Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recien Llegado josefizf Información al viajero 9 26-08-2010 13:46:27
Recien Llegado de Egipto nito Información al viajero 7 11-08-2010 20:38:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27-08-2010, 12:58:16
romero romero is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

yo he vuelto hace dos dias, y aún sueño ke estoy alli, compré, regateé,sudé,dormi pokisimo,pero todo merece la pena en Egipto. kien piensa ke va a un viaje normal esta equivocado, es un viaje maravilloso pero duro, tienes ke verlo todo y eso cuesta, sueño ,cansancio y sudor , pero merece la pena .He tenido la suerte de ir en un grupo fabuloso, con un guia impresionante ke me ha hecho amar a ese pais más de lo ke lo amaba.Yo comprendo ke otras personas tengan diferentes esperiencias y ke a lo mejor no les saliera el viaje tan bueno, pero pienso ke hay ke kedarse con lo mejor de alli. como en todos mis viajes me kedo mucho por ver por eso digo lo de siempre "tengo ke volver". si hay alguien ke kiera saber algo de ultima hora y le puedo ayudar, aki estoy.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a romero por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 27-08-2010, 13:05:07
romero romero is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por ixy Ver Mensaje
Digo que es un montaje porque te cuwentan que solo vas tu y luego por internet e visto montones de fotos del mismo sitio.
A mi tambien me gusto
es la primera noticia ke tengo de ke te lo vendan como unico, alli estabamos todo el mundo , de diferentes barcos y nacionalidades
  #23  
Antiguo 27-08-2010, 13:38:56
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Asi es, te facilitan las toallas de la motonave.

Te comento, el baño no es peligroso por lo que se suele decir que existe un parasito, eso solo pasa en aguas estancadas, ese no es el caso de la zona de Aswan donde la corriente impide el estancamiento.

La zona de baño es una pequeña playa con arena del desierto, al lado de las barcas que os llevan alli, es la misma zona de desembarque para subir al dromedario e ir al poblado Nubio (el trayecto en dromedario es de unos 15 minutos, siempre guiados por unos chavales. Si fuera el caso de que a alguien de la familia no le hace gracia subirse, mientras vosotros lo haceis, el "disidente" es broma, hace el trayecto en barca, hasta llegar al poblado, donde os volveis a reunir.

Se me olvidaba, respecto al baño lo unico peligroso, podrian ser las corrientes o remolinos, pero eso pasa si te alejas mucho de la orilla, otra cosa es que ESTA HELADA, y por ultimo que si llevais bañadores de esos que se sequan enseguida, ningun problema, lo contrario resulta un poco incomodo, pero nada mas.

Solo añadir que a mi en mi motonave no me dieron las toallas, nos secamos al aire, pero vamos nada desagradable, más bien al contrario, así vas bastante más fresco en el camello por medio del desierto.

Tal y como ha dicho Bartomeu ningún riesgo de nada. Nosotros nos subiamos arriba del techo de la barca a motor y saltabamos desde arriba, disfrutamos como niños de 10 años!! La playa y el agua estan muy limpias.

Pd. el agua no estaba tan fria, me he bañado en piscinas y playas más frias y soy friolero jaja

Última edición por kefran fecha: 27-08-2010 a las 13:44:06.
  #24  
Antiguo 27-08-2010, 20:53:32
Dani_88 Dani_88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 17 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Hola, piso por suerte Asuan durante mi viaje, y voy a la Isla Elefantina, estais hablando de esta isla concretamente? el lugar donde te puedes bañar es donde el embarcadero de la zona norte o un poco más al sur? Los camellos se pueden coger en la misma isla??, no tenia ni idea de esto, queria ir a ver solo el pueblo nubio, museo nubio y el templo de jnum y ruinas de abu, pero sabiendo esto me tomo un poco más de tiempo y me pego un bañito.
  #25  
Antiguo 27-08-2010, 20:58:13
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Jajajaja, el tema del baño es agradable y distint, no es igual que ir a una piscina, a un rio o a una playa, porque llevas varios días en Egipto, llevas algo de cansancion acumulado y ya te ha dado tiempo a conocer a gente del mismo barco que tu y la verdad que se pasa en grande.

Nosotros y de la playa que estamos hablando aqui no esta en la isla elefantina, no sabría como decirte donde esta exactamente, si te puedo decir que en la zona habia un palacio con una cúpula en medio de la arena. Aunque creo que en la isla elefantina tambien vi zonas donde podría uno bañarse.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 27-08-2010, 21:14:34
Dani_88 Dani_88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 17 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Vaya por dios xDD bueno, sin bañito no me quedo, tiene que ser la ostia, meterse en el nilo con la temperatura de Asuan ... que ganas tengo y que poco me queda, espero que Egipto no rompa mis expectativas de pasarlo increible, porque voy con "demasiada" ilusión.
  #27  
Antiguo 28-08-2010, 10:31:11
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Dani_88 Ver Mensaje
Vaya por dios xDD bueno, sin bañito no me quedo, tiene que ser la ostia, meterse en el nilo con la temperatura de Asuan ... que ganas tengo y que poco me queda, espero que Egipto no rompa mis expectativas de pasarlo increible, porque voy con "demasiada" ilusión.
Nosotros el baño fue un poco mas rio arriba de isla elefantina. Tranquilo que disfrutaras y te lo aseguro. Yo ya tengo ganas de volver. Lastima de no ser rico
  #28  
Antiguo 28-08-2010, 10:39:47
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Egipto no defrauda a quien no quiere ser defraudado.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 28-08-2010, 12:12:00
Dani_88 Dani_88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 17 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Aver si es verdad xDD, creo aver encontrado el sitio de baño es enfrente de la isla seluga en la orilla oeste al sur de la isla elefantina... creo...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger