Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Busco Colombiana con Agencia en Egipto sandra liliana Información para viajar a Egipto desde Colombia 0 17-10-2011 16:15:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2012, 16:13:58
aludjc aludjc is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Contratar Directamente con una Agencia de Egipto

Hola Amigos,
Luego de pedir muchos presupuestos y corroborar lo que tantas veces leí acá que siempre conviene hacer el viaje “por libre” también tengo que decir que nos deja más tranquilos y sobre todo leyendo las noticias que leemos desde Egipto, contratar un tour paquete completo por agencia.
También llegamos a la conclusión que es más conveniente (en cuanto a precios) contratar directamente a la Agencia Egipcia y “saltar” a la agencia local , en esta caso Española, ya que ellas terminan contratando un operador de Egipto y agregan su peaje.

El tema en el que nos encontramos ahora es que el operador de Egipto (en este caso moon rivers tour) nos pide que para reservar el paquete enviemos vía West Union.

Ya les contare si todo va bien, pero por si acaso y para quedarme más tranquilo quiero saber si algún otro forero a contratado de esta forma ya que solo me quedare con un comprobante de envío y el itinerario y servicios contratados los tengo en un mail. Es suficiente? Nos podemos quedar tranquilos?

Vi que tiene buenos comentarios en este foro la agencia, pero quizá no han contratado del modo que lo estamos haciendo nosotros.

Agradeceríamos cualquier experiencia y consejo!!!

PD: Esperemos que no “explote” el país ahora que vamos!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a aludjc por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-02-2012, 18:32:50
LauraGO LauraGO is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 15 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado agencias alla

HOla, felicidades con tu viaje. Yo recien regreso de mi segundo viaje y que te puedo decir : ha sido maravilloso. Egipto siempre sorprende. Not emas de ir a Egipto. No pasa nada malo, es mas lo que meten miedo que otra cosa, salvo que justo estes en la plaza del Cairo a la hora de la protesta. Ahi mejor ni vayas.
Consejo: yo he ido con agencias contratadas en mi pais (Argentina) y en este segundo viaje contratos con agencias locales. Ambas son serias, pero si queres una recomendacion de una agencia local: Select Egypt esd muy buena, muy responsable y con precios accesibles. Cumplidores. googleala y deci que yo te recomende. Mi nombre es Laura, y estuve en enero de este año. Saludos,
Esta persona le da gracias muy sinceramente a LauraGO por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-02-2012, 08:43:43
aludjc aludjc is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por la buena onda Laura. Si! Definitivamente queremos ir a Egipto aunque no te voy a negar que vamos con cautela.

Con respecto a la contratación con agencias locales, vos también tuviste que hacer un giro por West Union para reservar el paquete?

Saludos!
  #4  
Antiguo 10-02-2012, 13:59:54
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

mmm, yo francamente no pagaría nada por WU, de hecho no pagaría nada por adelantado... no por esta agencia en concreto, sino porque es Egipto.

No hay casi turistas ahora, así que no veo realmente la necesidad de reservar nada, no se van a quedar sin lugar.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 11-02-2012, 17:28:47
aludjc aludjc is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por el consejo Ernesto.

Lo que me gustaría saber es si este tipo de practicas (anticipos de plata vía envíos por western union) es común y seguro.

Hay algún forista por ahí que allá hecho este tipo de cosa??

Gracias!
  #6  
Antiguo 12-02-2012, 18:32:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Soy de l opinión de Ernesto, yo no mandaría dinero por adelantado a nada ni a nadie, nunca se sabe con lo que te vas a encontrar después.

No se de nadie que lo haya hecho, y tampoco recuerdo haber leido nada en ese sentido, aunque puede que me equivoque.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger