Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arqueologos Descubren una Ciudad de Hace 3.500 Años Nhefertari Noticias Egiptología 9 26-12-2010 21:21:14
El Museo Islámico de El Cairo Celebra Su Centenario con Siete Años de Retraso loidda Noticias Egiptología 0 28-10-2010 15:17:09
Hallan Sala de Enterramiento de Hace 2 Mil Años Nhefertari Noticias Egiptología 3 18-09-2010 13:40:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2010, 09:57:03
Avatar de Nacho
Nacho Nacho is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 109 veces en 34 mensajes
 
Ubicación: Pamplona
Mira las fotos de Egipto de Nacho Mis fotos de Egipto

Lightbulb La Ilusión de 20 Años Puede Cumplirse

¡Hola amigos¡

Soy un padre de familia que este año celebra 20 años de matrimonio muy feliz.
Tenemos 4 hijos.2 niños de 16 y 13 años y dos niñas de 15 y 8 años.

Años ahorrando para celebrar esta fecha y en Fin de Año vamos a Egipto:el típico viaje de 4 dias de crucero y tres en El Cairo.

Este Foro me esta pareciendo muy interesante.

Ahora estoy intentando localizar un guia para los 2 dias de El Cairo (1 y 2) que nos lleve a toda la familia a ver lo esencial.

Mis saludos a todos e neste mensaje inicial.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-12-2010, 10:20:15
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Enhorabuena Urbasos, un viaje largo tiempo esperado te va a saber a gloria, estoy segura de que vais a disfrutar muchisimo

Una pregunta ¿no te valdría con una buena guia impresa o unos apuntes sacados de la Red? te lo digo porque soy de las que no es partidaria de contratar guias para que te enseñen El Cairo.

¿Tienes alguna idea de lo que quieres visitar? ¿lo que quieres ver es la ciudad en si o los enclaves arqueologicos? Muchos compañeros han contratado taxis para que les llevasen de un lugar a otro, eso si tienes que saber las visitas que te apetece realizar.

En fin, si podemos ayudarte aquí estamos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 15-12-2010, 10:25:31
Avatar de Nacho
Nacho Nacho is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 109 veces en 34 mensajes
 
Ubicación: Pamplona
Mira las fotos de Egipto de Nacho Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Enhorabuena Urbasos, un viaje largo tiempo esperado te va a saber a gloria, estoy segura de que vais a disfrutar muchisimo

Una pregunta ¿no te valdría con una buena guia impresa o unos apuntes sacados de la Red? te lo digo porque soy de las que no es partidaria de contratar guias para que te enseñen El Cairo.

¿Tienes alguna idea de lo que quieres visitar? ¿lo que quieres ver es la ciudad en si o los enclaves arqueologicos? Muchos compañeros han contratado taxis para que les llevasen de un lugar a otro, eso si tienes que saber las visitas que te apetece realizar.

En fin, si podemos ayudarte aquí estamos
Gracias por tu respuesta.Soy un padre muy prudente(quiza temeroso) y me preocupa ir por libre y no veo claro como moverme en una ciudad tan grande.
Por eso me planteo lo de un taxi-guia o guia-taxi para desplazarnos esos dos dia.
De todas formas tenemose le dia 31 y el dia 3 para ir por nuestra cuenta:al mercado y por el centro de El Cairo (estaremos alojados en el Marriot).
  #4  
Antiguo 15-12-2010, 10:36:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No tienes que preocuparte por la seguridad, pero entiendo lo que dices. En el foro hay compañeros que lo han hecho con un taxi-guia, puedes ponerlo en el buscador y te saldrán. A mi de momento se me ocurre remitirte a un enlace en el que nuestra compañera Bego da el teléfono de un taxista que ella conoce mucho, gente del foro que han ido con él han venido muy contentos TAxistas en El Cairo y Asuán - Página 4 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Es lo que se me ocurre aunque seguro que cuando los compañeros lean esto te darán mas consejos, o cuando la propia Bego lo lea seguro que te informa mejor sobre Waled.

Y ya sabes, para lo que quieras ...
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 15-12-2010, 15:06:07
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Nhefeeeeeeeeeeeeeer .. eres una bomba muchachita .. yo encantada, tu ya lo sabes, me siento super super orgullosa de poder ayudar a nuevos compañeros que se acercan por aqui .. tanto tiempo ya .. recomendandoles a personas, a entrañables amigos con los que puedo asegurarles al 100% que volveran satisfechos por completo .. muuuuchas gracias

Y Urbasos, coincido con la compañera en que MENUDO VIAJE, que suerte, que maravilla cumplir tu sueño y en unas fechas tan especiales ... soy de la misma opinion que Nhefer, con una buena guia impresa, bien informacion que puedes recopilar aqui en el foro o con una guia visual tipo Pais Aguilar (a mi personalmente me encanta) y quedando con un taxista para todo el dia, con uno de confianza me refiero claro esta, que te pueda mover sin problemas por la ciudad, dejarte de lugar en lugar, en aquellos que tu quieras visitar y tambien dejandote asesorar por el .. no tendras tiempos "muertos", no perderas el tiempo ya que aprovecharas a tope cada segundo .. iras por libre pero con una tranquilidad inmesa.

Realmente en un primer viaje casi todos vemos lo basico y ellos, la persona con la que tu vayas a desplazarte, lo sabe muy bien, sabe muy bien lo tipico tipico donde tiene que llevarte cada uno de los dias .. y si te apetece algo especial o algo diferente pues tambien, dejate aconsejar ya que ellos conocen horarios de monumentos o de mas trafico por aqui o por alli ..

Yo te recomendaria que te pusieras en contacto con un gran amigo mio quien te dara a ti y a los tuyos un trato amable, de confianza, sencillez, te explicara un poquito tambien sobre los lugares que vas a visitar, y ya que sois familia numerosa te buscara otro vehiculo de compañero o amigo suyo para que vayais todos juntos siempre. Mi consejo es que llames por telefono, dada la inmediatez de tu viaje y ya que el ultimamente no tiene mucho tiempo para consultar emails, una llamada cortita no te saldra muy cara. Su nombre es Haney y su telefono completo es 0020105125148, es apostar por un "valor" seguro .. te puedes entender con el en ingles o en español, como prefieras .. ya me lo contaras.

Y respecto a visitar los templos de Abu Simbel pues te diria un poco mas de lo mismo, en fin, yo tuve mucha muchisima suerte cuando encontre a estas dos personas en este foro, cuando me aconsejaron sobre ellos .. y puedo decirte que sigo teniendola al estar cercana a ellos .. El muchachito con el que puedes hablar sobre esta visita se llama Waleed y su telefono es 0020102509588, con el tendras que entenderte en ingles, pero bueno, si vas directamente al grano, a los puntos que interesan, no tendras problemas.

Como muy bien dice Nhefer .. son tantos y tantos compañeros desde hace casi tres años que yo me estrene por aqui que han hecho sus visitas con ellos y que a su vuelta han compartido sus experiencias positivas .. pero bueno, tu sopesa todas las opciones y decidas lo que decidas sera un viaje magnifico, unas fechas maravillosas y un recuerdo imborrable que os quedara para siempre

Un abrazo y si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntar
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 15-12-2010, 19:03:40
Avatar de Nacho
Nacho Nacho is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 109 veces en 34 mensajes
 
Ubicación: Pamplona
Mira las fotos de Egipto de Nacho Mis fotos de Egipto

Smile

Bego, mil gracias por tus aportaciones.

Llamare mañana a los dos contactos que me das.Voy a intentar que en El Cairo nos lleven a todos en un solo vehiculo.¡a ver si es posible¡

Lo de Abu Simbel es necesario que lo arregle desde aqui porque la agencia quiere cobrarnos 165 eurazos por cabeza por llevarnos en BUS y ver el espectaculo de Luz y Sonido.Tu calcula que somo 6 o sea que la ruina.

Respecto a lo de las guias, tengo leida y subrayada la Lonely Planet de este año.Tambien tengo una de hace 20 años¡ de bolsillo que es la Berliz.

Ademas he leido centenares de paginas en internet y varios libros.Sé que nada de lo que haya leido me maravillará tanto como lo que vamos a ver pero leer y hablar con viajeros que han estado es viajar un poco...

Un besazo de toda mi familia, especialmete de mi hija Patricia (8 años) que esta junto a mi ahora y me dice que es estupendo que haya gente que nos de buenas ideas sin conocernos de nada.

No nos conocemos pero pero en el fondo si nos conocemos, le digo.

Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nacho por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 15-12-2010, 19:09:33
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Urbasos, bienvenido a Egiptoforo y me alegra mucho que puedan seguir cumpliéndose sueños egipcios!!!

Saludos, desde Argentina, en lo que pueda ayudarte lo haré.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #8  
Antiguo 15-12-2010, 19:23:19
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola y bienvenido !

Ya ves como podemos ser la mar de simpaticas y simaticos, te ayudaremos en todo lo que podamos, para eso estamos !!!!!

Yo el 31 de diciembre cumplo mi sueño, y todavía no me lo creo !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #9  
Antiguo 15-12-2010, 20:03:40
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Urbasos .. gracias a ti por fiarte de mi, por confiar en mi .. te aseguro que acertaras de pleno, vendras encantado, vendreis encantados

Mira, Haney tiene un coche muy grande, hermoso, con aire acondicionado, pero todas todas las dudas que tengas, cuantas personas sois, cual es la mejor forma de hacerlo, todo, comentaselo a el .. te lo arreglara, buscara la forma de que tu viaje sea un exito, de que vayais en un coche o en dos juntos, no te preocupes por eso .. que envidia me das, fin de año alli .. anda, hazme un hueco en tu maleta, total, uno mas .. acuerdate de mi un poco cuando estes alli .. jajjajaja .. traeme un cachito del Cairo

Y de lo de los precios .. uuuffff, madre mia .. yo nunca nunca hablo de precios porque despues de tanto tiempo no son simplemente "taxistas", es diferente .. peeeeeeero habiendo leido lo que has comentado .. llama a Waleed, llamale para Abu Simbel

Un saludo y si necesitas cualquier cosa andare por aqui
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 16-12-2010, 10:41:28
Avatar de Nacho
Nacho Nacho is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 109 veces en 34 mensajes
 
Ubicación: Pamplona
Mira las fotos de Egipto de Nacho Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bego,buenos dias.

Por fin he hablado con Haney.Encantador.El grave problemas es que en su coche solo caben 4 y yo no quiero separar a mi familia en los desplazamientos.
He visto en el for hablar muy bien de aladino.¿que te parece?

Un abrazo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger