Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Da un Ultimátum a los Seguidores de Mursi Para Que Dejen las Plazas netcheru Noticias Egiptología 3 09-08-2013 02:31:12
En los Disturbios de Egipto los Ladrones Cazan Tesoros Faraónicos Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 15-05-2012 01:19:46
El Ascenso de los Salafistas Pone en Vilo Al Sector Turístico en Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 13 19-01-2012 15:11:58
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 14-08-2013, 19:33:55
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Si Lili, El Baradei no le cae bien a muchoe egipcios, y a mi la verdad no me importa que dimita... el problema es el momento en que lo ha hecho... ya la prensa hace uso de lo que tiene por parte de los hermanos criminales y la policia para hacer noticia... los muertos son noticia... Imaginate con toda esa situación que ya es horrible este dimita para que la prensa internacional siga agregandole leña al fuego...

La prensa no va a decir lo que nosotros pensamos, que esta bien que dimita igual no les cae bien a los egipcios...

Mi guia me dijo esto:
El Baradei es americano ahora ya los egipcios saben que es un agente americano...
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 14-08-2013, 19:38:49
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

es horrible todo lo que esta pasando en Luxor han quemado el hotel Horus y saqueado un supermercado , todo cerca del templo de Luxor , que esto se acabe de una vez , aunque era uan situación que se veía venir , por desgracia
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 14-08-2013, 20:18:16
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

Qué miedo por todos ellos y qué tristeza más grande.
Los disturbios continúan incluso después del toque de queda.
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14-08-2013, 20:21:18
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

¿Ernesto estás por ahí? ¿Qué pasa en Luxor? Leí que los disturbios se extienden por todas las ciudades.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 14-08-2013, 20:47:14
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
¿Ernesto estás por ahí? ¿Qué pasa en Luxor? Leí que los disturbios se extienden por todas las ciudades.
hoy dormí todo el día y no me enteré de nada hasta ahora, me levanté y parece que se vino la tormenta... me estoy poniendo al tanto de lo que está pasando ahora mismo.

En mi pueblo todo tranquilo y ok, por lo vistos si hubo problemas graves en el centro de Luxor a primeras horas de la tarde, incendiaron un hotel y saquearon un montón de negocios.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 14-08-2013, 21:06:53
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Recien hable con yami por telefono y hablamos de todo....entre todo justo esperabamos que apareciera ernesto a ver que nos decia....todos tenemos miedo.....pero con esa clase de gente y amenazando los monumentos mi miedo crece....son capaces de cualquier cosa y los sitios historicos los tienen en la mira........por favor que esto no pase....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 14-08-2013, 22:20:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Como en la pelicula Agora...
Lo recordé, pero no puede ser eso, me da miedo ¡por Amòn Ra! no puede ser.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 14-08-2013, 22:47:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡¡¡COBARDE!!!!! el Baradei es un ¡¡¡¡¡COBARDE!!!!!

Llevo pensándolo desde que Yami me dijo de su dimisión, un cobarde y un inepto. Egipto no necesita gente así Egipto necesita gente que sepa gestionar los problemas, dar soluciones, intentar arreglos; no gente que se pire a las primeras de cambio como hace siempre este tío.

Ningún cargo para el Baradei nunca mas, no sirve para nada ¡hombre ya! es una rata que abandona el barco a la primera grieta. ¿o lo está haciendo con otras miras? Osea con presentarse proximamente como "cuando hubo muertos yo no estaba de acuerdo y me fui" si es así no le va a funcionar ni de lejos, si antes los egipcios no le tenían en gran estima, ahora mismo esta en un peldaño por debajo de las ratas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 15-08-2013, 22:11:11
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Algunas de las noticias que creo que no han salido a la luz en las noticias...

Agosto:Una excavación ilícita se está llevando a toda velocidad en la zona de Dahshur y Lisht, donde está siendo saqueada la propia pirámide. El saqueo también se hace en varios pueblos de Giza y Mit Rahina y Abu Sir el-Maleq, Akhmim Sheikh Ibada y Tuna el-Gebel, mientras que las fuerzas de policía y el ejército están ocupados con los acontecimientos políticos actuales.

Julio:Tell al-Yahudiya, la sección cerrada de Kafr el-Shobak ha estado sufriendo graves movimientos de tierras recientemente para fines agrícolas.

Julio: Zona arqueológica a 2 km de la ciudad Dakarnas, está siendo saqueada sistemáticamente y actualmente se rumorea que se han vendido a un miembro del viejo partido NDP, que es famoso en la zona. El sitio también es importante por su patrimonio natural, ya que es famoso por las aves migratorias, junto con otros 8 sitios en los alrededores del lago al-Manzala como Thinnis, Mo'ebad, Ibn Salam y Ligan. Desafortunadamente, Daqahliya está sufriendo mucho como Tell el-Balamun, un centro de culto del dios Amón, que data del Período Ramesside, es de alrededor de 158 hectáreas ha sido objeto de saqueo sistemático. Otra ciudad vecina que sufre es Tell el-Rub'a en Simbellawein así como Kom el-Daba'a que es alrededor de 100 hectáreas. Otro sitio que es casi ha desaparecido es el de Tell el-Omda en Medinet el-Kordi, Markaz el-Nasr, que ha desaparecido actualmente por uso para las tierras agrícolas.

Abu Sir: el-Maleq actualización: saqueo continúa en el sitio, y hacia el cementerio moderno. Los saqueadores tienen platos preparados que se distribuyen lo que demuestra que se organizan y financian.

Junio: El templo Ramessida de la zona de el-Hisn fue quemado, así como la puerta de Ramsés IX que quedó totalmente calcinada. Este es el tercer intento destrozarr el sitio por completo.

--------------------------
Una auténtica pena, mas sabiendo que no nos enteramos de la mitad de las cosas...
Aquí podéis ver las fotos de todas las noticias que van subiendo relacionadas con los saqueos y destrucción del patrimonio egipcio.

https://www.facebook.com/EgyptsHeritageTaskForce
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18-08-2013, 14:41:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y ahora el Baradei se marcha a Viena, el en su linea de huir lo mas lejos posibles cuando las cosas no se dan bien. ¿He dicho ya que es una rata? pues eso, una rata azmizclera El Baradei parte hacia Viena tras haber dimitido como vicepresidente egipcio - ABC.es - Noticias Agencias
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger