Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto: Desde los Ojos de una Familia en Tahrir Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 04-07-2013 22:05:51
Viaje a Egipto desde Israel/ Mayo 2011 quina_cool Información al viajero 2 20-03-2011 18:01:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-01-2015, 23:15:06
Brunomp7 Brunomp7 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Smile Egipto desde el 17 Al 24 de Mayo 15

Hola buenas tardes! Voy a estar en Egipto 6 días completos y mi idea es hacer el cairo, luxor y abu simbel...
Como me conviene hacer? Me dará el tiempo para lo esencial de cada lugar?
Hay excursiones desde luxor a abu simbel?
Hay muuucha diferencia entre hacerlo por mi cuenta y contratar un tour para luxor y abu simbel?
Voy a viajar sólo si alguien se quiere sumar, buenisimo!

Muchas gracias y que tengan un excelente año!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-02-2015, 12:28:25
tezoost tezoost is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Como me conviene hacer? Me dará el tiempo para lo esencial de cada lugar?
Hay excursiones
desde luxor a abu simbel?Hay muuucha diferencia entre hacerlo por mi cuenta y contratar un tour para luxor y abu simbel?Voy a viajar sólo si alguien se quiere sumar, buenisimo!
Muchas gracias y que tengan un excelente año!
  #3  
Antiguo 12-02-2015, 14:10:54
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Creo que con 6 días no alcanzan, (bienvenidos a egiptoforo) Hoy día Egipto está algo inestable, la recomendación es hacerlo por Agencia, sobretodo si es la primera vez que van.

Los tours a Abu Simbel salen desde Asuán normalmente de madrugada en bus o aéreo (pero mientras te llevan al aeropuerto y luego te pasan a buscar por el otro aeropuerto, casi es lo mismo que ir en bus)

El tour llega a media mañana, estás un par de horas, a lo sumo entre los dos templos, el de Ramses II y el de Nefertari y pegan la vuelta, llegan por la tarde noche de regreso, es un día muy agotador y conviene tener todo bien organizado, sobre todo si luego tienen aéreo desde Asuán para regresar a Cairo.

Yo diría que como mínimo necesitan 9 días para conocer lo escencial, en Cairo; Museo Arqueológico, Pirámides de Guiza, Esfinge, Saqqara, Menfis y si quieren algo de Cairo islámico, Mezquita de Mohamed Alí, Barrio Copto y Bazar Khan el Kalili (mínimo y ajustado para ésto dos días compeltos)

En Luxor (viajando por aéreo desde Cairo vuelan menos de una hora), o en tren nocturno que sale a la nochecita y arriba a Luxor de madrugada. Tour en Luxor mínimo; templo de Luxor y templo de Karnak, cruce al valle del Oeste y visitar el Valle de los Reyes, Colosos de Menmón, Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, opcional Valle de las Reinas, templo de Medinet Habu, (mínimo para todo ésto y ajustado 2 días completos)

En caso de agregar algún día, en Asuán mínimo hay que visitar el templo de Filae y navegar en feluca por el Nilo, opcional visita al Mausoleo del Aga Khan

Para hacer ésto es conveniente tomar el crucero por el Nilo,(pensión completa a bordo, solo se abonan las bebidas), sale de Luxor hasta Asuán o viceversa, son ntres noches y cuatro días, navegando se hacen las visitas a Edfu, Komombo y Asuán y desde allí se puede contratar el de Abu Simbel, teniendo en cuenta si les da el tiempo para los aéreos de regreso.

Cualquier duda y si llegan a poder ampliar los 6 días, lo vamos armando, saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-02-2015 a las 14:12:55.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger