Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Multitud en El Cairo Recibe con Furia Negativa a Renunciar de Presidente Mubarak netcheru Otras noticias de Egipto 3 11-02-2011 09:49:41
Contratar Guia Privado Para el Cairo angelpaco Información al viajero 3 17-01-2011 23:28:44
Mapa Del Cairo Para Garmin sergiocalvin Información al viajero 2 04-11-2010 14:12:41
Guias Para Templos y Museo El Cairo edurnezuri Información al viajero 62 07-10-2010 12:59:46
Guia Para El Cairo JonnyT Información al viajero 3 30-07-2010 10:40:31

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05-08-2011, 10:37:05
Avatar de loidda
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes
 
Ubicación: alicante


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hombre por supuesto Ciro, es que ellos no son los únicos, hay parte que todavía está al mando y otros que se han intentado escaquear, como el Husein Salem que está detenido aqui en la Moraleja.Y como este cientos.
Hay que juzgarlos a todos.
Pero perdona Ciro pero de ahi a darme pena .... lo siento pero no. Este es un sinvergüenza, ladrón y un asesino .
__________________
QUIEN NO HA VISTO EL CAIRO, NO HA VISTO EL MUNDO.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 05-08-2011, 19:51:33
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

No lo sientas, digo que a mi me la da, no que tenga que dártela a ti.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 06-08-2011, 16:41:13
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

A mi me recordó cuando exhibieron en una jaula a un delincuente sudamericano, ahora no recuerdo bien pero creo que fue un tal Abimael Guzman.

De todas formas creo que sobre el tema de los dictadores de algunos países, y digo de algunos porque los hay que son genocidas puros y duros, habría mucha tela que cortar. Pero este no es el lugar para hacerlo como nos recuerda una de las normas de este foro (sobre hablar de política me refiero), así que prefiero irme callando como suelo hacer en estos temas, solo ofrezco alguna opinión puntual y lo que me llega o me traje de la gente de allí, que son verdaderamente los mas interesados en esto.

Ahora se me viene a la memoria una cita de Concepción Arenal "Odia el delito, compadece al delincuente", aunque soy la primera que no está muy de acuerdo con ella la mayoría de las veces.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06-08-2011, 18:48:19
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por solymar1985 Ver Mensaje
Hola soy nueva en este foro, no lo se como se publica i¡un comsulta, en fin hemos encontrado su foro este el unico que hemos podido entrar y publicar nuestra consulta,
Tenemos una consulta o una pregunta sobre un viaje a egipto y sera entre el 15/08 o el dia 25/08/2011 pues somos 14 personas, hemos elegido viajar entre tres agencias de viajes , la primera se llama karnak travel, chick vacaciones y Ibermundo Travel. y hemos hecho muchas investigacion sobre ellos pero es dificil elegir sin una ayuda, hemos elegido una programa de 15 o 13 dias incluido Cairo, luxor, Aswan, Y sharm. El hotel en cairo lo queremos Grand hyat, Crucero santgorge, en sahrm todavia no lo sabemos cual es el mejor hotel o resoert alli, tambien la situacion en egipto si esta tranquila o todavia esta en revuelta, por favor si alguien nos auda por enviar unas informaciones sobre las tres agencias, pues la verdad hemos visto buenas notas en el foro egipto y otras opiniones difirentes en los viajeros y tambien los alojamientos son buenas o no los son. queremos un respuesta y ayuda para decidirnos cual agencia nos vamos a viajar .
La verdad estamos en un callejón sin salida, pues queremos viajar a este Pais.
A la espera una auyda o una informacion util.
Un saludo
hola solymar no te preocupes por viajar a egipto todo esta bien , yo viajare en septiembre el dia 5 a el cairo despues de ramadam ,yo he viajado 6 veces la sitacion esta bien , cuando te vallas aun sera ramadam pero es muy bonoto el cairo esta todo adornado de farolillos y girnaldas en fin muy bonito ya lo veras , besos besos liliti
__________________
COMO UN SUEÑO
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30-10-2011, 12:17:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Posponen hasta diciembre el juicio a Mubarak

Sigo con este hilo porque no me parece que deba abrir otro para la mini noticia, después de todo se trata de lo mismo mas o menos.



Posponen hasta diciembre el juicio a Mubarak

El juicio al ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, se pospuso hasta finales de diciembre.

El retraso se anunció mientras continúa el debate sobre si se debe reemplazar al juez, después de que hubiera quejas en su contra por parte de los abogados que representan a quienes murieron durante las protestas a principios de este año.

Mubarak y varios de sus asesores han sido acusados de estar involucrados en la muerte de los manifestantes y sus dos hijos enfrentan, además, cargos por corrupción.

BBC Mundo - Últimas Noticias - Posponen hasta diciembre el juicio a Mubarak

Comentario: Esto va a ser el cuento de nunca acabar ¿cuantas vece han retrasado ya el juicio? Me parece que hay alguien interesado en que esto no acabe nunca, después de todo los debates sobre el asunto mantienen ocupados a los egipcios, y lo mismo así no piensan en otras cosas.

No se donde leí no hace mucho que el juicio podría durar ¡¡¡cinco años!!! vamos que a este paso vemos a Mubarak morirse en directo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 30-10-2011, 20:13:44
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

umh, había pasado por alto este hilo evidentemente.

Pues no sería de extrañar que un juicio, y más de esta envergadura, durara eso y más aún. Los tiempos de la justicia son extremadamente lentos muchas veces.Esperemos que Mubarak no parta de este mundo sin poder ser ajusticiado como corresponde antes.
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 30-10-2011, 22:20:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Mujer ajusticiado.....!¿te refieres a que lo maten? no me gusta pensar eso, ahora mismo me viene a la mente las imàgenes de Gadafi y me dan escalofríos. Vale el tío era un asesino pero los que se lo cargaron no fueron mejores que él.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30-10-2011, 22:38:36
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

no, no me refiero a eso nhefer. lo que quise decir con "ajusticiar" fue que se aplique la justicia como corresponde contra los delitos que cometió, nada más, aunque ahora que lo leo, tal vez la palabra que empleé suena un poco violenta. Creo que no expresé bien lo que quise decir con ello y pido disculpas si se entendió de otra forma. De ninguna manera quise decir eso, la violencia sólo genera más violencia y además el hombre debe cumplir con la pena por lo que ha hecho en vida.
Una vez más, pido disculpas, no fue esa la palabra correcta a utilizar.
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger