Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje Al CAIRO Del 17 Al 21 de Octubre!!, Quien se Anima? sara-viajes egipto Información al viajero 2 15-09-2012 12:47:25
Bailarinas Del Vientre de Todo el Mundo Danzan en El Cairo netcheru Otras noticias de Egipto 0 06-07-2012 23:29:57
El Aeropuerto de El Cairo Inaugurará Su Nueva Terminal en 2013 Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 30-05-2012 13:40:10
Rumores Acerca de un Túnel entre el Museo de El Cairo y la AUC Nhefertari Noticias Egiptología 2 15-04-2011 21:17:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-10-2012, 20:23:05
cristga cristga is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Danza de Derviches en el Cairo

Hola,

Tengo entendido que desde hace tiempo hay unos espectáculos gratuitos de danza sufí en el Cairo y estamos muy interesado en verlos, pero no logro encontrar información actualizada del horario y días que son los espectáculos. En algunos foros he visto que miércoles y viernes, en otros miércoles y sábados en unos que es a las 19 y en otros que es a las 20.30. Alguien que haya ido por allí últimamente,¿lo podría confirmar?

Saludos y gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cristga por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-10-2012, 23:42:31
Avatar de micuit
micuit micuit is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 47
-Me han dado las gracias 21 veces en 10 mensajes
 
Ubicación: Alicante


Predeterminado

yo tambien estoy interesada porque me ha pasado lo mismo que a tí, a ver si alguien lo confirma.
  #3  
Antiguo 18-10-2012, 07:27:29
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

el día que siempre he visto fijo es el miércoles. en algunos sitios también aparece el lunese y en otro el sábado...pero yo iría (iré D) en miércoles para no arriesgar. el horario también es distinto en las distintas guías, entre las 7 y las 8...pero en lo que todas coinciden es en quee los tickets se agotan pronto y hay que estar allí para conseguir uno unas 2 horas antes del evento. es decir, que si apareces aa comprar el ticket un miércoles a las 6 de la tarde yo creo que llos ves fijo.
en esta web parecen bastante precisos con la info:
Whirling Dervishes (Al Tanura) Cairo-Egypt
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a liliumpool por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 18-10-2012, 08:28:04
cristga cristga is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias liliumpool por tu respuesta, pero nosotros llegamos un jueves a Cairo y nos marchamos el Domingo así que necesitariamos que sea el Sábado o el Viernes. Haber si hay suerte y no es solo los miercoles

Saludos
  #5  
Antiguo 18-10-2012, 16:45:06
Avatar de micuit
micuit micuit is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 47
-Me han dado las gracias 21 veces en 10 mensajes
 
Ubicación: Alicante


Predeterminado

en la lonely del 2010 pone que en invierno es a las 7 y en verano a las 8, lunes miercoles y sabados pero he pensado que eso quizá mejor preguntarlo al guia en cuanto lleguemos porque de un año para otro y segun la afluencia de gente seguro que esto cambia . El telefono pone que es el 2512 1735, está cerca de un mercado de frutas y verduras y de la mezquita de Abu Dahab.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a micuit por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 19-10-2012, 11:34:01
cristga cristga is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias micuit, tenemos la misma guia jeje. A la vuelta ya informaré por aquí.
Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cristga por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger