locales suelen cambiar el paseo en feluca por bote a motor, allí presenté batalla y la gané...

Suerte, trata de sacarle un voucher por las visitas...


Saludos Nethebara





El precio incluye:

- Vuelos con Egyptair en clase L

- Tasas

- Asistencia en los aeropuertos

- 4 Noches Crucero Nilo (previsto o similar) en pensión completa sin bebidas

- 3 Noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno (en los establecimientos previstos o similares)



El precio no incluye:

- Cuota de servicios, propinas de viaje, visado y asistencia 65 € por persona adulta o menor, de pago obligatorio en destino (no incluido las propinas del guía)


** En habitación individual, confirmar suplementos.

*Notas importantes:

- La opción Según Programa NO INCLUYE visitas.

- La opción de Según Programa + Visitas incluye: El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, templo del Valle y la Esfinge), Luxor (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon), Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca).
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 01-09-2018, 22:44:04
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Es otro programa, es muy similar al de la web pero no es rl mismo. Solicite presupuesto por la web y lo cerramos por telefono. Les pedire el voucher de visitas incluidas como me comenta. Desde luego siempre que se lo he comentado telefonicamente me han dicho que si estan incluidas (las he pagado jejeje). Al igual que el seguro con mapfre ya pagado tambien, ya me mandaron las polizas.
Tambien el tema del visado son 100€ con las propinas del barco incluidas, no 65€...
Esperando al proximo viernes que me mandan la documentacion a ver si esta todo en orden o me toca pelear, espero que no.
Muchas gracias.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 02-09-2018, 00:14:30
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bien Hannival, (por las dudas imprimí éste post, si podes y llevalo junto a los vouchers) Porque lo que deben hacer en el caso que te comentan es darte un voucher pago por las visitas que lo canjea el transfer o representante en Egipto de la agencia y ellos le pagan allí tus visitas. (Que al parecer es lo mismo que hacen con las propinas y la visa, las paga su representante allí)

Igualmente, vayan con la mente abierta y positivos, los viajes a otras civilizaciones o culturas muy diferentes a las nuestras, siempre tienen algún que otro "tema"...




© Nethebara, El Cairo, Egipto.


[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=WAwbmMUXJ84[/YOUTUBE]
Tarja Turunen medley -Tutankhamen - Ever Dream - The Riddler - Slaying The Dreamer Hell fest 2016 - YouTube



Traten siempre de ser amables y respetuosos pero firme en sus pedidos y vayan a disfrutar y en lo posible, siempre positivos, que nada impida que disfruten del Antiguo Egipto.

Abrazo y saludos !!!




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-09-2018 a las 00:59:22.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 12-09-2018, 16:32:08
Tesanib Tesanib is offline Masculino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 180
-Me han dado las gracias 40 veces en 39 mensajes
 
Predeterminado

Saludos Hannival.

Estáis ya muy cerca de despegar hasta Egipto. Me imagino cuál será vuestro estado de nervios e impaciencia, en realidad: es alegría desmesurada, indomable, que no sabemos apaciguar.

Ojalá todo transcurra fenomenal, acorde con el programa y encuentres en Egipto esa 'parte' de tu persona, que sueña y anhela con conocer esa bendita tierra.

Os deseamos lo mejor y esperamos seguir contando contigo, a tu regreso.

Un abrazo y mis mejores deseos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger