Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Depravada Vida de los Faraones Nhefertari Noticias Egiptología 6 05-02-2012 19:47:30
Los Grandes Descubrimientos de la Ciencia y Otras Curiosidades, en Internet Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 0 30-10-2011 15:37:38
Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre kefran Información al viajero 529 21-04-2011 17:17:53
Los Animales Sagrados en el Antiguo Egipto.Simbologia kitri La revista Egipto 5 13-08-2010 11:52:54
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2012, 08:47:52
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Empleados Del Aeropuerto de El Cairo Amenazan con Bloquear los Autobuses

Los empleados del aeropuerto internacional de El Cairo amenazan con bloquear los autobuses si las demandas no son satisfechas

Los empleados del aeropuerto internacional de El Cairo se quejan de que no han recibido el aumento de los sueldos prometidos en febrero de 2011


Los empleados del aeropuerto internacional de El Cairo, amenazan con intensificar sus protestas el miércoles, diciendo que van a bloquear los autobuses del aeropuerto - tanto en buses internos de transferencia de pasajeros entre las terminales y los aparcamientos como los que trasladan a otros empleados a sus casas.

Trabajadores dijeron a los medios que se les prometió un aumento del 30 por ciento de los salarios en febrero de 2011, sin embargo, el incremento no llegó a materializarse por falta de recursos como afirma la administración del aeropuerto.

Otro grupo de empleados que protestan, son los controladores de tráfico aéreo del aeropuerto, se quejan de que sus salarios son cinco veces menores que los de otros controladores de tráfico aéreo de compañía nacional de navegación en Egipto, lo que plantea dudas sobre los miles de millones gastados en proyectos en el aeropuerto sin tener en cuenta a los empleados que trabajan en estos proyectos.

Ahmed Hafez, el presidente del Aeropuerto Internacional de El Cairo, se reunió con los empleados que protestaban en la zona de estacionamiento de autobuses en el aeropuerto en un intento de llegar a una solución. Se comprometió a estudiar sus demandas.

Cairo International Airport employees threaten to block buses if demands go unmet - Politics - Egypt - Ahram Online

Comentario: Parece que la cosa cada vez está peor. Fueron muchas las promesas que se hicieron a primeros de año con la euforia de al revolución, pero luego la realidad se impone. Y la realidad es que Egipto está con grandes problemas económicos, y mas que van a atener como sigan así.

Estamos de acuerdo en que a nadie le gusta que le paguen dos céntimos por su trabajo, pero mejor dos que ninguno. Y deberían empujar todos en la misma dirección hasta que Egipto salga a flote, y cuando ya esté a flote entonces platear las reivindicaciones que sean necesaria. Pero hacerlo ahora solo contribuye a que el país se hunda cada vez un poco mas. Y cuando esté hundido del todo a ver quien y como lo saca a flote.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-02-2012, 21:23:55
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

no se yo que pensar, la verdad. todo esto m
__________________
لولا
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-02-2012, 21:51:10
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

yo pienso que la situación está muy mal, diría que pésimo pero puede ponerse aún peor...pero como suele decirse, lo bueno de caer hasta el fondo es que de ahí en más sólo se puede subir...esperemos que Egipto no tenga que llegar a eso y que la transición sea en paz, sin más disturbios, sangre, ni muertos.
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger