Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hermanos Musulmanes, una Incógnita Para Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 13-02-2011 10:47:42
"En Egipto Queda Mucho por Descubrir" Moibcn Noticias Egiptología 1 22-01-2011 07:20:56
Cierran Cuatro Museos de Egipto Para Mejorar Su Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 15-09-2010 18:08:17
Egipto En Dos Palabras chefertitis Información al viajero 6 05-08-2010 18:34:54
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 22:34:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2020, 13:36:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto Anuncia Toque de Queda de Dos Semanas Para Frenar el Coronavirus

Egipto anuncia toque de queda de dos semanas para frenar el coronavirus

Egipto ha anunciado un toque de queda de dos semanas, de 7 p.m. a 6 a.m., para sus más de 100 millones de habitantes, con el fin de frenar la propagación del nuevo coronavirus.


El primer ministro Moustafa Madbouly dijo en una conferencia de prensa el martes que el toque de queda de 11 horas entraría en vigor el miércoles en todo el país y duraría dos semanas. Dice que todo tipo de transporte será detenido durante el toque de queda.

Egipto, el país más poblado del mundo árabe, tiene 366 casos confirmados y 21 muertes, incluyendo dos oficiales militares de alto rango.

La mayoría de los servicios públicos y las oficinas gubernamentales cerrarán sus puertas al público durante el período de toque de queda y una medida para limitar la cantidad de empleados gubernamentales que irán a trabajar se prolongará hasta mediados de abril.

El gobierno también ha asignado mil millones de libras egipcias ($ 63.69 millones) al ministerio de salud para ayudarlo a proporcionar suministros, según un comunicado de la oficina del gabinete.

Hay más de 31.000 casos confirmados del virus en el Medio Oriente, la gran mayoría en la nación más afectada de Irán. Aunque la mayoría se recupera del virus y de la enfermedad COVID-19 que causa, la caída de los precios del crudo ha puesto una presión adicional incluso en los países más ricos de la región. Esto, a su vez, podría afectar a su capacidad de gastar en suministros necesarios, ya que el virus desafía a los sistemas médicos de todo el mundo.

Los países ya han reaccionado instando u ordenando a cientos de millones de personas a que se queden en casa.

En Egipto, las cancelaciones de turistas han alcanzado el 80 por ciento, mientras que los sectores minorista y de la hostelería también han sido duramente afectados en países como los Emiratos Árabes Unidos, donde el turismo es un pilar de la economía, según el FMI.

La llegada de la pandemia mundial a Siria con un caso positivo, así como a la Franja de Gaza, ha suscitado la preocupación de que el virus pueda extenderse en algunas de las zonas más vulnerables de Oriente Medio. Libia y el Yemen, devastados por la guerra, que aún no han notificado ningún caso, también son motivo de preocupación.

El peor brote en Oriente Medio se está produciendo en Irán, donde las autoridades informaron el martes de otras 122 muertes, lo que eleva el número total de víctimas mortales a más de 1.900 entre los más de 24.800 casos confirmados. Entre los muertos se encontraba la suegra del hijo del líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, según informó el lunes la agencia estatal de noticias IRNA.

https://israelnoticias.com/medio-ori...a-coronavirus/
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-03-2020, 18:54:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto fumiga las pirámides

Egipto fumiga las pirámides
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 25-03-2020, 22:12:32
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola gente amiga... meses que no venia por aqui... "mi foro de egiptolocos " -como yo Espero que estén todos bien
creo que deberian ser aun más drásticos,y la cuarentena tendría que ser total lo primero es la vida humana aunque sé que hay muchos paises que priorizan la economía, lo digo con muchisimo respeto a todos: es una pandemia que se está llevando demasiadas vidas por falta de previsión, de aislamiento y de mejores sistemas de salud para todos, aqui comenzo hace menos tiempo, pero el turismo fue un gran difusor del virus
Ojalá en Egipto y en el resto del mundo se tomen medidas cuando aun hay un margen de tiempo...no hay nada mas valioso que una vida ...
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger