Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 31-08-2010, 13:43:17
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

que pokito nos keaaaa
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 01-09-2010, 10:46:32
anghara anghara is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola, yo tengo una duda quizá un poco tonta. Cuando allí se negocia o se cambia el dinero o cualquier cosa relacionada con dinero, si hablais de LE como lo pronunciais? Me explico, 5 LE por ejemplo que decis/os dicen: "five pounds", "five libras", o simplemente "five", o "cinco libras"? Vamos que no sé en qué idioma decirlo y/o pronunciarlo para por ejemplo regatear con un taxista. Jajaja igual es una tontería no?
  #33  
Antiguo 01-09-2010, 10:51:38
juansr21 juansr21 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola, nosotros somos una pareja de Jaén y tambien salimos el dia 6 de Septiembre, desde Madrid,y llevamos contratado lo mismo, Templos y Faraones, con idea de hacer excursiones por libre.
  #34  
Antiguo 01-09-2010, 11:06:05
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por anghara Ver Mensaje
Hola, yo tengo una duda quizá un poco tonta. Cuando allí se negocia o se cambia el dinero o cualquier cosa relacionada con dinero, si hablais de LE como lo pronunciais? Me explico, 5 LE por ejemplo que decis/os dicen: "five pounds", "five libras", o simplemente "five", o "cinco libras"? Vamos que no sé en qué idioma decirlo y/o pronunciarlo para por ejemplo regatear con un taxista. Jajaja igual es una tontería no?
Normalmente con decir 5 libras es suficiente la mayoría habla castellano sufiente como para entenderse sin problemas en una negociación, si lo ves muy cerrado o que no te entiende prueba con el ingles Egipcian pounds. Si sigue sin entenderte... Vete a otro puesto xD
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #35  
Antiguo 01-09-2010, 11:13:50
anghara anghara is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Ah gracias! Al final es la opción mas facil... veo que saben los numeros en español!
  #36  
Antiguo 01-09-2010, 11:26:02
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por juansr21 Ver Mensaje
Hola, nosotros somos una pareja de Jaén y tambien salimos el dia 6 de Septiembre, desde Madrid,y llevamos contratado lo mismo, Templos y Faraones, con idea de hacer excursiones por libre.
pues supongo que nos veremos, nosotros somos de sevilla.
la ultima hora segun la agencia de viajes, salimos a la 13:00 horas destino luxor.

Seria buenisimo que podamos coincidir cerca de hoteles para organiar las excursiones por libre.

un saludo.
  #37  
Antiguo 01-09-2010, 16:47:17
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Desde luego nos vamos turnando...... cuando a ti te dijeron que sobre las 3 de la tarde, a nosotros que sobre la una y media. Ahora a ti te han dicho que sobre la una y a nosotros que sobre las 3......vaya telaaaa!!!! ya no nos queda nadaaaa
  #38  
Antiguo 02-09-2010, 07:31:40
juansr21 juansr21 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos,

Rafato y Dosh a ver si finalmente coincidimos en alguno de los días para poder hacer alguna excursion por libre.

A nosotros nos han dicho que salimos (con la compañia Iberworld) a las 09:30 de la T4 de Madrid y llegaremos a Luxor sobre las 14:30. El barco que nos han asignado (si no nos lo cambian al llegar allí) es el MS Radamis I y el hotel que nos han asignado para los ultimos 4 dias en El Cairo es el Mercure Le Sphinx (antes Sofitel).

Un saludo,
Juan.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger