Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Tímido Regreso de los Turista a Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 25-06-2012 17:13:43
Los Revolucionarios de Egipto Olvidados en la Cárcel Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 28-01-2012 10:53:08
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2012, 09:07:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.844 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto se Reúne con los Turoperadores Españoles Para Transmitir Tranquilidad

Egipto se reúne con los turoperadores españoles para transmitir tranquilidad

Egipto quiere recuperar el nivel de llegadas de turistas previo a los acontecimientos de la ‘primavera árabe’, y los responsables de su promoción turística quieren dar por finalizada la sensación de inestabilidad, enarbolando las recién celebradas elecciones.


Tras la celebración de las elecciones democráticas egipcias del pasado 17 de junio en la que se ha elegido a Mohamed Morsi como presidente, “el país retoma la tranquilidad y las actividades de promoción como destino turístico”, según señalan los responsables de turismo de este destino.

Por este motivo, la Oficina de Turismo de Egipto ha realizado un encuentro informativo con los touroperadores españoles más importantes. El principal objetivo es estudiar juntos las acciones promocionales y el lanzamiento de nuevos programas para dar a conocer este destino.

Al evento, celebrado en Madrid, asistieron representantes de Viajes el Corte Inglés, Politours, Club 5 Estrellas, Mapa Tours, Catai Tours, Royal Vacaciones/Ambassador Tours y Dynamic Tours, entre otros.

El efecto de la ‘primavera árabe’ en las llegadas de turistas a Egipto se ha dejado sentir notablemente, acusando una reducción de un tercio durante 2011, y pasando de 15 millones de llegadas a apenas 10 millones, si bien en lo que va de 2012 la evolución es positiva.

Similar comportamiento se observa en cuanto a los turistas españoles que viajaron a este destino. En 2010 llegaron a ser unos 160.000, si bien el descenso tras las revueltas llegó al 75% en los momentos más críticos.

Egipto se reúne con los turoperadores españoles para transmitir tranquilidad

Comentario: Pero es que es mas de lo mismo, ya se pueden reunir los responsables de turismo con quien quieran, mientras a la gente no le llegue que el ambiente allí es normal no van a volver.

Lo que trasmiten las imagenes que se ven por tv o los comentarios de los periódicos es inestabilidad. Osea manifestaciones cada dos por tres, gente acampando, inseguridad ... Y el miedo a lo que puedan hacer ahora los islamistas. Y mientras todo esto no se normalice la gente seguirá sin tener nada claro el viaje a Egipto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-07-2012, 14:21:51
Avatar de Picapicalitos
Picapicalitos Picapicalitos is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 193
-Me han dado las gracias 172 veces en 113 mensajes
 
Ubicación: Albacete, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Coincido con Nhefer. Ya pueden reunirse con quien quieran, lanzar ofertas alucinantes... que no van a conseguir que la gente tenga menos miedo.
En mi caso pueden más mis ganas de pisar Kemet, pero hay gente que no se deja llevar tanto por "el corazón", por así decirlo.
Sin embargo creo que los foros en este aspecto sí que ayudan bastante. Meterse aquí y ver que la gente que ha viajado recientemente o incluso en plena primavera árabe (¿eh Nhefer? ;) ) vuelve con buena impresión, deja mucho más tranquilo que 1000 reuniones con los touroperadores más importantes.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Picapicalitos por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 05-07-2012, 14:39:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.844 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo creo que es un conjunto de cosas. Los tour operadores no promocionan Egipto porque ¿para que van a complicarse la vida enviando gente a un sitio inestable? es mas fácil publicitar y hacer viajes a lugares que no les van a dar quebraderos de cabeza. Y la gente ya digo, ve lo que ve, oye lo que oye y lee lo que lee, y la sensación que les da es que allí están casi en guerra, y lógicamente se van a otro lado.

Los que hemos estado allí podemos decir misa en hebreo que siempre te saldrá alguien con la canción de "tu es que como estas loca por Egipto te da lo mismo" o simplemente "tu estás loca" y listo. De acuerdo que los que amamos Kemet viajamos sea como sea, pero también es porque conocemos el país, conocemos sus gentes, y conocemos como va la cosa, quizá eso es nuestra ventaja.

Y estoy con Tomeu "a mi también ya me vale como está" es una gozada mirar y que no parezca que estas viendo un hormiguero en pie de guerra.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger